Guitarra eléctrica BBB

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
No, el staiway to heaven no, por favor. Y que no la toque el profe en clase. Que me da nosequé, que me dan escalofríos, que me pongo enferma. Es una canción diabólica, puede conmigo. De verdad, que me pongo a llorar. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 24/06/2005
yo empeze con la escoba de mi madre......
Subir
solker
#33 por solker el 24/06/2005
¿Y que te parece esta?



Es que si dices que tiene que ser bonita, la yamaha tendra todas las virtudes, pero bonita, bonita, puesssss ... para gustos los colores, pero me parece horrible.

Esa en musicstore el pack de guitar+ampli 200€, con el IVA, si en no lo se, jeje ...
http://www.musicstorekoeln.de/en/Guitar ... store.html
Subir
solker
#34 por solker el 24/06/2005
Mierda, no me deja poner la imagen aqui, bueno pincha el link y se vera ...
Subir
solker
#35 por solker el 24/06/2005
Y si no esta, muy fashion ella ... doradita. y con p90, que no llegan a ser humbuckers, asi q el sonido no sera tan heavy ... 166€

http://www.musicstorekoeln.de/en/E-Gita ... store.html
Subir
arkallatas
#36 por arkallatas el 24/06/2005
Bueno para empezar no esta mal ..aunque no se si haran envios a canarias....luego recuerda que si te gusta ...una guitarra buena no cuesta 200 euros...
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
OK solker, voy a mirarlas. Sí, estamos de acuerdo, la Yamaha bonita no es. Seguro que el 80% de los que me leen decir esto dirán "mira la tonta esta que busca que la guitarra sea bonita".....Pero es que losinstrumentos son como los hombres, que cuando son bonitos motivan un poquito más. :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Sí, envíos a Canarias sí hacen. Ya he comprado al menos en MusikProduktiv. Con eso no hay problema. Para Canarias incluso hay que dividir el precio final por 1,16, con lo que sale un pelín más barato.
Subir
chema001
#39 por chema001 el 24/06/2005
¿Y si la customizas? (¿Se dice así ese palabro?)

Unas pegatinas por aquí, un poco de purpurina por allá, espumillón en el cable cuando llegue Navidad, y la funda forrada con piel de leopardo...
Subir
solker
#40 por solker el 24/06/2005
Jeje, a ver yo siempre busco un equilibrio, creo q jamas me compraria un guitarron buenisimo y enormemente feo ... tb soy un poco pijo en ese aspecto ... de echo la epiphone de mi avatar la pille por estetica, por cacpricho vaya ... siempre me gusto la LesPaul, pero ni siquiera soy bueno tocando como para gastarme 1800€ en una LP autentica ... le cambie las pastis y a tocar ...
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
La customizo con una foto de Lidia Lozano :)

Pues mira, no es mala idea lo de la customización, no.
Subir
chema001
#42 por chema001 el 24/06/2005
Porque con algo así no te atreves, ¿no?

Imagen no disponible
















Lo decía por el precio, ya sé que sí te mola: 6499,00 €
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
No, el precio no mola mucho, la verdad. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 25/06/2005
Y este combo ¿qué tal? Viene con bastantes cositas.
¿Es eso una fender auténtica, o eso de "sq" es que es otra marca pero tipo fender?

http://www.musicstorekoeln.de/en/Guitar ... store.html
Subir
impalah
#45 por impalah el 25/06/2005
Si te vas a gastar 200 euros olvídate de amplis y kits baratos... invierte en la guitarra.

Tienes mesa de mezclas, supongo (si no, te corto las orejas), tienes algún contenedor de vst's (Cubase, Sonar...) y tienes el amplitube y similares para emular amplis. El único problema podría ser la latencia, pero con un equipo medio te irá bien. Un emulador de amplis "hardware"(el Behringer v-amp 2 por ejemplo) te costará mucho menos de 100 euros y te dará más juego que un ampli, además que enchufarlo al ordenador es directo y te olvidas de microfonear el ampli. También tienes el Line 6 POD, más caro, o el SansAmp.

La Pacífica 112 es una bastante buena opción, aunque en gamas "medio-bajas" yo prefiero las Cort, tienen mayor calidad/precio que las de gama baja de una marca conocida.

Para escoger la guitarra, aparte del aspecto, fíjate en lo cómoda que sea. Procura que el mástil no sea demasiado "gordo", aunque si estás empezando le pillarás el truco rápido. Olvídate de guitarras con puente flotante (Floyd Rose y similares), son un coñazo para afinarlas, y casi mejor olvídate de guitarras con cualquier tipo de puente móvil (vibrato). Suelen sonar con más presencia si no lo tienen.

En cuanto a pastillas... procura que al menos la del puente sea de doble bobinado, evitan zumbidos (a costa de aumentar un poco los agudos) pero para el funk y similares suenan muy bien. Si quieres usar pastillas simples suelen tener un conmutador, o sea que no te preocupes. Ah, número de pastillas... al menos una en el puente y una en el mástil, el sonido es distinto y verás cómo te entra el gusanillo de la experimentación. La ventaja de las eléctricas, además, es que si no te gusta como suenan unas pastillas se las cambias :-)

Y las clases... ESTÁ TIRADO DE PRECIO!!! A mí me cobran 20 euros por clase :?

Saludoxxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo