Bueno, si va a seguir la opcion guitarra buena se va a tener que dejar dinero. Segunda mano o tambien tienes la opcion de una Fender Telecaster Lite Ash por 488€ en el catalogo del music store, en la web no sale.
Estoy con ganzua, no te compres una cara, gástate poco, te van a sonar todas igual, y lo lógico es ir paso a paso adelante.. a medida q tu oido y manos te exijan ya irás comprando mejor material..
.. pero vamos yo sin tener ni idea no me gasto 500 euros en algo a no ser q esté muy muy muy seguro d qvoy a seguir.. mi primera guitarra costó 50.000 pelas, era una Samick.. y nunca se me quitaron las ganas de tocar.
Yo lei una review de la Stagg Les paul, y la ponian muy bien dentro de la gama, creo que era hasta de madera, eso si, con el mastil atornillado en vez de encolado, como suelen ser las Les PAul. Lo que si que es cierto que el pavo creo q se esta colgando un pelo ... si no recuerdo mal esa guitarra no llegaba a los 200 euros, pero hablo de memoria asi que quizas me equivoque ...
En cuanto a lo de las malas guitarras, pues oye, yo me gaste 20.000 pelas en mi primera guitarra, con miniampli a pilas incluido, y me sonaba a gloria. Evidentemente si sigues, le empezaras a sacar pegas, pero al pricipio yo creo que todas te suenan de PM ...
Gracias ganzua por tus consejos. Tengo un lío armado que no es normal....a ver si consigo decidirme y no hacer una mala compra.
Comprate la Yamaha Pacifica.....y unos pedales de efectos por quer si no la tiraras por la ventana a los cuatro dias, esa y cualquiera que te compres.(pillate un POD o un Behringer V-Amp)