Guía: Qué teclado / sinte / primer equipo compro?

mereixer
#121 por mereixer el 05/11/2009
Hola a Todos, soy nuevo en el foro y lo primero saludaros y agradeceros toda la información que va apareciendo por aquí. Es una gran ayuda para los "novatos" en éste campo.

Bueno, listas las presentaciones, he aquí mi duda:

He adquirido un AKAI Ewi 4000S, y me interesaría conectarlo a un módulo externo para disponer de más sonidos;
Me gustaría usarlo en directo, por ello creo que la opción de conectarlo a un PC/Portátil no es la opción mas fiable.

Según he leido usando el yamaha vl70m (con unas actualizaciones que podéis ver en www.patchman.com) funciona bastante bien con el Ewi. Al tratarse de un producto descatalogado y estar yo viviendo en Mallorca (Baleares, España), no se trata de una opción válida.

Por ello, podría alguién recomendarme algun Sampler o Synth para usar con el Ewi?
Gracias anticipadas y Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#122 por zoolansky el 05/11/2009
Hola y bienvenido al foro.

No sé si te has fijado pero este hilo es un directorio a otros hilos en los que se habla de diferentes sintetizadores, para ayudar a los que tienen dudas sobre algún modelo en particular. Lo mejor es que abras un hilo nuevo con tu consulta en este mismo subforo.

Saludos.
Subir
walerandei mod
#123 por walerandei el 18/11/2009
Muy buen consejo el de Zoolansky! :wink:
Subir
ambient
#124 por ambient el 20/11/2009
Mis disculpas por interferir te envio un privado para tu consejo sobre la compra de un sinte.
Flipo en colorines lo bien currao que llevas esto.
un saludo
Subir
Sisu
#125 por Sisu el 12/10/2010
como para aburrir tu avatar walerandei! que currao :D

felicidades =D> =D> =D>
Subir
walerandei mod
#126 por walerandei el 18/11/2010
SiSu_ escribió:
como para aburrir tu avatar walerandei! que currao :D
felicidades =D> =D> =D>


Gracias! :wink:
Subir
estereorradian
#127 por estereorradian el 13/02/2011
Bueno he copiado el post desde la sección de Waldorf, si alguien me puede ayudar por aquí, como nadie me responde por allí jijij.

Gracias

Hola estado leyendo éste post y me gustaría comprarme un WALDORF BLOFELD KEYBOARD.
En mí casa tengo un virus TI2 desktop, Nord Rack 2xl y un jp 8000.
Me gustan los sonidos gruesos y pontentes, he visto demos de WALDORF BLOFELD KEYBOARD y parece que no esta nada mal, encima su precio es una maravilla.

Si alguien me puede dar un consejo o otro synth. Gracias
Subir
zoolansky
#128 por zoolansky el 13/02/2011
Me autocito (para estereoradian):

zoolansky escribió:
Hola y bienvenido al foro.

No sé si te has fijado pero este hilo es un directorio a otros hilos en los que se habla de diferentes sintetizadores, para ayudar a los que tienen dudas sobre algún modelo en particular. Lo mejor es que abras un hilo nuevo con tu consulta en este mismo subforo.

Saludos.
Subir
estereorradian
#129 por estereorradian el 13/02/2011
No me habái dado cuenta. Discupa ZOOLANSKY.

UN SALUDETE
Subir
zoolansky
#130 por zoolansky el 14/02/2011
No problem! 8)
Subir
Sisu
#132 por Sisu el 24/09/2011
va, dilo otra vez zoolansky ](*,)
Subir
zoolansky
#133 por zoolansky el 25/09/2011
Me vuelvo a autocitar (ahora para velvetcabaret):


zoolansky escribió:
Hola y bienvenido al foro.

No sé si te has fijado pero este hilo es un directorio a otros hilos en los que se habla de diferentes sintetizadores, para ayudar a los que tienen dudas sobre algún modelo en particular. Lo mejor es que abras un hilo nuevo con tu consulta en este mismo subforo.

Saludos.
Subir
zoolansky
#135 por zoolansky el 07/11/2011
Insisto:

zoolansky escribió:
Hola y bienvenido al foro.

No sé si te has fijado pero este hilo es un directorio a otros hilos en los que se habla de diferentes sintetizadores, para ayudar a los que tienen dudas sobre algún modelo en particular. Lo mejor es que abras un hilo nuevo con tu consulta en este mismo subforo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo