¿Que ha pasado con El Refugio del Unicornio?

Xes
#1 por Xes el 30/10/2006
saludos, hispasonicos.

alguien sabe que ha pasado con El Refugio de Unicornio o q es de Paco Rives? llevo casi dos meses entrando a diario en Radiosonic para ver si ya hay una nueva edicion del Refugio. me encantaba ese programa... se lo habran cargado los hombres de negro de la SGAE? estara refugiado con un unicornio en una paradisiaca isla polinesia lejos de las garras y de los intereses de ciertas compañias discograficas?

JackRyan vuelve! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 03/11/2006
nadie se anima a opinar?? a nadie le flipaba el programa y sus gritos de pensamiento libre-independiente? os invito a dejar un mensaje a modo de homenaje, a ver si JackRyan se anima y nos regala otra edicion de ese Unicornio :)
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 04/11/2006
Yo tambien me preguntaba lo mismo porque no hay mas programas del Refugio del unicornio ya que son superinterensantisimos
Subir
Xes
#4 por Xes el 05/11/2006
es una pena, yo creo q a hispasonic le hacen falta mas programas de radio, pq hay un monton de artistas y Soyuz y sus colaboradores estan haciendo una gran labor, pero bajo mi punto de vista, los podcast son una herramienta potentisima de comunicar, de reflexion, y tb de potenciar a los artistas hispasonicos
Subir
Xes
#5 por Xes el 09/11/2006
nadie mas se anima a participar en el foro? pense q tendria una respuesta mayor, quiero pensar q VIBRA y yo no somos los unicos q lo echamos en falta
Subir
Xes
#6 por Xes el 12/11/2006
q pena q el hilo no perdure y se tenga q cerrar, creo q seria un detalle bonito para el programa y para JackRyan q quien lo eche de menos dejase un peqeño mensaje o firma...
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 12/11/2006
¿cerrar el hilo? ¿por qué?

que haya poca participación no implica que el hilo deba cerrarse

otra cosa es que seguramente acabe relegado a páginas posteriorers por esa causa

de todas formas, sería interesante saber si el refugio del unicornio va a continuar algún día...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 12/11/2006
Paco Rives me ha dicho hace poco que estaba liadísimo pero que en breve habrá un nuevo programa. Hay que recibir cada programa como un regalo, daos cuenta de que es el fruto de la voluntad altruista de una sola perona.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 12/11/2006
Y os recuerdo que cualquiera puede publicar su podcast: https:/www.hispasonic.com/noticia1980.html
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 22/11/2006
Lo prometido es deuda... Paco Rives vuelve con la cuarta entrega del Unicornio:

https:/www.hispasonic.com/radiosonic-programa2.html
Subir
Xes
#11 por Xes el 22/11/2006
stoy + contento q un niño con zapatos nuevos :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo