Una gran duda?

jahpalma
#1 por jahpalma el 08/06/2010
ahora en minusculas: lo que quiero es hacer que el snare se escuche haci como en esta cancion la verdad no se como explicarlo escuchen:




no se si sea que el nare lo pongan antes del kick o porke se escucha haci ayudame please
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 09/06/2010
Lo que puedes hacer es meter justo antes de el snare un reverse snare. eso es lo que da la impresion de q el snare suena antes.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 09/06/2010
aillo escribió:
Lo que puedes hacer es meter justo antes de el snare un reverse snare. eso es lo que da la impresion de q el snare suena antes.


Sí efectivamente es tal y como dice Aillo. Superponer dos cajas y una de ellas invertida. Este recurso lo popularizó muchísmo Prince durante los años 80.
:D
Subir
jahpalma
#4 por jahpalma el 10/06/2010
muchas gracias por responder... eso ya lo habia hecho pero no pude hacer que sonara igual no se en que me fallo sera que necesite algo mas que poner la caja en reverse?????
Subir
jahpalma
#5 por jahpalma el 10/06/2010
Aqui esta otro video donde utilizan el mismo "efecto"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 10/06/2010
Prueba que el snare y el reverse snare no suenen en el mismo paso, en semicorcheas el reverse snare estaria en el paso 3 y el snare en el 4.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 10/06/2010
y si no, en el tema de pitbull me da a mi que puedes recortarlo
Subir
jahpalma
#8 por jahpalma el 11/06/2010
Igual y es por el tipo de esnare ustedes creen que deba de poner el mismo snare y solo copiarlo y ponerlo en reverse? o que se necesite otro snare diferente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo