Guitarra eléctrica BBB

texvo
#136 por texvo el 28/06/2005
Imagen no disponible

Guitarra eléctrica SQUIER MASTER M-80 BOLTON. 2 pastillas Humbucker. Acabado madera natural satinada. Herrajes cromados. Puente y controles de volumen y tono de tipo LesPaul. Mástil palorosa oscuro de 22 trastes

250€
Subir
texvo
#137 por texvo el 28/06/2005
Imagen no disponible


Guitarra eléctrica OLP de la serie económica de la ya famosa AXIS de Ernie Ball. Muy bien acabada. Tapa del cuerpo de arce flameado. Mástil de arce. Laterales y fondo del cuerpo lacados en negro con perfil crema.. (el puente no es floyd rose). 2 pastillas dobles y selector de tres posiciones.



324€
Subir
texvo
#138 por texvo el 28/06/2005
Imagen no disponible


Guitarra eléctrica KOHLER SN1, fantástica para principiantes, de color madera vista, barniz mate al aceite, herrajes en Cromado. Cuerpo sólido de fresno

200€
Subir
texvo
#139 por texvo el 28/06/2005
hola:

hay mas cosillas de lo que parece.

he evitado guitarras de muy bajo precio, que las hay... creo que lo que he puesto puede ampliar un poco las miras. a mi personalmente me gusta tener "mi Guitarra" de ahi que comprara la fernades... no es cara, no es barata, es una gran guitarra y se sale de lo comun... comun... ese es mi punto de vista....

cuando pueda me hare una de lutier, en santiago los hay magnificos, por un poco mas de 1000€ te la personalizan... mientras tanto la fernades...


salud.
Subir
texvo
#140 por texvo el 28/06/2005
variara escribió:
le gretsch es preciosaaaaa


hola:

son de la nueva seria "barata" y no deja de ser una gretsch...y si es muy bonita. eso si, la he probado y tienen un sonido muy particualr, eso puede ser bueno o malo... no se puede comprar sin haberla escuchado, como todas, pero esta mas.
Subir
texvo
#141 por texvo el 28/06/2005
sivsfa escribió:
esta es un poco más cara, pero es una señora guitarra por 500 euros... a modo de comentario, decir que nació de un modelo diseñado por kurt cobain, pero bueno... es muy versátil y dura... fender jag-stang... en teoría una mezcla de jaguar y mustang... q cosa más bella...


si que es bonita si... creo que tubieron una cuantas en la famosa tienda alemana por por poco mas de 400€ ... yo me la hubiese comprado en vez de la fernades.. pero son oportunidades que hay que esperarar.. y cuando vas a comprar quieres todo ya... ;)
Subir
ganzua
#142 por ganzua el 28/06/2005
La fernandes que tienes ¿tiene el sistema de infinite sustain instalado?

Ya que estamos con modelos de guitarras ¿a que le plantarias un par de burstbuckers pro sin dejarte 2400€ y que suene bien?
Subir
PSGirl-Suburbia
#143 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
texvo, has posteado fotos de algunas guitarras muy guapas.
La que posteó BLS también es una preciosidad.

Me gusta que en el hilo se haga otro tipo de preguntas, no solo que pregunte yo con lo pesada que me estoy poniendo. Gracias!
Subir
variara
#144 por variara el 28/06/2005
¿pero te has decidido o te liamos mas?
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#145 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
variara escribió:
¿pero te has decidido o te liamos mas?
saludos

:) :) :) Buena pregunta!

Bueno, pues de momento he leído muchísimas opiniones favorables hacia la Yamaha Pacifica 112 como primera guitarra para empezar, a un precio razonable y una relación calidad/precio buena. También he leído que no pesa demasiado en relación a otras guitarras más monstruosas, cosa importante para mí (que soy delgadita, que no aguanto mucho peso! :) ).
Por eso de momento estoy esperando a que los de la tienda a la que fuí ayer me den noticias sobre el precio final.

Pero vamos, que agradezco todas las opiniones posibles que puedan ir surgiendo. Es un mundo nuevo para mí esto de la guitarra y veo que es muy interesante.
Subir
impalah
#146 por impalah el 28/06/2005
PSGirl = TechnoHeavyRockera???
Subir
PSGirl-Suburbia
#147 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
strat_bcn escribió:
PSGirl = TechnoHeavyRockera???


Cualquiera sabe...... En música nunca se puede decir de este agua no beberé. Igual experimentando experimentando invento un género nuevo, qué se yo.... :)
Subir
Tollelle
#148 por Tollelle el 28/06/2005
Silvia cuando tienes pensado pillar el bixo ese? si quieres te puedo acompañar para que pruebes de todo y te cuento cual esta mejor al tacto como mínimo. ;)

Tu pones el vehiculo y yo los deos :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#149 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
Gracias Tollelle. En principio estoy esperando a que los de Musicanarias muevan ficha. ;) Allí tampoco es que tuvieran más modelos dentro del presupuesto que quiero gastar.....así que probar otras para que se me caiga la baba por una que no voy a comprar ni de coña.....ufff, peligroso eso. :)
Lo que sí estaría bien sería, si al final pillo la pacifica allí, que fueras conmigo al menos a probar si está funcionando bien, que no sé cuántas manazas le habrán puesto encima a la que tienen allí. Venga, si eso yo te aviso, ¿vale? Te mando un mail o algo. Gracias mi niño.
Subir
Wikter
#150 por Wikter el 28/06/2005
Güé... sin ánimo de ser el prota, yo tengo una Cort Viva Gold... pesa un poco más de lo normal, es totalmente redoendeada (a lo Ibanez JS) y no se acopla fácilmente. (la tengo que adosar al ampli para que se acople la mu cerda)Traía un Floyd Rose flotante que le anulé porque de tocar tan burro se me desafinaba contínuamente, pero desde el día que la probé, no he cogido otra guitarra que me vaya más cómoda.
Por cierto, la mía era americana??? creo que sí... no pone nada de Corea.
La página va lenta de narices...

buscando, buscando... no aparece... ya no las venden. Una pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo