Que guitarra comprar

  • 2
-jony-
#16 por -jony- el 19/02/2008
ok gracias, mi presupuesto es de unos 150 euros mas o menos, asique si conoceis algun modelo que este bien sobre ese precio pues me lo dicis jeje,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tezifon
#17 por tezifon el 20/02/2008
alhambra 1c
Subir
dr_kouer
#18 por dr_kouer el 22/02/2008
Todas las guitarras que venden en el corte ingles son cajas de pescao!! Ve a una tienda especializada en Instrumentos y que te aconsejen alli. Normalmente el encargado de las ventas de guitarras en tiendas especializadas es guitarrista y sabe lo que se trae entre manos. Él sabrá aconsejarte guitarras para empezar con una buena relación calidad/precio. Yo opino lo mismo que Vi; la Yamaha Pacifica es muy buena opcion para empezar. Un amigo mio se compro para empezar una Pacifica tipo Stratocaster de color madera con el golpeador negro (muy bonita) y está encantado.
Lo que está claro es que nada de las "ofertas" del corte ingles! Son autenticas cajas de pescao que te van a durar dos asaltos! Suenan a caca, desafinan desde el momento en que terminas de afinar, trastean, desquintadas, etc..etc...etc....En ningun sitio regalan duros a peseta!
Subir
dr_kouer
#19 por dr_kouer el 22/02/2008
Acabo de leer bien..que buscas una española. Te digo lo mismo...A tomar por el fistro las guitarras del corte ingles, porque esos son los problemas que dan!
Subir
-jony-
#20 por -jony- el 27/02/2008
ok jaj pro es que una vez fui a acompañar a un amigo a comprarse un bajo y le dice mi amigo tienen bajos que sean buenos tengo bastante pasta ahorraday y le dice el de la tienda..weno yo noentiendo mucho pero esos son caros asi que seran buenos, nos quedamos flipaos
Subir
sloppy soul
#21 por sloppy soul el 27/02/2008
dr_kouer escribió:
Normalmente el encargado de las ventas de guitarras en tiendas especializadas es guitarrista y sabe lo que se trae entre manos.


Aparte de aconsejarte, también te hara una demostración gratuita de lo buen guitarrista que es :evil: Es lo que tienen los guitarristas, toda la vida unidos a una guitarra (que en realidad es un falo :mrgreen: ).

Por supuesto no compres en El Corte Inglés. Pero tampoco te vayas a una tienda para comprarte el mismo modelo que venden en El Corte Inglés.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo