Guitarra eléctrica BBB

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
BBB = Buena, Bonita y Barata. :)

Bueno, yo que siempre he sido bastante anti-guitarrera en el sentido de que siempre me he querido alejar del sonido de la guitarra..... al final me está picando el gusanillo y, en mi afán de probar cositas nuevas en la música, estoy decidida a darle una oportunidad a este instrumento, para abrirme nuevos horizontes a la hora de componer. Bien, pues creo que estoy completamente decidida por la guitarra eléctrica. He preguntado hace un rato por clases en un sitio muy cerquita de mi casa. Me cobran 10 euros la hora y el chico me dice que con una hora a la semana me puede bastar si luego practico bastante en casa. El chico este parece ser que tienen buena fama como profe de guitarra y además me dió muy buen rollito, parece que controla.

Primera pregunta: ¿está bien este precio de 10 euros la hora por clase individualizada?

Segunda pregunta: el profe me dice que en principio puedo empezar con una guitarra que me dejaría él allí, pero que es mejor que me vaya acostumbrando a la mía propia. Estoy buscando entonces una guitarra baratita, por si luego resulta que no me gusta el tema y la arrimo por ahí (no sé, entorno a los 200 euros estaría bien), bonita (es una manía que tengo con todo y es una tontería, pero la guitarra tiene que ser fashion fashion, de algún colorín guapo si es posible) y buena (que no me falle dos semanas depués de haberla comprado).
¿Qué marca me recomiendan los expertos guitarristas hispasónicos, así, para empezar?

Voy a ir mirando precios por internet y mañana en tiendas, pero me encantaría que me asesoraran algo aquí. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mandrake666
#2 por Mandrake666 el 24/06/2005
hola psgirl, las clases estan bien de precio aunque podias tirar de un metodo para empezar con algo (psicopatas del mastil de salvador dominguez ... muy recomendable).
en cuanto a la guitarra para empezar, no hay duda, una yamaha pacifica 112 como esta
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
Subir
variara
#3 por variara el 24/06/2005
Mi recomendacion es la yamaha pacifica 112, que creo que es la mejor para empezar; date cuenta de que necesitaras un ampli tambien.
behringer tiene unos bastante decentes (yo le tengo pero para bajo)

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen


saludos.
Subir
sasi
#4 por sasi el 24/06/2005
Joer, Silvia, qué envidia me das... :)
A ver si Weld me da unas clasecitas por el morro... :mrgreen:
Subir
variara
#5 por variara el 24/06/2005
por cierto, personalmente discrepo con mandrake.
yo empezaria a dar clases desde el primer momento, luego, segun veas, aunque intenta ir lo mas posible.
mas que nada por no coger malas costumbres y tal.
Subir
weld
#6 por weld el 24/06/2005
yo tuve una alumna una vez que acabe con ella en la cama....con eso de cojerla los dedos cuando se equivocaba....empeze con el meñique y la debio gustar ........

Cuidadin con los profes Silvia.....:)
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Bueno sasi, yo voy a tener que pasar por caja. :)
Por probar que no quede. Si luego resulta que no me gusta....bueno, pues nada, pero que no quede en que nunca lo intenté. Tengo curiosidad y me apetece poder tocar algo en una fiesta, en una reunión de amigos...sin necesidad de enchufar nada o encender un ordenador (porque supongo que aunque aprenda con una eléctrica, sabría tocar más o menos cualquier otro tipo de guitarra).
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Ah, weld, vale, lo tendré en cuenta e intentaré no irme a la cama con el profe. Que no te lea PSBoy, que entonces no me deja ir! :)
Subir
weld
#9 por weld el 24/06/2005
sasi escribió:
Joer, Silvia, qué envidia me das... :)
A ver si Weld me da unas clasecitas por el morro... :mrgreen:


Eso esta echo compadre !!!

yo te enseño a tocar la guitarra y tu me enseñas como va el Reaktor.

Mañana empezamos.
Subir
sasi
#10 por sasi el 24/06/2005
weld escribió:
yo tuve una alumna una vez que acabe con ella en la cama....con eso de cojerla los dedos cuando se equivocaba....empeze con el meñique y la debio gustar ........

Cuidadin con los profes Silvia.....:)

¡Lo retiro! ¡Lo retiro! :shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Pregunta de total ingnorante en cuanto a guitarras (y seguro que vendrán más preguntas chorras): me da la sensación de que ciertos modelos de guitarra están asociados a ciertos estilos musicales. ¿Es por algo en concreto? Si la quiero más o menos para propósito general...al menos sé que al rock duro no le voy a pegar porque no me gusta. Más bien para pop, funk si llegara al nivel necesario, y para mezclar con mi electrónica-chunga...¿debo buscar algún modelo en concreto?
Subir
variara
#12 por variara el 24/06/2005
si, las pastillas dobles dan un sonido mas heavy, grave, con mas medios y cuerpos.
ej:
gibson les pauls: escucha en cualquier cancion de los guns n`roses.
las de pastillas simples, como la telecaster, dan un tono mas agudo, ligero, con menos graves:
ej: sonido de los los rolling stones.
la cosa es mas dificil, pero es mejor no liar la manta.
la pacifica esta bien, tiene 2 simples + doble
Subir
weld
#13 por weld el 24/06/2005
sasi escribió:
weld escribió:
yo tuve una alumna una vez que acabe con ella en la cama....con eso de cojerla los dedos cuando se equivocaba....empeze con el meñique y la debio gustar ........

Cuidadin con los profes Silvia.....:)

¡Lo retiro! ¡Lo retiro! :shock:



MMMMUUUUUUAAAAA HAW HAW HAW HAW.!!!

CALLATE CALLATE QUE ME DESESPEEERAS !!!!

MEPARTOELEJE....:):)
Subir
weld
#14 por weld el 24/06/2005
mIRA SILVIA 65 paginas de guitarras...

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973
Subir
weld
#15 por weld el 24/06/2005
la pacifica como te recomiendan es una buena opcion....es una guitarra cojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo