Guitarras buena relación calidad-precio

  • 2
ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 07/06/2007
2 muy buenas guitarras a un precio de escándalo, en usa dicen que las Agile y richwood son de lo mejor en calidad/precio y los acabados son excepcionales, fijaos en estas preciosidades.

tipo strato
http://www.rondomusic.net/st1000fat.html

tipo prs
http://www.rondomusic.net/product855.html

tipo les paul
http://www.rondomusic.net/al3000natspalted.html

tipo tele
http://www.rondomusic.net/product848.html

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 07/06/2007
rulgarden @ 07 Jun 2007 - 04:22 PM escribió:
Pero a ver, Fame hay de 350€ para arriba más o menos y la Mayones más barata es 1200€ con lo que se parecen como un huevo a una castaña entiendo. Solker, tu tienes una Fame de 700€ con pastillas SD no?Que tal?Has oido una Mayones?
A ver si alguien dice algo de las HArley Benton que me habían hablado bien pero no tengo más noticias.


No he oido una mayones ... pero a ver, hay que dejar cosas claras, jejee ...

Hay Fame de 350 euros, si, pero en su mayoria son de aliso, que es bastante mas barato que la caoba. Para hacer una comparativa, deberias fijarte en las Fame Forum la III no rescuerdo exactamente de que es el cuerpo, creo que de aliso y la tapa de arce, sale por unos 600 euros, y la Forum IV es puente fijo de caoba de honduras y tapa de arce por 700, ambas llevan la tapa de arce flameada. Si te vas a la gama Custom de la forum, salen por unos 1200 euros, estas llevan avalon por todas las partes.

La mia en concreto, que es la que te puedo hablar, tiene un acabado excelente, un detalle que me llamo muchismo la atención, es que al desmontar las pastillas, esta los huecos, perfectamente cortados lacados y pulidos, cuando en la mayoria de guitarras, estos huecos estan en acabdo bruto y sin pintar, y en ocasiones con suerte pintadas con grafito.

El lacado de toda la guitarra es impresionante, muy brillante y pulido sin imprefecciones, binding natural, clavijeros y puente (fijo) schaller.

Ahora bien, las otras de 500 euros, pues no lo sé y las de 350 es posible que hasta las fabrique otro fabricante que no sea mayones. Por ejemplo, los amplis de valvulas Fame, un segmento lo fabrica otra casa polaca llamada Laboga, pero hay otro que no, asi que este caso podría ser el mismo. Habia pensado en agenciarme una les paul, pero ya no me llaman tanto ya que no son de caoba, así que no te sabria decir.

En algún sitio leí que las Fame eran tan baratas, por que el diseño era copiado, y los suyos propios eran originales y habia que pagar patentes y no se que rollos, en esto ya no se, pueden ser habladurias o no.

He visto de cerca una mayones, y realmente parecen fabricadas igual, de echo, en alguna de las fotos del las Fame, aparece en el clavijero la marca Mayones en ugar de Fame. Si la encuentro la subo.
Subir
solker
#18 por solker el 07/06/2007
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 08/06/2007
Arturgisus, lo de las Richwood lo secundo ya que yo tengo una strato de 120+iva y está muy bien, lo que no he probado han sido las tele y LP aunque igual me animo.Agile nunca lo había oido,he buscado por internet y no he encontrado nada en España excepto un dobro, molaria probar una.
Subir
ReyDeLosBandidos
#20 por ReyDeLosBandidos el 11/06/2007
Hola yo vengo a hablar bien de HArley Benton.

Tengo una electrica y me parece alucinante. Para el precio que tiene es increible.

El acabado es precioso.
El mástil super suave muy parecido al mástil de un bajo que tengo ibanez. Puedes hacer tapping con bastante facilidad y armónicos por todas partes (me refiero a poner el dedo entre la cuerda y el traste) de manera bastante comoda.

El sonido muy chulo, en limpio suena genial claro y en distorsion mete bastante caña. Si hay que poner un PERO, porque si no ya seria lo maximo es que bueno quizá las pastillas no son del todo buenas en el sentido de que suenan bien pero tienen un "pekeño ruido residual" que igual se debe a que no están bien apantalladas o bien... SIMPLMENETE NO DAN PA MAS.

Posible solucion: unas seymour duncan y tapas mejores ;-)

Realmente me impresionó la Harley Benton
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 11/06/2007
Hola, danos más info de las Harley Benton, modelos,precios, donde comprar,etc.
Saludos,
Subir
ReyDeLosBandidos
#22 por ReyDeLosBandidos el 11/06/2007
En thomann !
Subir
rulgarden
#23 por rulgarden el 16/06/2007
No será esta? Tiene muy buena pinta, y una copia de LP que también me mola! :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
180202_large.jpg
Subir
ReyDeLosBandidos
#24 por ReyDeLosBandidos el 18/06/2007
Si esa es la harley benton que tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo