Gran skin para los usuarios de Samplitude/Sequoia 11

Fran
#16 por Fran el 02/12/2010
Alguien escribió:
tengo unas capturas de hace mucho tiempo por aquí, en estas el logo de Fran era ligeramente distinto al de la versión que he subido, pero por lo demás no cambia nada... una pena no tener ninguna ahora donde se vea alguna pista abierta del todo en el VIP, porque son espectaculares, a ver si más tarde puedo subirla, de momento dejo estas dos:


No te preocupes, yo las subiré mañana.

Un saludo. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 02/12/2010
Alguien escribió:
desconozco si Fran atenderá personalizaciones, esto ya lo deberíais hablar con él.


Si no muy drásticas, que no comporten cambio y calculo de datos en los ini's, no hay problema.

También puedo subir los archivos psd de Photoshop, para que los más expertos puedan cambiar lo que quieran, colores, texturas, botones, efectos etc. Pero esto depende de la cantidad de usuarios que quieran este Skin, solo tenéis que responder los que lo queréis para personalizarlo, y en función del número de usuarios, yo los subo. Tener en cuenta que tengo que buscar los originales y organizarlos. #-o

Un saludo.
Subir
Fran
#18 por Fran el 02/12/2010
Alguien escribió:
Solo funciona en la version 11, no en anteriores.


Solo en la 11, pero yo puedo adaptarlo para SAM 10, si no me da mucho curro, subiré una versión para SAM 10, pero no te prometo nada.

Un saludo.
Subir
tonibena
#19 por tonibena el 02/12/2010
Que plantillas mas guapas, felicidades. DW+Fran1946 = Bricomania samplitudiana...
Gracias!!
Subir
Great Knobs
#20 por Great Knobs el 02/12/2010
#17

A mí me molaría cambiar un par de cosas, ya que lo único que no me ha convencido es el tema visual (algunos acabados que prefiero del Camo original, nada más). Para no andar dando por saco, preferiría que me pasaras los PSDs y yo trasteara con ellos (tranquilos que no pienso lucrarme ni distribuirlo a terceros).

Por lo demés me parece un skin simplemente genial, chicos. Muy jefes. :-D
Subir
enriquesilveti
#21 por enriquesilveti el 02/12/2010
Alguien escribió:
DW+Fran1946 = Bricomania samplitudiana...


:tambor:
Subir
RFB
#22 por RFB el 02/12/2010
De verdad se ve muy bien.... Gracias por tremendo esfuerzo y gratuito.

Salu2
Subir
amelie
#23 por amelie el 02/12/2010
A mi me parece mas comodo que los medidores de canal en el mixer esten arriba del todo.O sea como en las consolas analogicas
Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 02/12/2010
Gracias por los comentarios chicos, es un skin bastante personal así que no tiene porque gustar a todos, de hecho es normal que no lo haga, pero siempre está la opción de mezclar elementos de distintos skins para configurar una vista más personalizada.

También es posible modificar algunos elementos si son sencillos, pero otros como el que indica Amelie me temo que son mucho más complicados... los medidores colocados en la parte superior del mixer creo que solo los he visto en los Alloy skins, por desgracia estos skins se quedaron en la versión 10 y nunca evolucionaron para poder ser usados en la 11. :sad:
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 02/12/2010
Algunos de los muchos detalles que ofrece este skin respecto al Camo, son los siguientes:

VIP

- Nuevos colores para Scroll Bars y Grid Lines

- Medidores en pistas VIP coloreados y numerados.

- Faders rediseñados en estilo cromado.

- Botón REC más grande.

- Track Editor totalmente rediseñado con fader de largo recorrido, gran Peakmeter, EQ horizontal, pestaña de Notas en color "pergamino" (más suave a la vista que el blanco chillón e insulso del Camo) y mucho más...

MIXER

- Colores y texturas totalmente rediseñadas

- Pots de Pan y Gain "high class" con llamativos detalles visuales, (manipuladlos y veréis de lo que os hablo).

- Espectacular peakmeter Master, coloreado y con niveles RMS simulados (desgraciadamente Sam aun no permite incluir niveles RMS reales en sus medidores de pista, si en los medidores dedicados).

- Boton Mono/Estéreo en cada canal

- Hasta 8 insertos y 8 auxiliares visibles

- Inserts y efectos master en color azul, efectos master nativos en color "pergamino" para poder ser diferenciados rapidamente.

... y mucho más.

TRANSPORT

- Colores más intensos, iluminación dedicada en los botones de transporte...


Hay mucho más en este skin, pero ya lo iréis descubriendo a medida que lo uséis. :wink:
Subir
Fran
#26 por Fran el 03/12/2010
Alguien escribió:
DW+Fran1946 = Bricomania samplitudiana...
:nono: :grin:

DW+Fran = Ingeniería Samplitudiana... :D/
Subir
Fran
#27 por Fran el 03/12/2010
Alguien escribió:
pero otros como el que indica Amelie me temo que son mucho más complicados... los medidores colocados en la parte superior del mixer creo que solo los he visto en los Alloy skins, por desgracia estos skins se quedaron en la versión 10 y nunca evolucionaron para poder ser usados en la 11.


Y serían muchísimos cambios, afecta a todos los parámetros de los mapabits y de los ini's, es casi hacer un Skin nuevo, y ademas restaría mucho espacio vertical, restandole a los fader's ese espacio, y esa configuración hace difícil saber que Vu pertenece a que fader.

Por cierto, prometí subir los psd's y estoy en ello, pero esta semana la tengo ocupada, la próxima creo que los tendré listos.

Para moogatu:
Alguien escribió:
preferiría que me pasaras los PSDs y yo trasteara con ellos (tranquilos que no pienso lucrarme ni distribuirlo a terceros).


Cuando hayas terminado de cambiar lo que quieras, sube tu Skin aquí para que lo veamos, quizás a alguien le guste mas tu versión.
No se si seras experto en el manejo de archivos ini, por que ten en cuenta que ciertas cosas no se cambian en los mapabits, si no en los ini's.
Si tienes alguna duda, me lo consultas por privado (para no enredar el hilo), y yo te lo soluciono. :secreto:

Bye, bye.
Subir
IsaacMetal
#28 por IsaacMetal el 03/12/2010
lo probaré este puente ;)
Subir
Great Knobs
#29 por Great Knobs el 03/12/2010
#27

Perfecto, sin prisa entonces. Supongo que te tendré que preguntar alguna cosilla, pero por lo que he trasteado yo se "asemejan bastante" a los XML. Por supuesto que compartiré lo que consiga hacer :-D
Subir
VedFer Baneado
#30 por VedFer el 10/01/2011
Joder,,millones de gracias,,me parece,,elegante claro y divertido.

Llevo dos años con sam,,y este subforo de hispasonic,,me esta haciendo aprender a la velocidad de la luz comparado con esos 2 años.
Espero poder aportar mis cositas.

Si me lo permitís,me gustaría colgar este enlace en tema de samplitude que tengo en mi foro que es este.

http://axefxlasecta.superforos.com/index.php

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo