Gran skin para los usuarios de Samplitude/Sequoia 11

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 30/11/2010
Hola Samplitudeinomanos, hace tiempo el usuario Fran1946 y yo decidimos hacer un skin único para Sam... bueno, más bien fue una iniciativa mía motivada por el nuevo aspecto que ofrecía Sam 11, muy alejado de las versiones previas, así que el Camo skin fue la chispa que prendio la llama, partimos de la base de dicho skin y a partir de ahí se hicieron cientos de modificaciones, tanto a nivel visual como a nivel de códigos... fue un trabajo complicado de varios meses, algo realmente laborioso.

Fran se encargo de la parte técnica, yo sugería mil cosas y él las iba haciendo realidad, más del 90% de esta parte es merito suyo y yo diría que también la parte visual, el diseño, esto ultimo tampoco fue nada fácil pero con el tiempo Fran supo plasmar todo lo que yo tenia en mente, incluso aportó detalles de su propia cosecha, un crack. :smile:

Ha pasado tiempo de aquello y yo aun sigo usando este skin en Sam, ninguno me motiva tanto como él, por eso hemos decidido compartir hoy aquella iniciativa con todos vosotros, para que todos los usuarios de Samplitude y Sequoia podáis disfrutar de este skin tanto como lo he disfrutado yo hasta la fecha.

La versión que yo uso está personalizada con mi nombre y un rotulo de "Sequoia" incrustado en el canal master del mixer, la versión que voy a subir es exactamente la misma solo que lleva el logo personal de Fran (SDK) como sello particular, y no incluye distinción alguna entre Samplitude o Sequoia... esta sería digamos la versión standard del skin, desconozco si Fran atenderá personalizaciones, esto ya lo deberíais hablar con él.

Aqui os dejo el .rar que incluye la carpeta que debéis pegar dentro de la carpeta "bitmaps" del directorio principal del programa (Program Files o Archivos de Programa/Magix/Samplitude_11/Bitmaps).

Espero que os guste, y si no es asi no pasa nada, es totalmente gratis. :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 30/11/2010
Si al igual que yo tampoco veis el archivo .rar que he adjuntado en el primer post, (cosas de la nueva web, supongo), podéis descargarlo desde este enlace:

http://www.sendspace.com/file/ya77ha
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 30/11/2010
Hola DW: No veo el .rar.

Edito: Ya veo que también te has dado cuenta. Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 30/11/2010
#3 Ahí lo tienes, disponible desde otro servidor.

Un saludo.
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 30/11/2010
Desacargado. Muchas gracias.
Subir
Great Knobs
#6 por Great Knobs el 01/12/2010
Cuando llegue a casa le echo un vistazo, que aquí en el trabajo me tienen capados los servidores de subida de archivos.

Sin verla (no estarían mal unos pantallazos...) ya os doy las gracias, porque conociéndoos a ambos y aunque al final no me guste, seguro que es de lo mejorcito que se puede encontrar :-D
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 01/12/2010
Alguien escribió:
Sin verla (no estarían mal unos pantallazos...) ya os doy las gracias, porque conociéndoos a ambos y aunque al final no me guste, seguro que es de lo mejorcito que se puede encontrar


Gracias moogatu, tengo unas capturas de hace mucho tiempo por aquí, en estas el logo de Fran era ligeramente distinto al de la versión que he subido, pero por lo demás no cambia nada... una pena no tener ninguna ahora donde se vea alguna pista abierta del todo en el VIP, porque son espectaculares, a ver si más tarde puedo subirla, de momento dejo estas dos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 01/12/2010
Definitivamente luego subiré otras donde se vean más detalles, porque el skin está lleno de ellos, de hecho aquellos que os lo quedéis descubriréis nuevas cosas incluso semanas después de usarlo. :-D
Subir
Great Knobs
#9 por Great Knobs el 01/12/2010
Sigo sin ver imágenes. Miraré por el subforo a ver si encuentro algo.

Gracias de nuevo, cracks!
Subir
DAG
#10 por DAG el 01/12/2010
Solo funciona en la version 11, no en anteriores.

Salut
Subir
Great Knobs
#11 por Great Knobs el 01/12/2010
Vale, ya lo he visto, que no estaba logueado en el foro de Magix.

Una duda, ¿en la ventana de mezclador la EQ es ocultable y por eso no aparece o directamente la habéis quitado? A mí me mola tenerla siempre a la vista, pro eso pregunto.

Hay muchas cosas que me gustan. La probaré esta tarde, a ver qué tal me hago a ella.

Enhorabuena!
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 01/12/2010
Alguien escribió:
Una duda, ¿en la ventana de mezclador la EQ es ocultable y por eso no aparece o directamente la habéis quitado? A mí me mola tenerla siempre a la vista, pro eso pregunto


En efecto, la EQ se quitó de la vista para dejar sitio a ocho auxiliares y ocho insertos.

En su momento este skin se subió al foro oficial para recibir criticas, sugerencias, etc, y a muchas personas (no a todas) les gustó más así... a mi siempre me ha parecido una perdida de espacio en el mixer tener la EQ a la vista, porque ni siquiera te permite hacer ajustes finos desde ahí, solo generalizados, por tanto prefiero hacer click con el botón derecho y sacar la EQ plugin para hacer ajustes con mayor o menor precisión. :teclear:
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 01/12/2010
Aquí están las capturas que he subido antes, a ver si ahora puede verlas todo el mundo, luego subiré alguna más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIP.png
Mixer.png
Subir
Great Knobs
#14 por Great Knobs el 01/12/2010
Perfecto. Mientras se pueda seguir sacando el plugin con botón derecho me vale :-D
Subir
ElLoco
#15 por ElLoco el 01/12/2010
Que buena pinta tiene... es cuestion de probarlo detenidamente....

Sois unos campeones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo