Ha llegado la hora de comprar

suffernix
#1 por suffernix el 06/11/2016
Bueno, después de ya abrir un hilo presentándome un poco y exponiendo algunas dudas que fueron de mucha ayuda, por fin, ha llegado el momento de comprarme una mesa midi, y aquí vienen mis dudas...

Cual me recomendáis, seria sobre todo hardtek, hardcore y seguramente también EDM, mi presupuesto ronda sobre los 250 euros, y le sumamos que me esperare al 25 de noviembre (black friday) para ver si alguna la han rebajado un poquito, podríamos subir hasta 300.
Y otra cosa que aun no me ha quedado clara, supongo que la mesa midi ya tiene una tarjeta de sonido integrada no? osea, que ella misma trabaja como tarjeta de sonido, o necesitara comprar una tarjeta para el portátil?

He buscado por el foro y no he logrado encontrar preguntas con semejante presupuesto, o alguna guía sobre que seria lo recomendado.
Decir que soy casi totalmente nuevo en el mundo de Dj aunque llevo unos meses indagando por el foro e informándome un poquito, solo he probado una pioneer ddj sb2 que sinceramente me gusto bastante, pero no se si por ese precio (240) actualmente hay algo mejor o que :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 07/11/2016
Hola,
Bastantes tienen una interfaz USB/audio (tarjeta de sonido) integrada. Por ejemplo, la Pioneer DDJ-SB2 que mencionas. Pero chequealo antes.
Subir
shoot
#3 por shoot el 07/11/2016
Más que una mesa midi lo que quieres es una controladora.
Pero aparte del presupuesto también tienes que mirar que más te interesa, como 4 o 2 canales, jogs, etc....
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 07/11/2016
Ya que te has fijado en la gama baja de Pioneer, píllate una DDJ-RB, tiene un layout bastante standard y viene con una licencia de Rekordbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo