Guitarra electrica con Dj

VuMM
#1 por VuMM el 03/01/2013
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, pero llevo algo de tiempo en el de dj...
Pos tengo un problema, quiero hacer cosas con un amigo que toca la guitarra y yo controlarlo desde mi mesa.
Mi amigo tiene un Line 6 Spider 2 y yo entradas en RCA en una mesa de Dj comun, como lo conecto? Alguna idea?
Muachas gracias por adelantado!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 04/01/2013
¿ Tu mesa tiene solo entradas rca?, no entiendo que es lo que quieres controlar del ampli de guitarra ¿ La salida por PA, o que no suene la amplificación de la guitarra y vaya todo su sonido por la mesa? Haría falta que nos dieses más datos sobre las características de tu equipo. Lo que quieres controlar a través de él.
Subir
VuMM
#3 por VuMM el 04/01/2013
Si, solo tiene RCA, es una Urei 1601 (Souncraft), pero se puede hacer un apaño con los conectores.
Yo quiero que lo que salga del ampli lo pueda controlar yo, eq, volumen, etc. Ademas si asi fuera lo podria sacar por el Aux de fx para samplearla y ponerle mas efectos con mi Korg Kaoss Pad 3.
Eso es lo que me ronda por el coco, a ver que se puede hacer..
Muchas gracias por contestar!
Saludoos!
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 04/01/2013
Creo que lleva una salida Direct out, que manda una señal postequalizada para grabación. Va con un conector de jack stereo. Imagino que simplemente tienes que hacerte un cable jack stereo de 1/4 a rca, o un simple adaptador. Asi esa señal la metes en un canal de la mesa y puedes controlarla e inluso meter efectos de inserción por la mesa.
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 04/01/2013
yeeeeeeeeaaaah! muchas gracias! eso es lo que queria oir!
ya me mirare bien el ampli para encontrar las salidas y ya se apañara un cable

gracias y saludoos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo