Ha comprado alguien en music store?

  • 1
N0RSK
#1 por N0RSK el 04/01/2005
Pues eso, que estoy pensando en comprarme un teclado, y he visto el mismo teclado en Music Store (en la web de esta empresa alemana) a mejor precio que aqui en España. Si alguien ha comprado alli me gustaria que me dijera cual es el precio, porque te ponen 2. Un precio asi: Only €€€€. Y otro precio asi: Retail Price €€€€€. Son formales?.Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Knight
#2 por Knight el 04/01/2005
Segun tengo entendido, el Retail es el precio recomendado por el fabricante, y el "Only" es el precio al que lo venden esta gente. Segun dicen, si que son formales, aunque yo no he comprado alli. Mirate tambien Musik Produktiv y Thomann (http://www.musik-produktiv.de y http://www.netzmarkt.de/thomann). Yo hice mi pedido la semana pasada a Thomann. Ya te contare si son formales o no.
Subir
ignatius666
#3 por ignatius666 el 04/01/2005
yo he comprado en MusicStore a traves de unos amigos que pidieron varias cosas y tengo que decir que MUY BIEN.
Mis amigos siguen comprando ahi. (Mesas de Mezclas, Micros, Flight Cases, monitores, etc...)

El precio es inmejorable, y ademas, como lo compramos a traves de una empresa (la de mis amigos) luego hay que restarle el IVA (16 %).
El IVA lo declaras y Hacienda te lo devuelve.
O sea, que me costó un 16% menos de lo que pone en el catálogo.

Lo unico negativo es que tarda. Si no tienes mucha prisa está muy bien.

A mi me tardaron 2 monitores Berhinger Thruth 2031 y una MBOX unas 2 semanas o 3.
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 04/01/2005
Es muy lioso eso del IVA, yo es que de eso no tengo ni idea. A mi me han dicho en un e-mail que el precio que pone Only es con IVA ya incluido.Espero que cuando entre en España no me claven el IVA otra vez.
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 04/01/2005
yo no puedo opinar,pero he comprado en Muik-Produktiv una Audiophile que la pedi la semana pasada y todavia no ha llegado,espero sea normal por los dias de fiesta,¿como puedo hacer un seguimiento del paquete?
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 04/01/2005
He comprado varias veces en musicstore y el precio es con iva incluido.

Solo tienes que pagar los portes.

P.D. si les das un nº de identificacion fiscal te descuentan el iva.
Subir
BLS
#7 por BLS el 04/01/2005
salsah3 escribió:
He comprado varias veces en musicstore y el precio es con iva incluido.

Solo tienes que pagar los portes.

P.D. si les das un nº de identificacion fiscal te descuentan el iva.

La virgen que bien andais de pasta algunos....... :oops:
Subir
TeleFuNkeN
#8 por TeleFuNkeN el 04/01/2005
SI, todo muy bien, al precio q indica la pagina web (sumando portes y demas) y en un plazo de 4 a 5 dias (productos en Stock, en la ficha del articulo lo pone). Eso si, son unos agonias, por mucho q te gastes no te regalan ni una pua, por lo demas; 10.
Subir
solker
#9 por solker el 04/01/2005
Si, son formales (weno en estas fechas con la navidad, van un poco mas atolondrados), pero si, normalmente en menos de 5 dias tienes el pedido en casa si tienen el producto en stock.

Yo compro alli habitualmente, el precio expresado es con iva incluido, tienen un encargado para españa, q te escribe en español. Michael cooper creo q se llama. Solo tienes q sumerle los gastos de envio, q si el paquete no es muy grande suele ser de 20€ ... La ultima vez compre un piano digital con mueble, y si q me cobraron bastante mas, pero pq era transporte especial.

Weno, q me enrollo, q al precio de lo q compres sumale 20€ y eso es lo q tendras q pagar, y 13€ si mal no recuerdo si lo haces por reembolso. Si lo haces por visa, solo el envio.

ganjamusic, supongo q sera normal, a mi en musicstore, mas o menos en 4 dias despues de hacer el pedido me llega a casa, ahora llevo 6 dias, y hoy mismo me han dado la confirmacion de q ha salido de la tienda por UPS, supongo q seran las fiestas y q deben de llevar mas pedidos de lo normal, con reyes por medio y todo eso ... para el seguimiento te tendrian q dar un nuero de tracking ...
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 04/01/2005
BLS escribió:
salsah3 escribió:
He comprado varias veces en musicstore y el precio es con iva incluido.

Solo tienes que pagar los portes.

P.D. si les das un nº de identificacion fiscal te descuentan el iva.

La virgen que bien andais de pasta algunos....... :oops:



:D :D :D


Joeeeeeee, estamos a la que salta eh? :wink:
Subir
ruidoso
#11 por ruidoso el 04/01/2005
Hace dos semanas que compré varias cosas. En total me ahorré 400 euros. Muy formales, me llamaron al movil desde alemania para confirmar el pedido. Me mandan un e-mail con el numero de seguimiento del paquete por ups. El paquete llegó a los cinco dias.
Los precios son iva incluido. Hay que sumar los portes, 20 euros. Yo compre con tarjeta, asi me ahorro los gastos del reembolso.
Subir
borodin
#12 por borodin el 04/01/2005
Pues yo he comprado un par de veces, y sin problemas:
-Te atienden en español
-Te llaman por teléfono para cualquier detalle
-Puedes pagar contra reembolso (cuesta 18 €)
-Los precios son imposibles de encontrar aquí

Tambien he comprado en Turnkey (Londres) donde tienen ofertas (B-stock) de demos, devoluciones, etc.
Subir
BLS
#13 por BLS el 04/01/2005
Alguien escribió:

Tambien he comprado en Turnkey (Londres) donde tienen ofertas (B-stock) de demos, devoluciones, etc.

http://www.turnkey.co.uk/tkweb/index.jsp tiene buena pinta, si señor

un saludete salsah3 ;)
Subir
Salsah
#14 por Salsah el 04/01/2005
BLS escribió:

un saludete salsah3 ;)


:wink:

P.D. La oferta sigue en pie. :P
Subir
BLS
#15 por BLS el 04/01/2005
salsah3 escribió:
La oferta sigue en pie.

Estoy esperando que me contesten algo los del grupo, pero en principio creo que podríamos colaborar

Ya te mantendré informao (por privado mejor que jodemos el hilo) :D

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo