Guardar Cues en Traktor

VitoVanMaster
#1 por VitoVanMaster el 09/12/2013
Existe alguna manera de guardar los cues de mí Traktor para que cuando pase los temas al Traktor de otro ordenador aparezcan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DoctorTraktor
#2 por DoctorTraktor el 09/12/2013
Buenas VitoVanMaster,
te paso uno de mis videos donde explico cómo hacerlo para que te guarde los cues y demás info.
Saludos !!

https://www.youtube.com/watch?v=All_8ryDViQ
Subir
VitoVanMaster
#3 por VitoVanMaster el 09/12/2013
#2

Lo he visto pero no he resuelto mí duda ya que no uso iTunes, de todas formas estaré atento a tus videotutoriales. Un saludo
Subir
DoctorTraktor
#4 por DoctorTraktor el 09/12/2013
Buenas Vito,
que yo sepa es la manera más rápida y cómoda de tener siempre los archivos con nuestros cues.
La otra forma que conozco es creando un playlist con la música que quieres que tenga los cues. Imagina que tienes que ir a pinchar y va otro amigo con traktor y con una controlador y quieres usar su equipo con tu música preparada en un usb. Imagino que será lo que necesitas.
Creas un playlist en Traktor, desde el browser de la izquierda. Metes la música que vas a usar. Cuando tengas ya la música preparada le das botón derecho sobre ese playlist y le das a Export Playlist, en formato NML y seleccionando Copy Tracks to destination. Seleccionas el usb que quieres usar, o la carpeta donde lo quieras guardar y se copiaran los mp3 ahí.
Luego, con el usb ya con la música y el playlist, vas a otro ordenador con traktor, enchufas el usb o copias la carpeta y desde el explorador de traktor buscas esa carpeta o usb y seleccionas el playlist creado.
Así sigues manteniendo los cues y demás info.
Espero que te sirva.
Saludos !
Subir
3
VitoVanMaster
#5 por VitoVanMaster el 09/12/2013
#4

Mucho mejor así, bien explicado. Gracias
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 22/01/2014
! Esa forma de guardar cues y demás sirve también si donde voy a ir a pinchar tienen traktor scratch?

Me encontré un día que no podía reproducir archivos m4a en traktor scratch que si podía en mi traktor de casa. Supongo que tendrán una versión antigua
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo