¿habéis probado este piano?

  • 2
solker
#16 por solker el 26/12/2006
Bueno, no se, pero según tus preferencias yo me haría con un stage o un digital, si te gusta el mueble. A ver, un piano, es un piano, la mayoria de las cosas que comentas, encontraras partis de piano, por lo que como decia brebo, lo importante es la calidad en estos casos.

Ten en cuenta que este sale por 700 euros y lleva 1000 cosas, un stage te lleva como mucho 16 sonidos y cuesta el doble, saca tus propias conclusiones. No me atrevería a hacer un juicio, porque realmente el que dices no lo he catado, pero la diferencia de precio es apreciable, con los que diriamos "profesionales".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teo
#17 por teo el 28/12/2006
de acuerdo con solker
Subir
llanes
#18 por llanes el 28/12/2006
HOLA Laura23:

Yo también estoy en la misma tesitura que tú.

Soy estudiante de piano y debido a mis continuos viajes busco un piano de escenario para poder estudiar; principalmente valoro la calidad de la pulsación de las teclas y el peso para poder transportarlo sin dificultad; también deseo que tenga altavoces.

Analizadas varias marcas y modelos, y gracias a la inestimable ayuda que encontre en el foro que figura mas abajo, el cual te recomiendo, llegué a la conclusión de que el que más se ajustaba a mis necesidades y presupuesto era el YAMAHA P140 (probé también el Kawai ES-4 y los Casio Privia).

https:/www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

Cuando ya estaba prácticamete decidido, me planteé la posibilidad de comprar un sintetizador, o un teclado más completo, por sus mayores posibilidades, y de cara a un futuro, teniendo en cuenta que en ningún caso me interesaría renunciar a la calidad de la tecla ni a la del sonido de piano.

Busqué información y encontre algunos modelos que en principio me parecen interesantes; estoy indagando si se ajustan a mis necesidades:

Yamaha DGX-620 // Yamaha S90 ES // Yamaha Motif ES8 // Yamaha MO-8

Cuando tenga más información te daré mi opinión

Saludos y Feliz Año para todos
Subir
Laura23
#19 por Laura23 el 28/12/2006
Muchas gracias a todos, chicos. Creo que finalmente me compraré el Yamaha DGX-620, me han dicho que el tipo de contrapeso es el mismo que el del P-70 (peor que el del P-140 que nombras, llanes), pero bueno, he probado ese P-70 y creo que no está mal el teclado.

Seguimos hablando, saludos y merciiiii

:):):):):)

Escuchemos las sabias palabras de S&G:

And the people browed and prayed
to the neon god they made,
and the sign flashed out its warning,
in the words that it was forming.
And the singns said:
"The words of the prophets
are written on the subway walls
and tenement halls".
And whisper'd in The Sound of Silence.

;);););););););););););)

Algún día sabré tocarla al teclado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo