Una guitarra para empezar

  • 2
blackOUT Baneado
#16 por blackOUT el 24/04/2006
pos tonces a cantar q es lo mas mágico en la música, y algo esencial para la construcción del conocimiento musical (toma parrafada jaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2006
Niña, ya verás lo guay que es empezar con la guitarra. Yo llevo desde agosto y me gusta mucho. La sensación es totalmente diferente que cuando tocas teclados. La guitarra es como más cercana, como si la sintieras más. Para mí es una sensación curiosa.
Subir
impalah
#18 por impalah el 25/04/2006
PSGirl escribió:
Niña, ya verás lo guay que es empezar con la guitarra. Yo llevo desde agosto y me gusta mucho. La sensación es totalmente diferente que cuando tocas teclados. La guitarra es como más cercana, como si la sintieras más. Para mí es una sensación curiosa.


Me encanta escuchar ésto de alguien que conoce otro instrumento :lol:

Y cuando aprendas a hacer bendings entonces no podrás soltarla :twisted:
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 25/04/2006
¿ que son bendings ? :)
Subir
texvo
#20 por texvo el 25/04/2006
uhmm.... :)
Subir
impalah
#21 por impalah el 26/04/2006
Lamprolog escribió:
¿ que son bendings ? :)


"Estirar" una cuerda (el blues esta lleno).

Pisar la cuerda y estirarla verticalmente (horizontalmente sería un desplazamiento entre los trastes).
Subir
Lauricca
#22 por Lauricca el 26/04/2006
Hola de nuevo.-
Pues el otro día estuve en la tienda de Richar y aunque no tenían allí guitarras españolas asequibles para mí, me comentaron que no había problema en cambiarles las cuerdas con ayuda de un luthier. De marcas no entiendo ni jota, pero me dijo que por el precio que buscaba, como mucho mucho 180 euros, las Alegría eran decentes, que mirase que fueran además de cedro macizo. ¿Son buenos consejos? Al final iré el jueves a la otra tienda, que ando liadísima.

Graaaacias de nuevo :)
Subir
Fysich!
#23 por Fysich! el 26/04/2006
Saludos

texvo escribió:
uhmm.... :)


JAjaja esa guitarra esta perrísima!! si mi novia supiera tocar se la compraba jejej.

Lo bueno es que ya decisidste por la guitarra de caja, algo que tambien te ayudaría a escoger un modelo sería el estilo que quieras practicar si vas a tocar flamenco obviamente una con golpeador o clasica una con cuerdas mas gruesas... en lo del tamaño de tus manos solo te puedo decir una cosa: PRÁCTICA y sobre todo paciencia y persistencia, que eso no te preocupe ya verás que despues de unos meses tu misma te vas a sorprender con tu progreso.
en fin si es para praticar en tus ratos libres yo creo que con 120 euros te basta y sobra para comprar una Buena guitarra, espero que en verdad te guste el intrumento en lo particular me encanta la guitarra tanto la de caja como electrica son la onda el mejor instrumento que haya existido jeje.
Suerte... y a pegarle a la guitarra!
Subir
texvo
#24 por texvo el 27/04/2006
es una fender autentica .... tio, no te burles.... ;)


salud.
Subir
Lauricca
#25 por Lauricca el 27/04/2006
Bueno, pues nada. Que voy a ser poco glamourosa. Mañana creo que no me lo voy a pensar más y me voy a pillar una Admira de ésas. No sé todavía si la Rosario, la Paloma o la Juanita, que son las que rondan los precios que más o menos manejo. Sabéis si hay alguna diferencia sustancial de una a otra?
Subir
mceuyin
#26 por mceuyin el 28/04/2006
Por lo que pone en la web son...........iguales.
Subir
Lauricca
#27 por Lauricca el 29/04/2006
Bueno, pues ayer ya me pillé la guitarra y estuve trasteándola un rato. Me enteré de que mi compi de piso tiene un afinador electrónico, así que fue la mar de sencillo ese tedioso paso, aunque quiero aprender a afinarla a partir de un sólo sonido, porque sino me veo apoderándome de su aparatito :D

Por primera vez en mi vida pude tocar acordes, aunque fuesen sencillitos. Las yemas de los dedos me duelen a rabiar, pero estoy la mar de contenta porque con 45 minutillos que le eché ayer ya pude hacer algunos cambios simples de acorde y punteos sencillos. Me encanta este instrumento, la verdad, así que gracias a todos por los consejos que me habéis dado, porque creo que voy a disfrutar como una niña en mis ratos libres :)
Subir
viktr
#28 por viktr el 21/07/2008
Ola. Me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica, con todas las respuestas que haveis mandado me a guiado algo mas, pero aun asi me gustaria saber si para aprender lo basico hace falta un profesor.

gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo