Te gusta la Darkwave? Ésto puede interesarte...

plath27
#1 por plath27 el 15/12/2003
Nuevo disco de la cantante Edith Byron.Ésta vez,junto con Edith Byron Group,presenta su segundo CD,”The Hounds Of Tindalos”,con 11 nuevos temas,integramente grabados y producidos por ella.Darkpop con influéncias de Joy Division,Cocteau Twins,Stranglers(2a.época),etc… Ya la venta,por 10€uros.Pedidos mediante e-mail.
DEMOS MP3 DE 2 DE LOS TEMAS DE “THE HOUNDS OF TINDALOS”: http://www.spleenstudios.com/Miscelanea ... emomp3.mp3
http://www.spleenstudios.com/Miscelanea ... emomp3.mp3
E-MAIL: edithbyron@hotmail.com
WEB: http://www.edithbyron.com (PENDIENTE DE RENOVACIÓN !!!)
:shock:
Subir
XMontour
#2 por XMontour el 15/12/2003
Hola Plath27Podias dedicar tu primer post a otra cosa en vez de hacer merchandising.....Nada personal..y menos si eres Frans Beltran-Iberian Spleen (Aun no hace ni dos dias recomendaba el Against donde sale IS) pero no queda muy cortes ¿Sabes?
¿Es esta chica la del "Vertigen" con Recoil?....Un saludo.........................................................................
Subir
Origami
#3 por Origami el 15/12/2003
la chica del vertigen no será catalana???
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 16/12/2003
Bingo...La cancion esta en catalan. No estoy seguro pero creo que podria ser esta chica......Preciosa cancion....Allan Wilder es un crack......y Recoil tienen algunos temas estremecedores.....Tengo un colega que cada vez que subo a su coche me dice.....Atento al Odissey estrujado y me suelta un tema del figura....Un saludo Origami.....He estado escuchando a los Legendary Pink Dots y me han sorprendido muy gratamente....Apuntate un 10....
Subir
Inquisitor
#5 por Inquisitor el 16/12/2003
Que si me gusta el Darkwave? Soy un fanatico de esto genero, sobre todo de Joy Division.
Ya mirare las canciones.
Subir
plath27
#6 por plath27 el 16/12/2003
Hola: bueno,no es mi intención en ningún momento molestar a nadie,pero...si alguien de por aqui tiene un grupo o está metido en la música,sabrá lo muchísimo que cuesta en éste país hacerse oír,darse a conocer,a menos que no participes en Operación Triunfo o aberraciones similares.
Repito:no deseo molestar a nadie.Simplemente,dar a conocer mi trabajo(en éste caso,en foma de CD),a quien le interese.
Por supuesto,nadie está obligado ni a leer el mensaje ni a quedarse el CD.
Por lo menos,és reconfortante ver que aún hay gente amante de la buena música.
Gracias.Un saludo.
P.D.:SpleenStudios es mi estudio de grabación,pero si he oido hablar por un grupo colegas míos de Barcelona(un muy buen grupo de Goth,por cierto),de éste personaje.
:cry:
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 16/12/2003
Pos nada Plath27.....Mea Culpa por pensar que eras Frans Beltran-Iberian Spleen en plena promocion comercial (Que tambien tiene su estudiete por estos lares;ya son casualidades).... Bienvenido a Hispasonic...y aclaranos lo de la chica..¿Es la del "Vertigen" con Recoil?
Subir
plath27
#8 por plath27 el 16/12/2003
Hola de nuevo:gracias por todo,gente.
A ver,una aclaración(y diculpad mi ignoráncia):a que chica os referis?A la que canta en los links de las demos que dejé en mi primer mensaje?Si es así,bueno...la chica,soy yo.mi nombre artístico és Edith Byron,y,claro...si tengo estudio,pues,grabé allí con mi grupo...jeje.Supongo que os ha confundido el nombre de mi estudio de grabación(SpleenStudios).Yo "conozco" al personaje de Iberian Spleen,por un grupo de Industrial/Goth,de Barcelona(CASUAL).Muy buenos,por cierto,todo se tiene que decir...
En fin,perdón por el lío,y gracias por las respuestas.Hasta pronto.Un saludo.
:oops:
Subir
fridayiminlove
#9 por fridayiminlove el 16/12/2003
pues si os gusta la darkwave y sois teclistas o sintes, y de madrid podiais avisarme para completar un grupo de musica ya ya ya ya ya
salud!
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 16/12/2003
Alguien escribió:

pues si os gusta la darkwave y sois teclistas o sintes, y de madrid podiais avisarme para completar un grupo de musica ya ya ya ya ya
salud!

Q tipo de proyecto tiens en mente?
Subir
fridayiminlove
#11 por fridayiminlove el 16/12/2003
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

pues si os gusta la darkwave y sois teclistas o sintes, y de madrid podiais avisarme para completar un grupo de musica ya ya ya ya ya
salud!

Q tipo de proyecto tiens en mente?
tio!!!!! que alegria que conteste alguien!!!!!!!!!!!!
pues somos formacion de rock(1guitarra1bajo1cantante1bateria) nos gustan cosas como: cure, depeche, mydiing bride, moonspell the gathering, o tambien como dead can dance, vnv nation, covenant, frontline asembly...
nos gustaria sacar una buena mezcla de etilos
:D
Subir
XMontour
#12 por XMontour el 16/12/2003
Nada nada Edith.....Bienvenida a Hispasonic...Llevaba el chip de que eras la chica que cantaba en esa cancion de Recoil "Vertigen" y tambien el rollo de Frans Beltran - Iberian Spleen. Ademas he visto anuncios de Spleen Studios en otros foros.....Es que ya sabes no somos tantos los amantes del darkwave mas alla de grupos fashion en Barna y supongo que he asociado mal los datos....De tanto en tanto hacemos posts sobre la onda siniestra y sus variantes de lo mas interesante o sea que sientete como en casa....¿Tocas en algun lado proximamente?Un saludiki..............
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 16/12/2003
Esos oscuros madrileños...(Es que siniestros teneis a Espe y Ruizgar)..Suerte con la idea.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo