Guitarra barata a la cual se le pueda sacar provecho?

Jim Beam
#31 por Jim Beam el 21/03/2009
Sobre los 200€..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 22/03/2009
rulgarden escribió:
Hace un tiempo habrí un hilo con precisamente esa pregunta, guitarras muy bien posicionadas en calidad-precio, si lo buscas lo encontrarás por aquí. No obstante las cinclusiones a las que llegamos los foreros eran Cort, RIchwood,Fame,Harley Benton y Vintage. ME puedo dejar alguna pero no me hagas mucho caso, busca el hilo y lo verás. Yo he probado algunas COrt que por el precio alucinas, es mas caro ya solo el hardware que lleva si lo compras por separado que laguitarra. Richwood tengo una copia de strato que me costó,creo recordar 180€ y suena a strato mas que muchas Fender, con un cambio de clavijero para mi gusto estaría todo, los acabados son malos evidentemente, pero no es incomoda y el sonido te lo da. Vintage tengo una imitacion a Les Paul, la Lemon Drop que me ha costado 320€ y es um mueble cojonudo, ademas todas las VIntage llevan hw Wilkinson,estan muy bien. ALguien por aquí tiene una replica de una PRS y también comentó que estaba cojonuda.

Espero que te sirva.


Exelente, y como se llamaba el hilo? para poder buscarlo, te acuerdas?
Subir
rjhonder
#33 por rjhonder el 24/03/2009
yo te recomiendo una yamaha por lo menos una eg-112 es una guitarra bastante buena es la que actualmente tengo y no me ha dejado mal parado y si quieres modificarla no le tienes que gastar mucho...yo si quiero tocar rock, jazz, blues,pop, baladas etc...me ayudo con una pedal digital que tengo que tambien es muy economico una digitec rp50 o mis pedales analogicos boss...
Subir
heskid
#34 por heskid el 26/03/2009
Lo primero que no todas las ibanez son tablas de planchar

depende del radio del mastil, que en las prestige es mayor (430 mm) y da esa sensación de planicie

Yo tengo una rg-1570 y la agarro como bate de beisbol y no me muerde. No es plana pero casi, y el floyd rose trae sobreelevada cada selleta para coincidir con la altura de traste. puro diseño.

Toco acordes de cejilla con gran facilidad ya que el mastil es plano, y encima es fino asi que doy las cuerdas graves con el pulgar mas facilmente. A mi las fender siempre me han parecido incomodas, si bien, solo han pasado por mis manos gamas bajas.

En ese rango de precios yo recomiendo que tebusques una ibanes rg321 de segundamano (200 € max) cuerpo de caoba, puente fijo, y por lo que te sobra le pongas unas buenas pastillas si no la strae ya.

Guitarra comoda, versátil y de renombraba relación calidad-precio. En mi opinion una de las mas altas ahora mismo disponibles. Yo no tardare mucho en hacerme de una para customizarla, en cuanto salga la de color madera natural.
Subir
Jim Beam
#35 por Jim Beam el 26/03/2009
Otras guitarras de gama baja que están dejando en ridículo a ciertas marcas: http://www.tokai-guitars.co.uk/

Mirad las gamas TRADITIONAL y RETRO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo