Gran skin para los usuarios de Samplitude/Sequoia 11

Javier CC Mastering
#31 por Javier CC Mastering el 20/01/2011
#30 Ok, no hay problema, me alegro de que te haya gustado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Great Knobs
#32 por Great Knobs el 26/01/2011
Vuelvo a postear por aquí para ver si se me pueden hacer llegar los archivos meramente gráficos de este skin, para ver si puedo toquetear yo algo del tema.

El skin es bestial, pero personalmente lo veo demasiado recargado de degradados. Es muy metálico para mí :-D

Si fuerais tan amables de hacermelo llegar os estaré eternamente agradecido.
Subir
Great Knobs
#33 por Great Knobs el 27/01/2011
De hecho, con que me digáis cómo se hacen los faders más largos y se expanden los envíos y auxiliares me vale :-D
Subir
Javier CC Mastering
#34 por Javier CC Mastering el 27/01/2011
#33 ¿Faders más largos aun? Bueno, para todo lo que comentas no solo te harán falta los archivos .psd, (ojala fuese tan sencillo), también necesitarás instrucciones para modificar un montón de parámetros en los archivos .ini :|

A ver si Fran se pasa por aquí y dice algo, hace tiempo que no se de él...
Subir
Great Knobs
#35 por Great Knobs el 27/01/2011
No, no! Me refiero a coger el skin Camo y añadirle los 8 envíos/aux y alargarle los faders como los de vuestro skin.

A ver si se pasa, sí :-D
Subir
Javier CC Mastering
#36 por Javier CC Mastering el 27/01/2011
#35 Ah, ok, pero de todos modos no es posible hacer esos cambios sin modificar un gran numero de códigos, es posiblemente lo más complicado en este asunto de los skins, y aquí Fran es clave.
Subir
Fran
#37 por Fran el 28/01/2011
Hola a todos:

Perdonadme pero he estado muy liado programando un encargo de aplicación compleja para el gremio de cerrajería, que ya he terminado.

moogatu escribió:
No, no! Me refiero a coger el skin Camo y añadirle los 8 envíos/aux y alargarle los faders como los de vuestro skin.


"Casi na..."
Eso supone cambiar el 70% de los códigos en en ini del mixer, y capturar todos los botones y elementos del mixer (2 mapabit), rediseñarlos y reubicarlos de nuevo.
Lo único que puedo hacer de forma rápida, es quitar del skin de D.W. el panel metálico del Master, los efectos de degradado en canales y canal MIDI (conservando su color pero plano), y los fondos de madera del Master y canal general, ponerles los fondos del Camo.
Con esto los inis no hay que cambiarlos, pero el skin quedaría sin Eq's en canales y Master.

Si te vale eso, lo miro y te lo subo antes del sábado, el domingo es mi cumpleaños, 65 tacos.

Un saludo.
Subir
Fran
#38 por Fran el 28/01/2011
DW escribió:
A ver si Fran se pasa por aquí y dice algo, hace tiempo que no se de él...


Te mande un correo por Navidades, no lo has recibido?.
Subir
Javier CC Mastering
#39 por Javier CC Mastering el 28/01/2011
#38 ¿Por navidades? No recuerdo, pero si no lo he respondido es que no ha aparecido en mi bandeja de entrada, te lo puedo asegurar, lo respondo todo aunque a veces me llevé unos días.

Bueno espero igualmente que todo vaya bien, a ver si hablamos pronto.

Saludos.
Subir
Great Knobs
#40 por Great Knobs el 28/01/2011
Pues felicidades adelantadas, Fran. Y si tienes un rato para poder hacerlo te lo agradecería :-D

Sois muy cracks, tíos. En serio.
Subir
Fran
#41 por Fran el 28/01/2011
Hola a todos:
moogatu escribió:
Pues felicidades adelantadas, Fran. Y si tienes un rato para poder hacerlo te lo agradecería


Gracias.

Bueno, pues ya te he preparado todo ( a ti y al que le interese).

Primero copia el Skin en SAM, tal cual, lo visualizas a ver si te gusta.

Luego puedes hacer casi cualquier cambio.

Tenga que advertir a todos, que sólo pueden modificar, en este caso el Mixer, los que manejen con soltura y experiencia Photoshop, los que no lo conozcan en el manejo de capas, no van a entender como cambiar las diferentes partes (capas) que tienen los archivos psd que están dentro del skin.

Es importante resaltar que no se pueden modificar los tamaños de botones, faders, pot's, etc.

Podéis cambiar colores, texturas, fondos, etc, pero nunca las dimensiones ni la ubicación de ningún elemento del skin (si lo hacéis, no funcionara), para eso hay que modificar muchos parámetros del ini, y es imprescindible saber exactamente que significa cada parámetro y a quien corresponde, y esto a mi me llevo un mes de tiempo averiguarlo (prueba/error, no hay otra forma, ya que SAM no da información al respecto).

También hay dos archivos psd "PrototipoKnob55.psd" y "PrototipoKnob90.psd", con ellos podéis fabricar cualquier pot circular, tiene muchas combinaciones, estudiarlo y probar por que seria muy largo de explicar y difícil de entender si lo explico aquí.

Todos los archivos que salvéis del Mixer con modificaciones, tienen que ser png, y con los nombres originales, si haceis pot's nuevos con "PrototipoKnob55.psd" y "PrototipoKnob90.psd", podéis salvarlos con el nombre que queráis, pero tenéis que cambiarlo en el archivo Mixer.ini.

Leer antes el archivo de texto del rar "Leer.txt", hay lo explico.

Bueno moogatu, ya tienes material para unas horitas de curro, espero que s te de bien y te cunda.
Si tienes dudas, hazlas aquí, así todo el mundo estará al corriente, y aprenderá.

Un saludo a todos, y a experimentar.

P.D.
Voy a preparar lo mismo para el Track Editor y Vip, cuando tenga un rato.
Subir
Fran
#42 por Fran el 28/01/2011
Los adjuntos se los ha pasado por el forro, a ver si ahora quiere.

Nada...tampoco esta vez.
No se que hay que hacer para que suba el adjunto, que alguien me oriente, son 3.8 Mb.
Subir
Fran
#43 por Fran el 28/01/2011
A ver ahora, si cuela... :machaca: ](*,) [-X :yuju:

No puedo, que coño hay que hacer para subirlo...
Subir
Javier CC Mastering
#44 por Javier CC Mastering el 29/01/2011
#43 Prueba a poner cualquier cosa, lo que quieras en el cuadro donde pone "Descripción"... y luego adjunta el archivo.
Subir
Great Knobs
#45 por Great Knobs el 29/01/2011
Menuda diligencia!

Mañana lo bajaré si el foro te deja. Le echo un vistazo y os comento lo que sea. Ya te digo que sólo con quitarle las texturas metálicas a mí me vale, pero sabiendo de qué va un PSD creo que podré hacer alguna diablura.

Muchísimas gracias de nuevo, Fran y DW!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo