danikdj , ¿porque eres tan derrotista? atacas la marca sin saber a que no tienes un behringer.
el rat esta de puta madre porque lo he probado y es la caña, aunque tambien puede sonara chicharra, cuidado. pero...
yo me hice un clon del tube screamer y me costo menos de 2000 de las antiguas pesetas. es decir me costo unos 10€ de ahora. eso si, sin caja y sin el interruptor. fue mas bien un experimento. hice el fotolito, compre los componentes, ... todo. 10€. y suena de puta madre. estoy harto de escuchar los tube de unos colegas, yo el que tengo es el super tube de ibanez.
la verdad es que si la caja es de plastico, no lleva un interruptor true bypass y se hace como churros y los compotentes a granel les salen baratos. el precio puede ser una realidad. eso si, el margen de beneficios sera una mierda, pero no tiene por que sonar mal. despues hay quien paga 120€ a thundertomate por un clon del tubescreamer y nadie dice nada¿¿¡¡¿¿¡¿¿¡¡

¡¡??!?!??!? y suena de puta madre ¿no? pues eso mismo.
el acabado de los pedales sera una mierda de plastico pero el sonido puede ser del carajo. el pedal ese rojo no se si es un clon del metal zone, y ¿te suena a chicharra? pues el metal zone tambien suena asi, a chicharra (aunque a mi me gusta). que quieres que te diga...y tengo uno por cierto.
si mucha gente esta contenta con el sonido por algo sera.
no lo digo por atacar, sino porque cuando se hable se haga con conocimiento de causa o lo que haremos no sera precisamente ayudar.