¿Habéis podido entrar a Hispasonic normalmente hoy martes?

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 24/02/2009
Lo dicho... creemos que ha habido algún corte de servicio, pero no estábamos presentes y no podemos determinarlo con facilidad... Os ha cargado bien Hispasonic hoy (martes 24 de febrero)?
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 24/02/2009
Perfectamente en mi caso.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 24/02/2009
Perfecto :vaquero:
Subir
kizito
#4 por kizito el 24/02/2009
Hispa bien..lo que ha fallado ha sido google.!
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 24/02/2009
Lo que últimamente va como el culo es firefox ](*,)
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 24/02/2009
perfecto
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 24/02/2009
Tampoco tube problemas con Hispa, lo que supe es que google estubo abajo, pues se de otra fuente, que en muchas paginas una gran cantidad del trafico hacia la pagina es generado desde google, que quiere decir esto? que la gente llega a hispasonic mediante google, y si google se cae, pues disminuiran las visitas en hispasonic, quizas fue eso lo que ocurrio soyuz. Por lo menos yo tengo la mala costumbre de no usar la barra de navegacion de firefox y siempre escribo el nombre de la web a la que quiero ir en google, es simplemente por que ahorro tiempo entre escribir https://www.hispasonic.com y escribir hispasonic y luego clickear el link, a lo mejor muchos tienen la misma practica.
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 24/02/2009
yo si,este medio dia..de 13:00 a 15:00 h no he podido ver hispa.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 24/02/2009
Tambien ocurre que muchas veces la indexacion de google (la cual determina que resultados apareceran primero) determina que la pagina no cumple con los requisitos para aparecer en la primera pagina, y otra practica de los usuarios es solo mirar la primera pagina solamente, es decir los primeros resultados de la busqueda. Esto desencadena bajas en la cantidad de visitas a esas paginas, existen estudios al respecto de este efecto, incuso se le ha dado un nombre que es caer en el "Ginfierno", que es cuando de acuerdo a las practicas de la pagina se evalua entre cuales resultados aparecera (por ejemplo con quien contratan la publicidad, si no es con google... directo a la segunda pagina de busqueda), incluso hay casos en que nisiquiera se incluye la pagina entre los resultados desplegados en pantalla si no que se suman a los resultados descartados de la busqueda. No se si sera el problema, pero puede ser una posibilidad
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 24/02/2009
No hemos tenido ningún problema con Google; me refiero a algunos mensajes, de personas distintas, que apuntan a un problema de conectividad (la página no cargaba). A lo mejor era un asunto local, de sus conexiones... veremos. Gracias por responder!
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 24/02/2009
METALCHUS escribió:
Lo que últimamente va como el culo es firefox ](*,)


Secundo.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 24/02/2009
Ethenmar escribió:
METALCHUS escribió:
Lo que últimamente va como el culo es firefox ](*,)


Secundo.


++.
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 24/02/2009
Yo no he podido entrar desde las 13:00 a las 15:00
Subir
pop
#14 por pop el 24/02/2009
Sí, sobre las 3 o las 4 de la tarde no conseguía entrar... se quedaba cargando por los siglos de los siglos. Más tarde no volvió a pasar.


saludos
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 25/02/2009
kizito escribió:
Hispa bien..lo que ha fallado ha sido google.!


Cierto!!!, y ya van varios dias que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo