Guitarra acústica que te comprarías ? calidad-precio

toral
#1 por toral el 14/03/2006
Pues eso nada más, megustariía comprarme una y quiero vuestras opiniones.

Cual teneís vosotros ?

un saludo



:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 14/03/2006
Cort de unos 500 euros, una maravilla si no uso la pastilla cutrona que lleva! :D

Pero tengo el capricho de una buena Takamine. Para cuando me la merezca :wink:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 14/03/2006
Alhambra J-3, 900 euracos (pastilla y cut away). A mi me suena de lujo, y probé unas cuantas antes de decidirme. Para mi gusto mejor que algúnas Takamine que costaban 200 euros más, quike lo digo pq cuidado con esas marcas que a veces se salen de madre ;)
Subir
quike
#4 por quike el 14/03/2006
Bueno, ya conoces mi poderío financiero :D

Empecé con una heredada, unos 5 años después me compré la Cort, con la que llevo casi 10 años... la Takamine caerá para mi 40 cumpleaños o así... :wink:


Pero será Takamine!
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 14/03/2006
Si te pones así!
Subir
toral
#6 por toral el 14/03/2006
dónde la pillaste ?


tiene buena pinta,

el previo fishman, es de lo mejor en cuanto a previos , no?

un saludo
Subir
GARBIx
#7 por GARBIx el 18/07/2006
yo recientemente he comprado una Alhambra cort con cutaway y previo fishman y genial. A mi me encanta.

En cuanto a lo comentado de las takamine, al que quiera comprar una recomiendo que mire también una alhambra y luego decida.
Subir
solker
#8 por solker el 18/07/2006
Hablan muy bien de las seagull o las art&lutheries ... estoy deseando probarlas, a ver si averiguo ande las tienen ...
Subir
medrano
#9 por medrano el 18/07/2006
Te recomiendo una Cort sfx5 o sfx6. Están genial calidad-precio.
Subir
pardalot
#10 por pardalot el 18/07/2006
Yo probe una alhambra y es muy muy suave de tocar, mucho mejor a mi juicio q la mayoria de las takamines. Es solo una opinion claro. El sonido un lujo también

Mirate la gama de Fender tambien, yo tengo una sencillita y se toca muy bien.

Un saludo!!
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 18/07/2006
todavia toco con la que me compre a los 16 años, una Gibson epiphone made in japan.
tuviese pasta me pillaba una Martin o alguna otra Gibson.
Subir
Marti
#12 por Marti el 18/07/2006
Ibanez Perfomance : La compre hace 16 años, por lo que me costo 16.000ptas suena bien.

Epiphone Gibson 12 Cuerdas : Me gusta como suena, pero sinceramente nunca la he podido comparar con ninguna, la compre de segunda mano.

Yamaha FG-430 : Esta guitarra tiene un sonido muy dulce, no tiene demasiado volumen pero yo la compre para complementar la D-35.

Martin D-35 : Suena que te cagas, volumen y cuerpo, con su caracteristico sonido Martin, pero lo pagas.

Si tuviera que comprarme mi primera acustica, sin dudarlo que me decantaria por Yamaha, buen sonido a buen precio.
Y aunque tuviera el dinero para comprarme una Gibson no lo haria, porque para mi es un abuso de la manera que se estan pasando esta gente con sus precios, son guitarras para millonarios, tanto en acusticas como electricas.

saludos.
Subir
javierboz
#13 por javierboz el 18/07/2006
Todo depende como siempre del tu presupuesto.
Yo tengo una CORT EARTH1200,que suena bastante bien,la grabo siempre con un AKGC3000.


Sobre todo al comprarla fijate en:
1.-Que la tapa sea solida
2.-Que la trasera sea solida.
3.-De la accion de las cuerdas
4.-Su sonoridad(con cuerdas nuevas),tanto rasgando acordes como punteando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo