Yo no creo que hubiese anten más creatividad sino que simplemente queda menos por crear.Ya casi todo se hizo.
Baneado
No había más creatividad sino menos historia musical con la que comparar las nuevas creaciones.
Piensa en peret, escobar y las grecas... ¿sigues pensando que había más creatividad?
A lo mejor se completó el bucle y estamos volviendo a iniciarlo.
yo tengo más que demostrado que en toda época siempre hay mucha creatividad musical... y ninguna es mejor que otra... la actual, sin ir más lejos, es excelente...
otra cosa es que no te molestes en buscar esa creatividad o que vivas en un sentimentalismo hacia lo pasado...
Cierto, creo que hay un síndrome conocido como "la inminente edición de un disco de Phil Collins".
habría más creatividad pero las pintas y los pelos eran horribles.
Baneado
Lo que había era más permisividad por parte de las casas discográficas que se aventuraban a editar cualquier cosa.
Efectivamente Walerandei, estoy de acuerdo y tambien con Gafotas. Por un lado es verdad quye la gente en general es muy comoda, le encanta conbsumir basura (comida , television y musica). Ademas las casas discograficas , grandes o pequeñas, grandes con mas razon, solo quieren musica rapida , (como hamburguesas), de consumo masivo y rapido , muy rapido. Un tio o tia (uy a que me suena esto jejeje) muy guapetes y que ¿canten? mas o menos bien, un hit de chuntachunta y quye se venda baile politonee y toda esa mierda durante uno o dos meses como mucho, luego el cantante se saca unas fotos en bolingas o se acuesta con Malena Gracia y ya puede tirar un par de meses sin pedir en el metro...joer que negativo estoy hoy, jajajaja.
En cuanto a lo del Escobar y las Grecas, eso si eran "greites jits" no lo de ahora, juas juas juas.
quedense con lo mejor leñe...en los 80's hay basura a toneladas...sin embargo tambien hay muchos temas wapos...como ahora