¿Habeis visto Spotify? ->; Streaming GRATIS

  • 2
monarca
#16 por monarca el 20/05/2009
javidjsancho escribió:
alguien puede pasarme una invitación?? me interesa mucho este software.



Gracias


te acabo de enviar una al email que tienes en tu perfil, confirmame si la has recibido..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 20/05/2009
La puedes solicitar en la página, te la envían al mail, yo lo hice así...
Subir
Javi
#18 por Javi el 20/05/2009
Monarca es un tio generoso! ya tengo spotify! magnifico programa
Subir
monarca
#19 por monarca el 21/05/2009
javidjsancho escribió:
Monarca es un tio generoso! ya tengo spotify! magnifico programa


generoso??? espera que te doy la cuenta para depositar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#20 por MeGaTiVe el 21/05/2009
También tengo 10 invitaciones. Me abri la cuenta ayer aunque aun no he trasteado mucho.

Solo he puesto un par de productores raros como prueba y los ha encontrado.

Si algun hispasonico queire invitación, que me envíe un privado con su correo y se la envío.

:wink: :wink:
Subir
nanetnr
#21 por nanetnr el 21/05/2009
Bueno no solo se puede escuchar, tambien se pueden grabar las canciones con un programa que se llama "Replay Music 3", te identifica las canciones, el album, el genero, el autor y te guarda las canciones en su carpeta en el disco duro.

De todas formas Spotify, para mi es el mejor reproductor de musica on-line.
Subir
Rafa1981
#22 por Rafa1981 el 21/05/2009
nanetnr escribió:
Bueno no solo se puede escuchar, tambien se pueden grabar las canciones con un programa que se llama "Replay Music 3", te identifica las canciones, el album, el genero, el autor y te guarda las canciones en su carpeta en el disco duro.

De todas formas Spotify, para mi es el mejor reproductor de musica on-line.


Por grabar se graba con la tarjeta directamente, pero bueno, primero que pierdes calidad, y segundo que es ilegal, como se popularize esta práctica spotify será mal visto, y la verdad yo adoro la rápida disponibilidad y el catalógo, no la jodamos.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 21/05/2009
Rafa1981 escribió:
nanetnr escribió:
Bueno no solo se puede escuchar, tambien se pueden grabar las canciones con un programa que se llama "Replay Music 3", te identifica las canciones, el album, el genero, el autor y te guarda las canciones en su carpeta en el disco duro.

De todas formas Spotify, para mi es el mejor reproductor de musica on-line.


Por grabar se graba con la tarjeta directamente, pero bueno, primero que pierdes calidad, y segundo que es ilegal, como se popularize esta práctica spotify será mal visto, y la verdad yo adoro la rápida disponibilidad y el catalógo, no la jodamos.


¿ Y porqué no Rafa1981, al fin y al cabo es cómo descargarlo de un p2p si se graba con ese programa ?.

Claro que eso ya no es de tu agrado, esa es la diferencia.

(te pido disculpas por el comentario, pero me parece incongruente tu postura).
Subir
Rafa1981
#24 por Rafa1981 el 21/05/2009
Usar las cosas para lo que no son es ilegal, yo estoy a favor de Spotify y el P2P bien usados, no se puede comparar el Spotify con un medio P2P.

Spotify es una empresa privada que se dedica a dar servicios de streaming músical, solo sirve para escuchar música, tiene servidores centralizados en cada país-ciudad que son los que proveen el ancho de banda.

P2P s es un sistema distribuido de dominio público en los que los usuarios comparten el ancho de banda para adquirir cualquier tipo de fichero.

¿Que similaridad tiene Spotify con el P2P? y ¿porque apareces en un hilo de Spotify a atacar el P2P? en serio que pareces un topo de la sgae o en su defecto un buen troll.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 21/05/2009
Alguien escribió:

no se puede comparar el Spotify con un medio P2P.

Yo no los estoy comparando, te estoy preguntando porqué te parece mal que se utilice ese programa ( "Replay Music 3") para grabarse los temas en streaming y no te parece mal que se utilicen los p2p para descargarselos.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 21/05/2009
Alguien escribió:

en serio que pareces un topo de la sgae o en su defecto un buen troll.

No te he faltado en ningún momento, así que te pido que tampoco lo hagas tú. Puede que lo hagas porqué no has entendido mi pregunta o la interpretas a tu conveniencia.
No es personal, es tu postura la que me parece incongruente.
Y te repito cómo lo hago en otros tantos hilos, no estoy a favor de la Sgae pero SI a favor de los derechos de autor y sus retribuciones si ellos a si lo estiman oportuno y descargarse música sin su consentimiento los vulnera.

PD: Ruego a los moderadores que se abstengan de borrar o cambiar cualquiera de estos comentarios mios, no estoy ofendiendo a nadie sino poniendo en tela de juicio la postura al respecto tanto de Rafa 1981 cómo la de muchos otros.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 21/05/2009
Alguien escribió:

¿Que similaridad tiene Spotify con el P2P? y ¿porque apareces en un hilo de Spotify a atacar el P2P?

No he atacado el P2P en este hilo, no lo tergiverses y vuelve a leerlo.
Subir
Rofl rofl
#28 por Rofl rofl el 21/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

no se puede comparar el Spotify con un medio P2P.

Yo no los estoy comparando, te estoy preguntando porqué te parece mal que se utilice ese programa ( "Replay Music 3") para grabarse los temas en streaming y no te parece mal que se utilicen los p2p para descargarselos.


Supongo que por la misma razón de que no le parece mal grabar las canciones de la radio con una cinta de cassette #-o

Ops! He dicho cassette? Bueno, pues en mp3! :lol:
Subir
Rafa1981
#29 por Rafa1981 el 22/05/2009
Bueno, considero que no te he faltado Toni al decir la palabra pareces, que no quiere decir que lo seas, pero en todo caso si te ha sentado mal disculpame, es solo una opinión sincera que tengo de tí sobre este tema en concreto, igual que soy consciente de que en este foro también ayudas a gente que empieza.
Subir
Yakovh
#30 por Yakovh el 27/03/2010
A alguien le queda alguna invitación??? Haber si entre todos nos vamos invitando y hacemos de esto una nueva comunidad de freaks de la musica en streeming.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo