Guía de optimización SSD

bufoperiglenis
#61 por bufoperiglenis el 04/05/2016
Alguien que me colabore!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pslcb
#62 por pslcb el 05/05/2016
Obione, gracias por la respuesta, ayer me llego el SSD.

La particion del sistema (Disco C) es de 200gb, y el SSD es de 250gb.
Que seria 1024K? Todavia no instale ese programa. La BIOS esta en AHCI, todavia no monte el SSD ni nada. O sea que solo tendria que clonar/migrar el Sistema (Disco C) al SSD y ya estaria? ¿Es necesario ese programa "AS SSD"?

Gracias por la ayuda!
Subir
obione mod
#63 por obione el 05/05/2016
Ese programa es para asegurarte de que está alineado a 1024K, supongo que el software alineará como toca siendo de Samsung.
Subir
Suvur
#64 por Suvur el 05/09/2016
Llevo leyendo unos cuantos posts pero ya he quedado agotado y con el calor que hace desde dónde escribo, peor.

La cuestión es que estoy pensando en poner un SSD a mi Dell Inspiron 6400 (T7200), porque cada vez que estoy haciendo música y se refresca la pantalla, se dispara la cpu y empiezan los enganches, hasta que tengo que parar. Quiero pensar que con un SSD aumentará el rendimiento del portátil y que de esa manera se solucionará.

La cosa es que en las especificaciones pone que es ATA la conexión, pero según leo un disco ssd sata 2 o 3 puede ir perfectamente: ¿ es así ?.
Parece que basta con retirar unos tornillos en la base del portátil para sacar el hdd; ¿ bastará con colocar el ssd y atornillar de nuevo ?.
No se me da mal la informática, pero quiero comprar el ssd en línea a pccomponentes y no quiero que sea para nada.

El ssd por el cual me intereso es éste.

Kingston

A ver que me decís, gracias.
Subir
obione mod
#65 por obione el 05/09/2016
Tu conexión es SATA, es compatible y sólo tendrás que sacar tornillos, tal vez carcasa inferior entera con pestañas.
Subir
Suvur
#66 por Suvur el 06/09/2016
#65 Entonces... ¿ es buena compra ese disco o qué ?. No puedo gastar mucho.
Subir
obione mod
#67 por obione el 06/09/2016
Agilizará mucho el Sistema, una pena no poder estirarse a 240/250GB, tienen mejor precio/mega.
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 06/09/2016
#67 Entonces entiendo que ese Kingston es una buena compra. Miraré que valen los discos más grandes, aunque no necesito mucho almacenamiento.

Gracias de nuevo, obione.
Subir
Suvur
#69 por Suvur el 06/09/2016
Lo olvidaba; ¿ puedo utilizar una carcasa como esta para aprovechar el hdd que remplace del portátil ?

https://www.pccomponentes.com/tooq-tqe-2524b-carcasa-hdd-2-5---usb-3-0-sata
Subir
obione mod
#70 por obione el 06/09/2016
Por supuesto, de hecho te lo iba a comentar. Por USB 3 tendrás las mismas tasas que con SATA.
Subir
Suvur
#71 por Suvur el 06/09/2016
#70 Ah, pero los puertos de mi portátil son ubs 2.
Subir
david laroke
#72 por david laroke el 06/09/2016
Hola suvur,yo compre esta caja externa para el hhd y va fenomenal usb 2.0

https://www.pccomponentes.com/b-move-carcasa-hd-2-5-sata-azul
Subir
Suvur
#73 por Suvur el 06/09/2016
#72 Tomo nota, gracias.
Subir
Suvur
#74 por Suvur el 07/09/2016
Pues con lo que me habéis dicho, creo que voy a sacar la tarjeta a pasear :desdentado: :???:
Subir
Suvur
#75 por Suvur el 08/09/2016
Iba a comprar el ssd pero me asalta una duda. Ayer retiré el hdd del portátil para ver cómo era y se veían los conectores, pero a estos ssd y en concreto al que quiero comprar, no se le ven en la imagen; ¿ seguro que es quitar uno y poner el otro ?. El que hay ahora se retire sólo quitando los tornillos que lo sujetan al cuerpo del portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo