¿habia mas creatividad en los 70-80?

mvial
#76 por mvial el 14/04/2007
ElTrujillo:

¿Que quién se acuerda de The Cure?

Pues tu, entre muchos otros.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#77 por sivsfa el 14/04/2007
etrujillo @ 13 Abr 2007 - 07:38 PM escribió:

Alguien vaticinó en los 80 que The Cure serían lo sucesores de los Beatles. ¿Quién se acuerda ahora de The Cure?.


con esta declaración dejas claro que vives completamente al margen de la actualidad musical... no es algo malo, ni está mal, pero no digas tonterías: los cure han sido uno de los grupos más homenajeados en los últimos años, siguen tocando y llenando TODOS sus conciertos y festivales, aparecen en prensa cada pocos meses, venden discos a porrillo y están preparando uno nuevo que dicen que será doble...

pueden gustarte o no, pero te aseguro que muchísima gente se acuerda de ellos todos los días, y que con el paso del tiempo su legado será aún más grande...


y de genesis solo molan sus primeros discos, hombre! el resto apeta! :D
Subir
sivsfa
#78 por sivsfa el 14/04/2007
Endre @ 14 Abr 2007 - 12:23 AM escribió:
Y Sigue Sigue Sputnik.


ostris!! sigue sigue sputnik!!

q recuerdos! sabes que hace poco (un año más o menos) estaban dando conciertos por ahí otra vez?
Subir
Briar
#79 por Briar el 14/04/2007
Amigos hispasónicos, cójanse alguna de las cadenas MTV por ejemplo y observen que la mayoría de los temas de grupos y solistas más o menos fumables tienen esquemas, arreglos, guitarras, baterías, bajos, sintes y voces tipo New Wave (lo nuevo de NIN sin ir más lejos)... Es difícil establecer una comparación entre las dos épocas con éste fuertísimo revival más o menos encubierto, cosa que me hace feliz...

Y no me toquen a The Cure, que el que tuvo retuvo (o Re youtube)...
Subir
Endre
#80 por Endre el 14/04/2007
sivsfa @ 14 Abr 2007 - 04:05 PM escribió:
Endre @ 14 Abr 2007 - 12:23 AM escribió:
Y Sigue Sigue Sputnik.


ostris!! sigue sigue sputnik!!

q recuerdos! sabes que hace poco (un año más o menos) estaban dando conciertos por ahí otra vez?


Pues si sigues su web oficial verás que llevan cantidad de años intentando volver a sacar discos. Digamos que cayeron en desgracia bajo la alargada sombra ochentera y se convirtieron de nuevo en grupo maquetero.
Subir
sopothetocho
#81 por sopothetocho el 14/04/2007
Europe tambien saco disco nuevo hace unos años, puedo decir que era bastante cañero y sonaba como lo que se hace ahora, en plan Nu-metal total :shock:
Subir
sopothetocho
#82 por sopothetocho el 14/04/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Toma ya!
Subir
flasram
#83 por flasram el 16/04/2007
Para muchos la década de los 80 es la más nefasta de todas..
Tal vez sea discutible, lo que no lo es es lo de la abundancia de horteras:
Modern Talking, Milli Vanili, Roxette, Locomía, Culture Club...por favooorrrr, no los desentierren, dejénlos bien enterrados...
Qué montón de mierda tuvimos que aguantar en esa década...solo recordarlo me da yuyu..
Subir
undercore
#84 por undercore el 16/04/2007
lo siento :roll:

me obligaron a hacerlo :juas:
Subir
mvial
#85 por mvial el 17/04/2007
Alguien escribió:

Qué montón de mierda tuvimos que aguantar en esa década...


Y en esta. Y en todas.

Salu2.
Subir
sapristico
#86 por sapristico el 17/04/2007
me parece que aquí lo que falta es aire...o ventanas...lo segundo, implica lo primero. Lástima. O sobran años...

Nunca ha habido música más variada y de más calidad en toooooodos sus ámbitos que en la actualidad...salvo en el ámbito de la música culta, donde la experimentación los ha derivado a terrenos fangosos, y las programaciones de los centros filarmónicos oficiales entierran acervos, y nuevas opciones a paso de burguesía acomodada...

pero si escucháis lo que escucháis....y ni siquiera soñáis probar otras cosas....no señaléis a la industria como culpable....vosotros la constituís con esa forma de ser y pensar.

hispa kills the radio star!
Subir
mvial
#87 por mvial el 17/04/2007
100% de acuerdo Sapris. Cada vez que entiendo lo que quieres decir, estoy de acuerdo. :P

Salu2.
Subir
undercore
#88 por undercore el 17/04/2007
mvial @ 17 Abr 2007 - 03:06 PM escribió:
100% de acuerdo Sapris. Cada vez que entiendo lo que quieres decir, estoy de acuerdo. :P

Salu2.


si, o bien va perdiendo facultades a la hora de escribir o bien nos estamos "poniendo al dia" con su lingüistica :D

yo tambien estoy deacuerdo y doy un apunte mas, gracias a internet puedes oir miles de musicos haciendo su version de la musica que resulta muy estimulante, si a eso le sumas la facilidad que poseemos para crear musica en comparacion con decadas pasadas nos da que hoy por hoy tenemos ante nuestras narices un potencial increible
Subir
InternationalDateline
#89 por InternationalDateline el 17/04/2007
sopothetocho @ 13 Abr 2007 - 10:08 PM escribió:
Billy idol era el amo!


Shock to the System!, con aquel peaso vídeo cyberpunk... :D

:punk: :tambor: :platano: :guitarraelec: :cascos: :bananaguit: :cuernos:

Pero lo siento, el puto amo siempre será Vince Clarke, aunque últimamente parece que el cerebro se le ha hecho tapioca.
Subir
InternationalDateline
#90 por InternationalDateline el 17/04/2007
Y The Cure... Joder, The Cure y Depeche Mode, aparte de ser buenísimos, han tenido una enorme influencia en un MONTÓN de gente.

Y, para colmo, siguen sacando discos y dando conciertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo