Guía de instalación de Windows 8

Ed_Saxman
#91 por Ed_Saxman el 05/11/2012
critical escribió:
Después de rebuscar por la comunidad de Microsoft y su soporte me preocupan las respuestas de muchos usuarios (sean o no agentes de Microsoft) a las preguntas de personas que están en mi misma situación: Querer instalar un Windows 8 64 bits habiendo comprado la licencia desde un Windows XP/7 de 32 bits.


Men, si lo pone al principio de la guia. Aunque igual es que no viste que editamos varias veces el primer post del hilo. Mea culpa, por no decirlo.

critical escribió:
Antes de actualizar os aconsejo ir a las webs de los fabricantes de vuestros equipos más importantes del estudio y consultar si los drivers funcionan correctamente en Windows 8.


La verdad es que no se entiende que algunos fabricantes tarden tanto en dar soporte a nuevas versiones de los SOs, teniendo acceso a ellos meses antes del lanzamiento oficial. Incluso hay quienes además de tarde los sacan en versión beta. :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
critical
#92 por critical el 05/11/2012
Ed_Saxman escribió:
Men, si lo pone al principio de la guia. Aunque igual es que no viste que editamos varias veces el primer post del hilo. Mea culpa, por no decirlo.

Hmm... pues he vuelto a leer el post y no veo que lo ponga...

Ed_Saxman escribió:
La verdad es que no se entiende que algunos fabricantes tarden tanto en dar soporte a nuevas versiones de los SOs, teniendo acceso a ellos meses antes del lanzamiento oficial. Incluso hay quienes además de tarde los sacan en versión beta.

En mi caso ya he escrito al soporte de Presonus a ver qué me cuenta al respecto porque en su web ponen bien claro cuáles de sus productos funcionan correctamente con Windows 8 y cuáles no. Pero, claro, eso no significa que vayan a dar soporte para Windows 8 de esos productos que ahora no funcionan. Veremos...
Subir
((tatisound))
#93 por ((tatisound)) el 07/11/2012
He hecho una instalación sucia (pisando Windows 7) y decir que pro tolos HD 8 abre bien y parece que el funcionamiento es correcto también, mañana lo pruebo con una sesión gorda para ver el rendimiento y los posibles fallos. Esto es un punto a favor para mi viejo dell doble xenos... :D/
Subir
critical
#94 por critical el 07/11/2012
#93 Para mí, los Dell son los equipos que mejor funcionan bajo Windows. Sus componentes son bien escogidos en compatibilidad, durabilidad y rendimiento. Mi Dell tiene 5 años y como nuevo, no hace ruido y ni un problema. Es Presonus quien me ha fallado.
Subir
((tatisound))
#95 por ((tatisound)) el 08/11/2012
A mi también me encanta dell es mi segunda marca favorita de hardware después de apple...

Una cosa... como se apaga windows 8? tengo que cerrar sesión y luego darle a apagar? no encuentro el botooon!!
Subir
Ed_Saxman
#96 por Ed_Saxman el 08/11/2012
((tatisound)) escribió:
Una cosa... como se apaga windows 8? tengo que cerrar sesión y luego darle a apagar? no encuentro el botooon!!


Está en la charms bar, botón "Configuración" / "Iniciar - Apagar"

Aunque es más práctico usar el shortcut Alt+F4.

O bien crear accesos directos en el escritorio y/o como elemento ModernUI.
Para esto solo hay que crear accesos directos:

Apagar: C:\windows\system32\shutdown /s /t 0
Reiniciar: C:\windows\system32\shutdown /r /t 0

Luego puedes cambiar el icono y colocarlos en la ruta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

O bien hacer clic derecho encima y seleccionar "Anclar al menú Inicio"
Subir
tonibena
#97 por tonibena el 08/11/2012
Hola
he probado el W8 x64 con mi interface fireware y funciona de maravilla, asi que he dado el salto y me he actualizado. He hecho una instalación limpia.
Un pregunta: no encuentro el menú para crear una imagen del sistema, para poder recuperarla desde un hd externo. ¿alguien saber donde se encuentra esta opción? En el panel de control no aparece.
Saludos,
Toni
Subir
((tatisound))
#98 por ((tatisound)) el 08/11/2012
Es un poco raro este windows 8 hay cosas que me gustan como la integración de los contacto y todo esto pero otras cosas son demasiado complicadas de manejar... muy CSI, pantalla por aqui, ahora me voy, ahora vengo y otra cosa la grafica se queja... con windows 7 no habia cambios en la velocidad del ventilador pero con windows 8 si que se nota.

Ah! he probado una sesion grande de pro tools 8 HD (tengo un HD2 PCIX) y va igual que con windows 7 todos mis plugins funcionan,

Un saludo!!
Subir
((tatisound))
#99 por ((tatisound)) el 09/11/2012
Indicar que los pantallazos azules ahora son mas bonitos... te ponen una carita triste tal que así : ( pero en grande... :estonova:

Tengo problemas con los discos duros de almacenaje ya que aunque estén formateados ntfs como antes eran de Mac si no tengo instalado Mac Drive no me los detecta... no es la primera vez que me pasa esto, es como si los detectase de Mac pero en realidad son de Windows (Lo único que no funciona de pro tools HD 8 es esto, la detección de discos de Mac en Pc, por eso instale Mac Drive) Estoy haciendo back ups para volver a formatearlos completamente, nada de formato rápido que creo que es por donde puede ir el problema.

Saludos
Subir
Kaleid
#100 por Kaleid el 09/11/2012
#88

Me han vuelto a cobrar la copia por 29,99 en el mismo momento que activé Windows 8(dias mas tarde de hacer el primer intento pero siempre con el mismo serial)....para flipar....!!! Que leches pasa? Ya lo he reclamado a PayPal quizá sea un error pero jodó!! justo el dia y la hora a la que lo activé?!!!
Subir
Ed_Saxman
#101 por Ed_Saxman el 09/11/2012
Unas fotos de la versión física de 59,99€:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Ed_Saxman
#102 por Ed_Saxman el 09/11/2012
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Esta versión es exáctamente igual que la que se puede comprar por descarga, solo que incluye dos DVDs, correspondientes al instalador de la versión 32 o 64 bits.

En el reverso de la tarjetita blanca con la llave azul se encuentra el serial.
Subir
eljulio
#103 por eljulio el 09/11/2012
Hola, según la pagina de Windows no se puede hacer una instalación de win8 encima de win7 ultímate, esto me tenía un poco mosca ya que no quería hacer una instalación limpia, he conseguido una versión de win8 (pirata) y e hecho una instalación sobre el ultímate y no he tenido ningún problema, Hoy voy a pasar por el local a probar con la tarjeta de sonido haber si funciona bien, si no tengo problemas el lunes compro el win8 original.
Un saludo
Subir
eljulio
#104 por eljulio el 10/11/2012
Hola, he probado el Windows 8 con la tarjeta Presonus firewire studio Project, la última versión de la tarjeta no mea funcionado bien, en cambio con la penúltima actualización no he tenido problemas, curioso el driver nuevo no funciona bien y el penúltimo sí.
Un saludo
Subir
Origami
#105 por Origami el 11/11/2012
Mirad el problema que me encuentro desde poco después de instalar Windows 8. Es cuando intento abrir ciertas carpetas, y no sé qué hacer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenClip.png
ScreenClip [2].png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo