Guetta fader bajados en tomorrowland 2012 :(

el_mimiau
#1 por el_mimiau el 11/08/2012
Bueno yo no estoy aqui para decir lo malo que es y lo que le odio, aunque a mi me guste, pero me gustaria que os fijaseis en el min 2:15



Una pena, que a un "fan" le entren ganas de preguntarse este tipo de cosas
:roll:
Subir
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 11/08/2012
¿Y qué diferencia habría si los tuviera subidos?
Subir
Chris
#3 por Chris el 11/08/2012
Yo sinceramente no distingo si están subidos o bajados. Pero como sabrás se le jodió el sonido a guetta por problemas técnicos durante 10 min, con lo cual no sé si fue la sesión de emergencia que pusieron directamente para salvar la situación. No olvidemos que Guetta es productor...como dj los hay mil veces mejores (no por ser nº1 del DJMAG es el mejor dj del planeta) sin embargo me encantan sus producciones . De todas formas tampoco es un drama todos los dj alguna vez o varias veces han puesto la sesión modo play y ale hacemos el paripe o bien por problemas técnicos o por que no le apetece, se encuentra mal etc...cobrar va a cobrar igual total.
Subir
arritmetik
#4 por arritmetik el 11/08/2012
LOl si pausas en el 2.16 en calidad 720 se ve claramente los 4 faders bajados y como lo sube cuando se da cuenta. A la hoguera!
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 11/08/2012
espectacular XD

como diría mauri, no teneis ni idea de cómo funciona la televisión...

mode ironic off

adjunto foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-08-11 a las 02.56.48.png
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 11/08/2012
#5
Imagen no disponible que? a que mola como pincho ¿¡eh?! :desdentado:

Imagen no disponible hehe hehe he he hiiiiiiiiiiiii me pone mazo he he hehe...


xD! así funciona el mundo...pero bueno "lo importante es lo que sale por los altavoces"....¿no? :loco:
Subir
Chris
#7 por Chris el 11/08/2012
He vuelto a ver el vídeo y puede ser un fallo de la realización al hacer el montaje del vídeo.
Subir
1
charlss
#8 por charlss el 11/08/2012
jajaja si es verdad se ve como los sube y la música sigue igual , espero que sea como comenta el compañero un fallo de montaje porque sino vaya tela , pero bueno aquí va un vídeo para que se vea que también pincha jaja
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 11/08/2012
#7

No hay fallo de realización que valga... los tiempos en los que parlotea por el micro van en sincro al video, no es un montaje en postproducción, es sonido en vivo.
Subir
antoniorecio
#10 por antoniorecio el 11/08/2012
es la magia de la musica,todos los que lo criticais sois unos envidiosos que ni subiendo 150 faders hasta arriba y con un recorrido de 750 mm seriais capaces de llegar a donde a llegado el.
mejor podriais aprender de el que es el mejor dj del mundo porque hace las mejores canciones,que pincha bien hasta con un contestador de telefono de esos antiguos que iban con una cinta.

ademas el lo hace sin tracktore ni atomix,a lo oldeschool
Subir
Chris
#11 por Chris el 11/08/2012
Bueno paripes aparte, no me había fijado en la tía que va enseñando las tetas xDD la peña esta muy loca...
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 11/08/2012
#10 Hombre el mejor DJ del mundo... tampoco te pases :juas: J.Rocc le da 100 vueltas!!
Subir
Chris
#13 por Chris el 11/08/2012
#10
Antonio a mi me encanta Guetta pero hay que admitir que hay gente que pincha mil veces mejor, Guetta de joven si que estuvo pinchando pero la mayor parte de su vida la ha dedicado a la producción y ahí es dónde destaca sobre los demás. Muchos lo critican por su música comercial, cosa que no entiendo, lo comercial es lo que hace bailar a la mayoría de la gente y gusta...al final cual es el objetivo del DJ /productor? Mover la pista no?
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 11/08/2012
antoniorecio escribió:
ademas el lo hace sin tracktore ni atomix,a lo oldeschool


playbackeando a lo Madonna style XD
Subir
1
RRBB
#15 por RRBB el 11/08/2012
#14 Jojojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas