Gran duda

ronny255
#1 por ronny255 el 13/09/2006
Hola. a ver si me podeis ayudar. Qué secuenciador os parece mejor a la hora de grabar en casa?
acid pro, cubase sx o cakewalk sonar 5??, y el reason para que puedo utilizarlo junto con el cubase sx , por ejemplo??
gracias y un saludo
Subir
FedePerez
#2 por FedePerez el 13/09/2006
uhh que mal rollo puede generarce aqui ... cuidado danger !!!
yo he utilizado mucho cubase (años), ahora me estoy pasando a protools, en ambos casos conectando Reason para usar Subtarctor y Mälstrom que son dos sintes fundamentales para hacer electronica deep progresiva como me gusta a mi.
Lo unico que no me ha gustado del paso a Protools, es que su driver ASIO no permite trabajar con dos aplicaciones de audio a la vez en el mismo driver. Antes con una cutre soundblaster audigy, tenia abierto el cubase y sound forge a la vez, cosa imposible con el Asio de Digidesign.
Reason no graba, y ademas su salida de audio no me agrada demasiado, aunque en la v3 ha ganado muchisimo con MCLASS MASTERING SUITE.
Para grabar audio, Protools es casi un obligado, porque es muy flexible y muy potente, ahora para centrarce en midi, Cubase se lleva la perla.
Por supuesto que esto es solo mi forma de verlo, respeto todas las demas opiniones y a la hora de escuchar una buena cancion no soy capaz de distinguir con que secuenciador se ha hecho. Digo esto, porque hilos parecidos a este han terminado con lluvias de hostias, ríos de sangre, dolor, angustia, templos en ruinas, familias destrozadas, etc...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas