Que guitarra comprar

  • 1
-jony-
#1 por -jony- el 06/02/2008
ola pues estoy empezando en esto de tocar la guitarra y lo hacia con una que me dejo mi primo pero como me lo voy a tomar en serio pues e decidido comprarme una, no quiero dejarme un paston y e estado mirando en tiendas y eso, e visto una en el corte ingles por 90 euros o asi, y estube apunto de comprarmela, pre e preferido consultars primero, apartir de que precio estaria bien, esque la verdad no me fio mucho de los vendedores parece que algunos no saben ni lo que es un sol xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 06/02/2008
Dices que te lo vas a tomar en serio...y te gastas 90 pavos??? :o :o
Subir
-jony-
#3 por -jony- el 07/02/2008
aber no me voy a gastar 1000 euros ahora es pa ir aprendiendo y eso
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 07/02/2008
Ya hombre, pero 90 pavos...por 300 o 400 pavos tienes cosas muy interesantes, sobre todo de segunda pata... :wink: , te llevas a un amiguete que controle del tema y a buscar...

Saludos...
Subir
-jony-
#5 por -jony- el 07/02/2008
ok lo tendre en cuenta
Subir
vi
#6 por vi el 11/02/2008
Las Yamaha pacificas son una buena opcion para empezar son baratitas y no estan nada mal...
Saludos
Subir
Zakkarias
#7 por Zakkarias el 11/02/2008