¿Te gusta el Merengue Urbano?

undercore
#16 por undercore el 11/07/2012
#15

no hombre, no, las pandillas urbanas de emigrantes latinos escuchan a bach, Beethoven y Stravinski :flauta: :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 11/07/2012
#15

pues por eso mismo....con ellos es que lo asocias...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 11/07/2012
#16


ellos escuchan "camina mulana" je je...
pero en fin,no quiero meterme más en dilemas de reggaetón que prefiero pasar inadvertido y no marcarme con mis opiniones no sea que al final me detesten je je
Subir
undercore
#19 por undercore el 11/07/2012
ohne Label escribió:
ellos escuchan "camina mulana" je je...


pero en su versión en reggeton

"perrea mulata"

:cuernos: :platano:
Subir
SOUNDMANPRODS
#20 por SOUNDMANPRODS el 12/07/2012
El Cata, Toño Rosario, Sujeto 24k, Omega y muchos más.
Escucho desde merengue callejero pasando por Metallica, Extremoduro ... hasta rap de EEUU de los 90' por ejemplo.
La música es cultura y el que uno se límite a escuchar electrónica o pop ( por ejemplo), o criticar el Reggaeton, es igual de dañino.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 12/07/2012
#20

Ese es mi lema...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 12/07/2012
#19


Je je...
bueno más en serio,mira yo asocio la música rock y los estilos electrónicos más agresivos con los skinns,con neonazis y racistas y extremos derechistas de toda clase...y no por eso dejo de escuchar rock(el Mechanical Animals fue uno de los primeros discos que compré aquí en Alemania) ni música electrónica...Por qué?Porque no todos los que hacen o consumen estos estilos musicales son racistas,neonazis o supremacistas culturales...pero muchos sí que lo son...
Subir
undercore
#23 por undercore el 12/07/2012
#22

O_o
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 12/07/2012
#22 Eso es un prejuicio absurdo y estaría bien que te lo guardes para tí, no vaya a ser que empiece una discusión disparatada sobre si el rock o la electrónica son de neonazis.
Subir
yombol
#25 por yombol el 12/07/2012
#20

Estoy de acuerdo.

#24

Tambien de acuerdo. hay que enfocarse al titulo del hilo, cada vez estamos metiendo mas generos a la conversacion jeje.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 12/07/2012
#23


Cual es el asombro si tú sabes que es verdad...O te pongo ejemplos.Mira,ya sabes que vivo en Frankfurt,Alemania...Hace unos día entrevistaron a un periodista que se infiltró en fiestas neonazis con una cámara oculta...qué música estaban escuchando:salsa?...reggaetón..? clásico....?Blues...?...No aquello era Metal del bueno.
Por eso lo digo...No has visto esa película espanola...?"Diario de un skinn"..En la secuencia del concierto cual música escuchaban..."La Faraona"?No chico no.Rock!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#27 por Francisco Fanon el 12/07/2012
#24


altcala / Teo Tormo escribió:
ohne Label escribió:
al reggaetón lo detestan-tal vez lo asocian a pandillas urbanas de emigrantes latinos en Espana

No es que lo asociemos, es que hablando de manera totalmente objetiva, eso es lo que escuchan.


Yo no estoy diciendo más de lo que dicen los usuarios Undercore y el otro usuario.Sería bueno igualmente que el moderador interviniera diciendo que el reaggaetón no es música de delincuentes,por el simple hecho de que las pandillas de latinos la escuchen.Sobre el tema del hilo,no nos hemos desviado de el.El que lo abrío se cuestionaba lo lamentable de la mala opinión que tienen muchos en esta página sobre los géneros latinos...y bueno el tema se fue desarrollando...
Subir
undercore
#28 por undercore el 12/07/2012
#26

o_O

osea que porque viste un docu donde unos neonazis oían metal entonces

Alguien escribió:
Por qué?Porque no todos los que hacen o consumen estos estilos musicales son racistas,neonazis o supremacistas culturales...pero muchos sí que lo son...


lo dicho o_O

#27

¿quién ha dicho que el reggeton sea música de delincuentes?...a ver...sí...HAS SIDO TÚ

ohne Label escribió:
Y si,al reggaetón lo detestan-tal vez lo asocian a pandillas urbanas de emigrantes latinos en Espana


aquí sólo hemos constatado que sí, efectivamente, las pandillas de emigrantes latinos oyen reggeton...pero quien ha dicho que en españa lo detestamos por eso has sido tú

deberías informarte mejor de por qué se critica al reggeton en españa (y sudamérica)

PD: juraría que ya se ha hablado de esto antes...en fins, los eternos retornos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 13/07/2012
#28


Ok...Undercore,después de todo es solo un tema...como cualquier otro...osea,esos los que te dije,no escuchan rock...su música es otra cosa,ok no problem...
Subir
undercore
#30 por undercore el 13/07/2012
ohne Label escribió:
osea,esos los que te dije,no escuchan rock...su música es otra cosa,ok no problem...


:D

el problema es decir esto

Alguien escribió:
yo asocio la música rock y los estilos electrónicos más agresivos con los skinns,con neonazis y racistas y extremos derechistas de toda clase [...]Porque no todos los que hacen o consumen estos estilos musicales son racistas,neonazis o supremacistas culturales...pero muchos sí que lo son...


primero dices que eres tú quien relaciona esos estilos con esa gente (puro prejuicio) y acabas diciendo que si bien no son todos son muchos

me parece una burrada y de las grandes, y ya te digo, la crítica que se le hace al reggeton es otra.

PD: de ehcho el rock que tocan en esas fiestas neonazis es rock propio

http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_Against_Communism
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo