Guardar Trabajos

frsanz
#1 por frsanz el 08/01/2010
Saludos a Todos,

He leido el modo la manera de crear proyectos independientes y guardarlos, pero tengo un problema. He creado un montón de trabajos y me doy cuenta de que mi unidad de disco esta llegando a su fin. Quisiera guardar cada proyecto en un CD para liberar espacio en disco, pero me doy cuenta que en la carpeta Audio Data figuran todos los archivos de todos los trabajos realizados hasta la fecha. ¿De que manera puedo archivar cada uno de mis trabajos en CD?... Quizás sea algo básico, pero no encuentro el modo de resolver mi duda.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 08/01/2010
haz una copia de seguridad de todos los archivos wav.
luego abre el proyecto en si y anda eliminando, solo permitira eliminar los que no se usan en el mismo.
cierra y abre nuevamente y si te funciona elimina la copia de seguridad.
No se si es a lo que apuntas, con eso solo te quedaran los wavs necesarios, la copia de seguridad es por si el programa elimina un wav en uso, pero es dificil que eso suceda.
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 08/01/2010
hay una manera mas fiable y creo que sencilla.
Crea una carpeta en otro sitio del disco duro con el nombre del proyecto activa la opcion de guardar datos de audio en esa carpeta, abre el poryecto original y salvalo en esta otra carpeta de nuevo.
Sonar copiara los archivos de audio a su carpeta.
Despues asegurate mirando las propiedades de los clips de audio que la ruta del archivo indica la carpeta de audio del proyecto.
Despues podras grabarlos en un cd.
Saludos.
Subir
frsanz
#4 por frsanz el 08/01/2010
Gracias a ambos por vuestro aporte.

Un Saludo !!!!
Subir
jaraujo
#5 por jaraujo el 16/01/2010
La formas mencionadas de respaldo son correctas. Pero el formato bundle (que no se menciona)no es confiable?
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 16/01/2010
Si...yo grabaría en formato CWP, en el CD, y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo