Gratis total: artículo del Mundo sobre nuestra profesión

  • 2
Last System
#16 por Last System el 25/11/2015
Pero que esperáis de un mundo donde el 70% de la población en la tierra es medio pobre o pobre .

El poco dinero que se tiene , se intenta gastar en lo mas necesario o en aquello que utilizas mas o consideras mas prioritario.

Pues con esto y un bizcocho ,...ahí teneis la causa de que la gente no gaste en cds , en sintes , en conciertos , en discográficas , etc..etc..

No tiene mas misterio , creo yop
:comer:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 25/11/2015
Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
Pero la fórmula esta ahí, 80/20 covers vs temas propios,


Hay varias formulas, la mía es al revés, 80% temas propios, porque es lo que me gusta, incluso lo que veo que puedo hacer.

Con poder vivir de la música ya sería suficiente, no hace falta ser billboard, aunque cuanto mas gustes, mejor.
Subir
1
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 25/11/2015
TabuPlaytime escribió:
Hay varias formulas, la mía es al revés, 80% temas propios, porque es lo que me gusta, incluso lo que veo que puedo hacer.


No digo que sea mala fórmula, pero es más fácil al revés. Eso sí, si empiezas a hacerte popular puedes ir migrando del 80/20 al 20/80 o incluso al 100%.

La cuestión es que es más fácil hacer bolos cobrando si haces covers (y no necesariamente tienes que convertirte en eminente la Orquesta Panorama) y también es una forma de atraer la atención de un público afín a tu propia música. Por otra parte, ¿porqué complicarse produciendo música para un show de hora y media?. Al menos en mi criterio mejor invertir más en menos y mejores temas propios que apresurarse en producir un álbum doble.

Es una idea... en base a mis propias cagadas de juventud ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo