Guitarra para empezar

tumbaito
#1 por tumbaito el 31/01/2015
Hola. Que os parece esta guitarra para empezar de cero. Creo que es mejor esta que una acústica por el tema de la "facilidad" según me han comentado guitarristas.
La he visto en una tienda y me ha gustado. Ligera, cómoda...

http://www.guitarfromspain.com/es/guitarras-clasicas-de-estudio/44-guitarra-clasica-camps-eco-ronda.html

Se admiten otras sugerencias. Repito, es para empezar de cero patatero. Si la cosa cuaja ya me plantearé alternativas un poco más serias.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 31/01/2015
Para empezar está muy bien. No la he probado pero conozco la marca y tienen buen tacto.

Si te gusta, la has probado y te sientes cómodo adelante.
Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 01/02/2015
Gracias por tu respuesta.
Creo que es una buena guitarra para empezar. No tengo ni idea del tema pero para iniciarse es un instrumento muy válido y el precio es correcto.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 01/02/2015
Eso es lo importante, el precio. Con una guitarra así sabes que si te cansas (espero que no) no te habrás arruinado con ella.
Me sé de chavales que se compran guitarras de 300 y 400 euros para empezar, tocan un par de semanas y se olvidan de ella. Luego lloran que han tirado el dinero.
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 02/02/2015
Ya la tengo pedida. He hablado con varios colegas guitarristas y todos hablan bien de esta marca.
Ahora depende de mi sra. esposa que es la que se va a poner. Aunque a lo mejor me animo yo también.

Gracias por todo.
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 16/02/2015
tumbaito escribió:
La he visto en una tienda y me ha gustado. Ligera, cómoda...


Esto es lo único importante a la hora de comprar un instrumento para empezar.
Que te guste y te sea cómoda!
El precio y nombre que tenga es lo de menos...
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 16/02/2015
Ya la tengo. Tiene muy buena pinta. A ver como va la cosa. El martes empieza la "jefa" con las clases.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo