Que guitarra comprar

  • 1
-jony-
#1 por -jony- el 06/02/2008
ola pues estoy empezando en esto de tocar la guitarra y lo hacia con una que me dejo mi primo pero como me lo voy a tomar en serio pues e decidido comprarme una, no quiero dejarme un paston y e estado mirando en tiendas y eso, e visto una en el corte ingles por 90 euros o asi, y estube apunto de comprarmela, pre e preferido consultars primero, apartir de que precio estaria bien, esque la verdad no me fio mucho de los vendedores parece que algunos no saben ni lo que es un sol xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 06/02/2008
Dices que te lo vas a tomar en serio...y te gastas 90 pavos??? :o :o
Subir
-jony-
#3 por -jony- el 07/02/2008
aber no me voy a gastar 1000 euros ahora es pa ir aprendiendo y eso
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 07/02/2008
Ya hombre, pero 90 pavos...por 300 o 400 pavos tienes cosas muy interesantes, sobre todo de segunda pata... :wink: , te llevas a un amiguete que controle del tema y a buscar...

Saludos...
Subir
-jony-
#5 por -jony- el 07/02/2008
ok lo tendre en cuenta
Subir
vi
#6 por vi el 11/02/2008
Las Yamaha pacificas son una buena opcion para empezar son baratitas y no estan nada mal...
Saludos
Subir
Zakkarias
#7 por Zakkarias el 11/02/2008
Haber...si te gusta este mundillo,tienes claro que te mola tocar ahorra mas dinero y comprate algo decente,lno vas a encontrar nada mas economico que la sonora(la guitarra del corte ingles) para ir apañado lo mejor gastarte 350 euros y tienes un minimo de calidad,o te gastas 90 euros ahora mas el ampli y en tres meses gastarte mas para comprar algo mejor,cosa q te pasara cuando intentes sacar sonidos decentes.Yo hice lo que tu quieres hacer pero entonces no lo tenia tan claro,me compré la axe behringer por 137 euros con software para tocar en el ordena,da el pego,no se donde vives pero te podria recomendar alguna tienda,bueno ese es mi consejo,la sonora del corte ingles la ponen a parir de mala.un saludo
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 12/02/2008
Un colega mío se compró la típica guitarra de El Corte Inglés que todos hemos visto, y al mes y poco se le estaban cayendo los trastes. Verídico.
Subir
Zakkarias
#9 por Zakkarias el 12/02/2008
es que no es normal,yo la vi en el hipercor de girona por 110 euros ampli 10w y guitarra tipo fender strato,a mi me paso con la behringer que cuando la compre me parecia mas q decente,ahora he comprado una epiphone custom y me pregunto como he estado mas de un año con esa caja de frutas con cuerdas,si es que al tener una referencia puedes comparar,la epi con clavijeros grover no desafina,la behringer totalmente desquintada,da notas dobles,hace ruido...pa que mas santo tomas
Subir
Normal
#10 por Normal el 12/02/2008
Las Cort tienen una muy buena relación calidad-precio también.
saludos
Subir
quark
#11 por quark el 12/02/2008
Esas de 90€ son para colgarlas de la pared para hacer de adorno :D

Yamaha y Cort tienen muy buena relación calidad/precio como ya han dicho.

Saludos.
Subir
ednarg
#12 por ednarg el 12/02/2008
Es que el corte ingles lo que vende es lo peorcito del catalogo de ADAGIO, las guitarras SONORA,
los teclados CASIO, unido a lo peorcito del catalogo de Ferrer Musical, guitarras LUXE, cuerdas el
gato negro :S (al menos aqui en Barcelona), yo recomiendo encarecidamente que NO compreis
instrumentos en el Corte Ingles :P
Mira, por un poquillo mas de dinero tienes una epiphone LesPaul special (vale 140 o 150 €),
y sin ser la gran maravilla, le da cien patadas a una SONORA, una LUXE, o incluso una ARIA.
y que conste que ya NO trabajo vendiendo guitarras... :mrgreen:

saludikis!!
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 14/02/2008
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm No creo que suene muy bien, con ese precio no se puede pedir mucho, pero que bonita es :lol: , a ver si me llega ya...
Subir
-jony-
#14 por -jony- el 19/02/2008
parece que no me esplique lo que quiero es una guitarra española no una electrica, esta claro que si me pillo una electrica me gastaria bastante mas
Subir
ednarg
#15 por ednarg el 19/02/2008
Ah, bueno, una española...sigo diciendote lo mismo, no la compres en el corte ingles. Yo me pille hace poco una preamplificada, nueva en tienda, por 120€, no es gran cosa pero me hace el apaño:

Imagen no disponible

(no me va la camara digital, la he pegado de la red esta foto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo