Guetta fader bajados en tomorrowland 2012 :(

antoniorecio
#16 por antoniorecio el 11/08/2012
#13 si tio,y mira como mueve a la peña mejor que nadie. que mas da que tenga los faders abajo si la musica que suena es la mejor porque el solo pone lo mejor. que mas da si la gente ni se empana de lo que pasa y se lo pasa en grande. es la magia del mainstream,que al publico se la suda todo y solo van a arrimar cebolleta que las tias van donde estan los mejores y la mejor musica

Mus Musculus [Mµ] escribió:
playbackeando a lo Madonna style XD


y que piensas,que aun sabiendolo no volverian a soltar tol pastizal por verlo otra vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dreamed Sound
#17 por Dreamed Sound el 11/08/2012
Edta claro que David es de los mejores si no el mejor productor de la actualidad..

Mi pregunta es la siguiente: en su caso, tambien sabe mezclar, ya que de pequeño era DJ...

Pero hay q saber mezclar para llegar a ser peoductor??..

En mi caso por ejemplo, estoy empezando a mezclar, pero mi real motivacion es producir, dar rienda a mi creatividad..

vale la pena instruirse para ser DJ??? O sinrealmente quiero producir mejor centro mi dinero.y tiempo en la produccion??

Un saludo
Subir
Chris
#18 por Chris el 11/08/2012
Yo empece a producir hace 6 meses progressive house en mi ratos libres cuando me apetece, todavía no tengo nada acabado...pero te puedo decir una cosa Dreamed Sound, no es que valga la pena, lo veo necesario, tienes que escuchar mucha música, probar mezclas aunque te salga una castaña y seguir probando cosas, para trabajar tu oído musicalmente hablando. Debes investigar que genero te interesa producir, cada efecto, cada nota, que hay detrás de esos temas que tanto escuchas y te gustan. Muy importante también es al final encontrar tu toque algo que te haga destacar del montón y sea tuyo.
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 11/08/2012
Si yo me dedico a levantar las manos mientras actuo para que el publico haga el chorra .. mi instrumento deja de sonar.. y este sujeto se pasa la mitad de " eso que hace" jaleando la peña como si fuese una Cheerleader de un equipo de petanca.


david jeta a partir de ahora ....jeta
Subir
Chris
#20 por Chris el 11/08/2012
por cierto aprovecho el hilo... habéis oído su ultimo tema http://www.beatport.com/track/she-wolf-falling-to-pieces-feat-sia-extended/3703977 ? Me gusta mucho el ritmo pero oigo la voz de Sia como rota en algún momento, bueno ahí solo se puede escuchar un trozo de la canción. El sonido de sintetizador antes de que rompa la canción juraría que es el mismo que en el Tema Metropolis con Nicky Romero.
Subir
RRBB
#21 por RRBB el 11/08/2012
#19 Jjaajaj
Subir
Bichop
#22 por Bichop el 11/08/2012
si,tiene los faders bajados y su musica en mi opinion es una porquería para paletos.

el mejor dj del mundo? eso solo lo puede decir su madre que lo mira con ojitos llenos de amor.

pero admiro su tenacidad y como ha luchado por abrirse camino,se lo ha montado del 15.
Subir
charlss
#23 por charlss el 11/08/2012
bueno bueno yo solo digo que no os lanzéis mucho , que puede ser que venga alguién por aquí y con un par de vídeos desmitifique de un plumazo ese grupo/dj super underground con el que babeáis.

Si el Guetta hizo un playback es un timazo que flipas, un dj está para pinchar, si lo que importa es lo que sale por los altavoces que pongan un cd en la minicadena, pero claro ahí no habría un payasate con cara de oh yeah! wtf! que es la cara de flipao que pone en el vídeo, hacer un playback es un timazo lo veamos por donde lo veamos, aunque habría que clarificar si fue realmente playback o no .

Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, meteros con su profesionalidad o lo que queráis , pero dejad ya de decir que si su música es una mierda, que si nº 1 dj los cojones etc etc etc , porque la única impresión que dáis es la de proyectar tooooooda vuestra frustación personal y/o profesional.

Si realmente tan exacerbados estáis abrir temas específicos sobre la " mierda " en la que se ha convertido la música actual y en lo perverso del dinero, aquí o más bien en el foro general y nadie os entorpecerá pero rebajar un poco los humos , porque muchos dáis pena, de verdad y sin acritud
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 11/08/2012
y no sería la intro que va en sincronización con las luces y fuegos artificiales, lasers , etc ?
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 11/08/2012
no pueden pagar un LJ en condiciones en tomorrowland?
Subir
el_mimiau
#26 por el_mimiau el 11/08/2012
#20 ya ves es el mismo jajajaj
Subir
((tatisound))
#27 por ((tatisound)) el 11/08/2012
#7 Efectivamente un plano recurso mal usado... seguro. Cuando editas video y no tienes ni idea de cómo funciona una mesa de mezclas ni lo que hace... es lo que pasa...
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 11/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
no pueden pagar un LJ en condiciones en tomorrowland?


seguro que lo tienen , pero son muchas cosas a sincronizar : fuegos artificiales , lasers , cabezas móviles , debe de ser todo un espectáculo como para improvisar . En estos casos puntuales el encargado de visuales hace un trabajo previo que lleva muchas horas para solo unos minutos .
Guetta puede gustar o no , pero no creo que quiera hacer el tonto frente a miles de personas , para ahorrarse que ?
Con el ego que seguramente tiene , lo último que querrá hacer será un playback .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#29 por Adrian Crespo el 11/08/2012
alguien tiene un cigarro??











pd::lol:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#30 por Adrian Crespo el 11/08/2012
:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas