Guitarra + bajo, ¿qué instrumento es este?

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/08/2008
Hola!

Viendo un video de Melody Gardot (artista recomendable) me he fijado que los bajos los hace el mismo guitarrista con su instrumento, que lleva una pastilla "extra" en horizontal. ¿Qué marca y modelo es?

El video :arrow: http://www.lastfm.es/music/Melody+Gardo ... os/2793588

Saludos
Subir
faculb
#2 por faculb el 23/08/2008
pues la verdad no lo se, si duda se trata de un instrumento custom hecho por algun luthier, pero la verdad me ha sido dificil encontrar tan solo el nombre del guitarrista, no incluye muchos creditos el albunm de esta tia que por cierto canta muy bien.
Ya que te gustan esta cosillas te dejo el link a este videito de Maichael Hedges con su Harp Guitar http://www.youtube.com/watch?v=JTC7kPZZmuM.
Un abrazo
Subir
faculb
#3 por faculb el 23/08/2008
Otra cosa que no se si te has fijado que por lo que se escucha la seccion de bajo tienen una salida independiente que la de guitarra, ya que la guitarra suena con alguna cosilla (chorus o algo no he prestado demasiada atención) y el bajo no.
Subir
nakedcity
#4 por nakedcity el 23/08/2008
yo diría que es una Novax:

http://www.novaxguitars.com/sales/ch8.html
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/08/2008
Gracias por la búsqueda faculb, interesante el link que indicas, no es que sea aficionado a estos inventos pero de vez en cuando me gusta ver cosas nuevas.

Gracias a ti también nakedcity, si, parece que ese es el instrumento en cuestión, me gusta el sonido tan completo que saca y me resulta curioso la forma en que se toca.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo