Guetta fader bajados en tomorrowland 2012 :(

artedit
#46 por artedit el 14/08/2012
me descojono con el comentario de "mejor productor del mundo" jajajajajaj es que me meo, mejor para quien? es tan surrealista esto... patético
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albruipere
#47 por albruipere el 14/08/2012
No se para qeu tanto revuelo por algo que es asi en muchas ocasiones, y mas despues de un fallo electrico, se supone que no tiene que fallar nada y fallo la energia electrica,alguien cree que si este señor tiene exito es por su calidad y tecnica como dj? no
pues ya esta se termino el debate.
a mi no me entusiasma la música de Guetta
pero a conectado con el publico sacando pelotazo tras pelotazo, el es productor que no tiene que ser dj aunque lo sea, y lo que van a ver es a el, los fanáticos y fanáticas y a oír su música.
para corte de rollo el minuto 17:10, tiene gracia nadie habla de eso, solo de si es una sesión fake,o los faders están bajados..
ya puestos poner un cd si lo es, pues que estén bien mezcladas como mínimo, me da que ni el sabia lo que iba a sonar detrás de cada tema solo hay que verlo, así que si por alguna razón no tienes el control de lo que va a estar sonando, pues se le ve en todo momento esperando a ver que sucede, engañados? la gente esta flipando en colores y eso es lo que les vale.

recuerdo unos vídeos de "música si" en la que salen djs de la época de los 90, y todos hablando de que aparentaban que hacían algo, pues es lo mismo...
antes de que salga algo mal el espectáculo esta por encima,otra cosa es que cuando los tengas en un pub o discoteca te hagan eso, pues vale, entonces ya es otra cosa, y no es nuevo decir que muchos de lo que pasaban por "musica si" en directo dejaban mucho que desear en tecnica pero bueno, eso es otra historia, algunos estaban por su trabajo bien echo y otros por otras cosas, eso pasa ahora también.

pero Guetta un tío que a conectado con todo el publico con sus producciones! como si sale con un micro solo y a animar a la gente en un festival de estas dimensiones...

en los 90 en una sala recuerdo a Gigi D,agostino haciendo toda la sesión con un cd puesto, y?
solo 4 pensamos, menudo morro, salia de cabina y las mezclas se hacían solas, pero bueno...
el publico pidiendo mas...
misión cumplida.

antes un dj era un dj y un productor un productor, ahora un dj quiere ser productor y un productor no necesita ser dj,si lo hacen es para mostrar su trabajo y es una de las forma, y bien que hacen, por que su música si alguien tiene mas derecho a llevárselo es el que la crea.
si lo miráis bien ya va bien, por que de esa forma la profesión de dj se valora un poco mas, que sobran corazoncitos y cara de empanao, vale.
Subir
Max
#48 por Max el 14/08/2012
...no quería entrar en éste hilo porque siempre es lo mismo. Ir con la escopeta contra quien nos cae mal y al más mínimo movimiento...pum disparo.

...pero en honor a la verdad debo decir ésto:

1.- ...iba a ir al Tomorrowland éste año (de mochilero, porque los hijosputas no tenían entradas en el momento de ponerlas a la venta) y por la especulación de los belgas, que luego sí tenían entradas a precios estratosféricos en paquetes "turísticos" con muchas agencias belgas. También el 24 tuve un juicio y en posible recurso, tampoco pude ir ni de mochilero, con lo que me tuve que joder y tampoco ir este año.

2.- ...tengo agregados a éstos "mamones" al facebook por el tema de las informaciones para la compra de entradas ....y demás info....y hace unos minutos, han publicado referente al bulo y la "movida" que le ha pasado a David Guetta. Ellos, los del Tomorrowland, han publicado ésto: (traducción a continuación):

Dear Tomorrowland friends, we saw the rumor on the internet about David Guetta his dj set at the main stage…

To be clear on this, David Guetta has grown together with the festival since the very beginning, and every year he has amazed the crowd with an even bigger live dj mix and performance than the last.

During the years, Tomorrowland - together with the artist - has developed an unseen high quality show. The massive fireworks display that only occurs in the very last minutes of the set need weeks of programming, so as to get everything perfectly synced in order to create an experience never seen before.

All respect for David Guetta, one of the greatest DJ's on the planet!
Queridos amigos de Tomorrowland, vimos el rumor en internet sobre David Guetta su dj set en el escenario principal...

Para ser claros en esto, David Guetta ha crecido junto con el festival desde el principio, y cada año ha sorprendido la multitud con una mezcla de dj en vivo aún mayor y rendimiento que el anterior.

Durante los años, Tomorrowland - junto con el artista - ha desarrollado un programa de alta calidad invisible. La masiva fuegos que sólo ocurre en los últimos minutos muy de las semanas de la necesidad de ajuste de la programación, con el fin de obtener que todo perfectamente sincronizado con el fin de crear una experiencia nunca antes vista.

Respeto todos los de David Guetta, uno de los mejor DJ s del planeta! (Traducido por Bing)


...pues sí, por querer hacer las cosas algo más "perfectas" para el apoteosis final de los fuegos artificiales, directamente sincronizaron la música con los efectos visuales, PARA ESE MOMENTO.
...como dice Mauri, un buen Light-Jockey, (que los hay allí mismo) hubiese sido suficiente.

...nada tiene que ver con el "apagón" que pasó entre su set.

...y caiga mal, no guste a muchos, su música...etc......etc...etc... no es para crucificarlo cada vez que algo de ésto sucede.

...pero así somos....



:cool:
Subir
Max
#49 por Max el 14/08/2012
artedit escribió:
me descojono con el comentario de "mejor productor del mundo" jajajajajaj es que me meo, mejor para quien? es tan surrealista esto... patético


...tienes razón. No es el mejor productor del mundo. Pero con toda seguridad y sin discusión, mejor que cualquiera de los que estamos por aquí, sí es.

...como para "descojonarse"......no sé quién de quién......pero desde luego, lo surrealista es descojonarse y mearse, tal como dices con ese menosprecio como si el que fueras EL MEJOR del mundo fueses tú.

...sé que era una contestación a un tercero, pero tampoco es para tanto.

:cool:
Subir
Max
#50 por Max el 14/08/2012
albruipere escribió:
en los 90 en una sala recuerdo a Gigi D,agostino haciendo toda la sesión con un cd puesto, y?


...por cierto, gran productor dance en los 90


:cool:
Subir
albruipere
#51 por albruipere el 14/08/2012
si claro, por eso digo que en ocasiones se mezclan cosas
si la gente sale contenta pues ya esta
siempre hay peña esperando cagadas para saltar a la primera
Subir
Max
#52 por Max el 14/08/2012
albruipere escribió:
siempre hay peña esperando cagadas para saltar a la primera


...no hay más que verlos detrás de una cabina esperando a que el Dj de turno cometa un error, para el descojone en "petit comité" del enterao con los colegas.

...porque de música y pinchar, de futbol y de mujeres, sabemos todos. :fumeta:


:cool:
Subir
el_mimiau
#53 por el_mimiau el 14/08/2012
#49 joder Max por que eres tan jefon? te admiro :campeon:
Subir
depequeno
#54 por depequeno el 14/08/2012
Max escribió:
Pero con toda seguridad y sin discusión, mejor que cualquiera de los que estamos por aquí, sí es.


No lo digo por mi porque ni siquiera produzco, pero al menos dejame el beneficio de la duda de si es mejor productor que alguno de los de este foro. No por nada sino porque no ha demostrado absolutamente nada positivo, haciendo producciones facilonas y tanto para su elaboracion como para el oido. Por no hablar de que como es obvio, el no es el unico que hace sus producciones, tiene unos cuantos tios detras que le ayudan (es que sino no le daria ni tiempo de sacar tanto material), por no hablar de que le hacen la mayoria del trabajo, que no me extrañaria. Este hombre si tan buen productor fuese, dudo que tuviese la necesidad de sacar tal cantidad de temas que no se consideran plagios, pero es evidente que son copias...



Y este es solo un ejemplo. No conozco a la gente de este foro personalmente pero no dudaria que ni se les pasaria por la cabeza hacer un plagio tan descarado, tantas veces y despues ir alardeando de que sus producciones son maravillosas. Yo a eso lo llamo tener mucha cara y estafar a la musica.

Si la gente espera a que este hombre la cague, es porque hay precedentes mas que de sobra de que lo va a hacer, y que no va a pasar absolutamente nada luego, porque esta claro que lo que importa en este mundo es el dinero y que la discografica de turno se forre, no que el tio al que promocionas y endiosas sea un inutil. Asi nos luce el pelo.

Y que conste que no porque yo sea peor productor que el me tengo que callar. Yo lo primero es que no me favorezco de un sistema que daña a la musica y manipula a las masas para su beneficio propio, ni soy calificado de mejor DJ del mundo a todas horas, ni tengo publicidad gratuita por doquier; cuando a mi me pase eso, entonces podras compararnos a ambos, porque la unica diferencia que hay entre gente que produce en este foro y Guetta, es que el frances estuvo en el momento y el lugar adecuado (adecuado para su bolsillo).

Entonces venga! Dejemos que los inutiles dominen el mundo! Total, la gente manipulable e ignorante se lo pasa bien ¿no? Es como el caso de los exclavos negros de Philadelphia, que eran felices porque a ellos les habia tocado ser negros y tenian que trabajar de exclavos. Para que veas lo que es la cultura y el marketing y la venta de imagen, una comida de coco si no estas un poco puesto en el tema.
Subir
1
el_mimiau
#55 por el_mimiau el 15/08/2012
depequeno escribió:
es que sino no le daria ni tiempo de sacar tanto material)

ahi si que lo dudo, en estos niveles, tienen un nivel sobrehumano, me acuerdo que afrojack puso un tweet de que habia hecho nada mas y nada menos que 22 canciones en 2 meses y medio por poner un ejemplo, o por ejemplo dj chus que se saca temas de debajo de la manga
es un mundo...
Subir
odin-heavy
#56 por odin-heavy el 15/08/2012
Un nivel sobrehumano o una discografica/sello/loquesea detrás. Si tu contratas a David Bisbal no vas a esperarte dos años a que te componga una bazofia de disco, quieres cada año tu canción del verano en los 40 principales cantada por David Bisbal, y si el tío no sabe componer, alguien compondrá las canciones.

De todas formas para una persona que sabe música y se dedica a ello, no es un drama componer a destajo. Y más si es música simplona y repetitiva.
Subir
1
Chris
#57 por Chris el 15/08/2012
No entiendo lo de sacar tanto material...Este año que ha sacado guetta? Metropolis (con nicky romero), i can only imagine y The Alphabeat... vamos que no os guste su música vale pero decir que saca temas a diestro y siniestro...

Yo solo sé que este tio gusta a medio planeta, incluido a mi, esta forrado y ha peleado mucho para estar dónde esta (no se lo han dado todo en bandeja de plata tiene 44 tacos por si no os habéis fijado y ha consagrada toda su vida a la musica), escarbar un poco su pasado y os daréis cuenta...

Respecto al tema de sus producciones que son simplonas...no sé os habéis parado a pensar que lo simple puede gustar más que un tema superelaborado?
Y por ultimo habéis intentando reproducir por ejemplo The Alphabeat con un DAW y que suene igual? No verdad? Intentadlo
Subir
shito
#58 por shito el 15/08/2012
Hablar mal de las producciones de David Guetta es demostrar mucha ignorancia, te has parao a escuchar como suena, al margen de si lo que oyes te gusta o no la calidad de sus producciones es espectacular, yo no soy fan de Guetta pero el tio es el amo, cada año un par de sus temas son superventas y eso no es nada facil.

Que la musica que hace es simple, puede, pero has probado a hacer algo parecido y que suene igual? yo si y creeme que no resulta nada facil

Puede que tenga un equipo detras ayudandole en las producciones pero a este nivel con 44 tacos y SOLO repito SOLO dedicandose a la musica no me parece nada descabellado que los haya echo el, otra cosa son las colaboraciones, ahi si que esta claro que el solo pone el nombre, Metropolis esta echa por Nicky Romero al igual que Sunshine esta echa por Avicii pero eso es asi en todos los lados, el que esta empezando ya le va bien que sus temas tengan la repercusion mediatica que tienen si sale David Guetta delante
Subir
depequeno
#59 por depequeno el 15/08/2012
Quizas en lo del tiempo si patine un poco pero es lo de menos, porque se sabe que tiene montones de productores y escritores en sus trabajos, no es un secreto. En el album "Nothing but the Beat" saco 22 temas en un año, que aunque me parece una barabaridad es cierto que hay artistas que han sacado incluso mas en el mismo tiempo.

Pero puedo poner ejemplos de sus trabajos co-producidos a mas no poder: la bomba "Where then girls at" tiene nada mas y nada menos que OCHO escritores! OCHO!!!! Ni que fuera el Bohemian Rapsody
El tema ese con Snoop Dog, tiene DIEZ escritores y tres productores. Surrealista.
Practicamente en todos los tracks del album colabora como productor Giorgio Tuinfort, y no hay ninguno que produzca Guetta en solitario.

Esto es mas preocupante teniendo en cuenta que todos sus temas con practicamente iguales, solo cambia el featuring mainstream de turno et voilá! Un nuevo exitazo.

Y despues de todo es mas facil producir en poco tiempo si plagias por doquier...

"Sweet" con Snoop Dog; plagio del "Dont you want me" de Felix, un clasico.
"Titanium"; plagio de "Every breath you take" de The Police.
"The Alphabet"; copia del "Dereezed" de Daft Punk.
"When loves take over"; plagio de "Clocks" de ColdPlay.
"Memories"; copia de "Rigth here, rigth now" de Fatboy Slim.
El ya mencionado "The world is mine" y los que se me escapan.

En fin, no hay mas que vez que muchos de sus seguidores mas aferrimos cada dia se parecen mas a las "believers" o como se diga, hipnotizados por la industria musical y capaz de defender a su dios haga la cagada que haga, ya sea pinchar con el equipo apagado o hacer la patinada mas grande de la historia de las sesiones y en el UMF, visto desde todas las partes del mundo por internet. Pero este tio es muy grande y hay que tomar ejemplo de el eh! Cuando no quede nada de lo que hoy conocemos como musica vendran los lloros.
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 15/08/2012
Max escribió:
...tienes razón. No es el mejor productor del mundo. Pero con toda seguridad y sin discusión, mejor que cualquiera de los que estamos por aquí, sí es.


DEA
Carlos
Mario...

todos esos PARA MI, son mucho mejores que david guetta a años luz, y de postre, SÉ que SON ELLOS realmente quien producen sus propios temas y no tira de plagios para hacer sus producciones...

como te dicen por ahí arriba, mejor productor del mundo para quien??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas