Guitarra eléctrica BBB

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Gracias varira por la aclaración. Sí weld, estaba mirando justo ahí. Hay para dar y regalar...hay montones! Hay una muy hortera, DaysiRock RockCandy Standard AP SP! por 266 euros (quitándole ya el IVA, que yo no lo pago en Canarias), otra muy bonita que es la Epiphone LP Special II, WE por 137 euros y una muy curiosa Epiphone SG Special EmilyTheStrange por 197 euros. Eso mirando las que más me gustan a la vista de entre las que he visto, y luego tendría que mirar lo de las pastillas que me ha dicho variara.
Ya veo que la Yamaha que me recomiendan es porque es como más versatil con el sonido, ¿verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 24/06/2005
Exacto.....para mi la mas versatil es la stratocaster de Fender.

Para sonidos mas heavys vete a por cualquiera que tenga pastillas humbucker de doble bobinado-Gibson .

esas son caras.

la pacifica y no te comas el tarro..por que como empiezes a ver y probar guitarras al final te gastas 3.000 euros...:9
Subir
variara
#18 por variara el 24/06/2005
tira mejor por yamaha o cort antes que por epiphone o squier. estan mejor construidas, tiene mejores pastillas (partiendo de la base de que por ese dinero no puedes pedir peras al olmo) y tienen mejor fama.
un saludo
Subir
weld
#19 por weld el 24/06/2005
con las epiphone de gibson no conseguiras el sonido cristalino de una fender enchufada a un twin reverb.La de los Dire Straits-Mark Knopfler por ponwer un ejemplo.
Subir
variara
#20 por variara el 24/06/2005
eso si weld, con la pastilla central. el solo del sultans, con ese sonido, eso es poesia musical.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
OK, la Yamaha Pacifica que me recomiendan ¿debería ser justo la 112 esa? Es que usé el buscador de Musik Produktiv y me salen un montón de Pacifica diferentes.
Subir
variara
#22 por variara el 24/06/2005
si, esa es la mejor por ese precio, creo que 200 €.
si puedes comprar algo mejor hazlo, pero la 112 esta bien.
saludos
Subir
weld
#23 por weld el 24/06/2005
variara escribió:
tira mejor por yamaha o cort antes que por epiphone o squier. estan mejor construidas, tiene mejores pastillas (partiendo de la base de que por ese dinero no puedes pedir peras al olmo) y tienen mejor fama.
un saludo


Hazle caso tiene toda la razon del mundo....aunque las Epiphone antiguas de los 60 valen un paston...

hay epiphone de Japon muy caras tambien

Yo tengo una echa en Korea y estoy muy contento...y una Behringer con ampli Behringer que esta de la ostia y el ampli por cascos te mareas como suena....ahora esta mas barato el kit que cuando yo lo compre....para empezar tambien seria muy buena opcion....lo unico que tienes que decirle a tu profe es que ajuste la guitarra ( octavarla) y que te cambie lñas cuerdas por unas buenas( y que ajuste la altura tambien para mayor comodidad)...

me voy a tomar unas cañas....sigop el hilo

un beso silvia
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Uff, cuánta información. Muchas gracias a todos por contestar tan rápido. Voy a seguir mirando. A ver si mañana visito un par de tiendas también, por si las diferencias de precio no son muy grandes.
Subir
variara
#25 por variara el 24/06/2005
esa es otra silvia, lo kits completos.
estan bien, pero creo que la mejor opcion es la 112 + behringer.

yo tengo ese ampli en version bajo y trae:

contoles de volumen y ganancia
ecualizador 3 bandas.
salida de cascos.
salida tape out para grabar, en formato RCA. te vendra bien si no vas a usar un micro para grabar.

por 70 € no puedes pedir mas.
saludetes a todos
Subir
arkallatas
#26 por arkallatas el 24/06/2005
tendrias que decirnos cuanto te quieres gastar...si es por encima de los 1000 euros la respuesta es fija ..fender stratocaster....si es menos pues vemos....
Subir
variara
#27 por variara el 24/06/2005
arka, silvia lo ha puesto en el primer mensaje, al rededor de 200 €
Subir
lokez
#28 por lokez el 24/06/2005
arkallatas, creo q si lo ha dicho en el primer post, 200€

por cierto PSGirl, q recuerdo q en alguna ocasión dijiste q no te gustaban Led Zeppelin... ya verás como al final acabas tocando el stairway to heaven xD
Subir
weld
#29 por weld el 24/06/2005
o el Highway to hell de los AC/DC...

y le ha echado el ojo a una SG !!!

juas
Subir
Mandrake666
#30 por Mandrake666 el 24/06/2005
yo no conozco a nadie que empiece a tocar la guitarra electrica con un profesor particular ... primero se prueba por uno mismo y si te gusta y quieres avanzar mas rapido entonces via libre.

lokez ... y ese nothing else matters .. more than words ... las clasicas

recuerdo cuando no tenia guitarra electrica, tocando metallica con la guitarra española de mi hermano ... que buenos tiempos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo