Para entendernos, la BCR1 transmite por el Canal MIDI 1, la BCR2 por el 2 y la BCR3 por el 3....
Responder
Todas ellas como U-1 con Id 1, conectadas a un HUB autoalimentado, y ya te comento, a Studio One, segun el Monitor MIDI, llega la información de cada uno y por su canal.
Un teclado transmite por el Canal 1, el otro por el 2...
Responder
Seguro que no hay que cambiar el ID ?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Creia que era en referencia a si usaban el mismo canal.
Pobaré a cambiar la id de cada uno...
El problema es que he montado un pollo en mi pc cambiando cosas de la configuración que ahora no me va nada....
Arreglo esto, lo pruebo y os digo.
Gracias por la sugerencia.
1
Responder
Hey, que yo soy un novato de la bcr, que no sé por dónde van los tiros, lo que pasa que tb lo he pasado fatal con la configuración y probé de todo, o al menos eso creo. Y sí que tengo en cada una un id diferente
Responder
Ya dije en su momento que no me gustaría que esta pregunta fuera "Off topic", por lo que pido disculpas.
La traslado al otro hilo que indicas.
Gracias.
1
Responder
La idea que propones de usar la BCR enviando por canales diferentes está bien planteada de cara a usarlas como una superficie de control única, conectándolas en serie entre ellas, por ejemplo, para ahorrar conectores USB (La BCR se comporta inadecuadamente cuando se conecta a hubs USB, aunque depende del hub y del puerto).
1
Responder
Hola.
Estoy intentando usar el BC Manager. No sé por qué, pero no se conecta con mi BCR... pone MIDI Disabled y no encuentro la ventanilla donde explica que se tiene que poner "enabled"... ¿alguien por aquí me puede ayudar? Os adjunto una foto de lo que me sale y de lo que no encuentro
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#71 Tiene un aspecto raro ese listado de configuración. Lo estás usando en modo USB o serial?
Para configurarlo, mejor conectar por USB por lo menos mientras se modifica la configuración, más que nada porque es sysex y pueden haber errores de comunicación.
Parece que el interfaz MIDI ya esté en uso por otra aplicación.
1
Responder
Gracias por la respuesta WikiLol.
Ayer madrugada creo que lo arreglé, ahora tengo que ver si funciona con el sintetizador, espero que sí.
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
(by Retrokits.com)
1
Responder