Hablemos de la consolidacion de archivos.

matriz
#1 por matriz el 09/09/2008
Hola a todos como siempre cuando tengo una parte o un track o varios track listos despues de la edicion aplico la consolidacion de archivos.Nunca me paso nada en este asunto pero en este ultimo proyecto me a pasado, os digo lo que lleva el proyecto asi por encima:

-4 canales de insercion que envio a varios canales
-30 canales de audio nada de midi cada canal lleva una reaeq y algunos no todos el compresor de reaper.

A ver si a alguien le ocurrio que clipee en algunos pases de el tema.

Saludos.

¿Otra cosa hay alguna forma de que reaper aplique exactamente la consolidacion dentro de un track por separado por ejemplo dos compases?Ya que por lo que veo solo da lo que tu le digas.No se si me explico. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 09/09/2008
No entiendo a lo que te refieres con lo de consolidación de archivos, pero si te sirve de algo puedo decirte que a mi me clipea el proyecto a veces, si lo cargo demasido de plugins. Por ejemplo si le meto una reverb de convolución y alguna otra cosa, ecu, ompresor, etc. me ocurre. Mi problema es que solo tengo 512 de ram y un procesador de 2,3 y el ordenador no lo aguanta. Prueba a eliminar reverbs a ver que pasa.
Saludos
Subir
matriz
#3 por matriz el 09/09/2008
Te paso lo mismo que a mi yo tengo 2 gigas de ram y para este proyecto no me pasa de 200mb de recursos ram y por el procesador voy sobrado.Lo tuve que hacer a mano para ordenar todo el proyecto y asi poder trabajar con buena vision de todo ya sabes. :wink:

Una cosa que dicen en el foro de cockos es que procesemos previamente y eso la verdad no le veo logico ya que si quiero consolidar es para ordenar.

Seguiremos haciendolo a mano o sea una hora y media en poner orden a las cosas como dios manda que le vamos a hacer. :mrgreen:

Saludos.
Subir
matriz
#4 por matriz el 09/09/2008
Si desactivas los fx no clipea pero tendras que volver a ponerlos en ON incluidos los envios un rollo vamos.
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 09/09/2008
¿Y entonces que pasa que Reaper no aguanta muchos plugins?, pensaba que era un problema de mi ordenador.

Y por cierto ¿a que te refieres con consolidar los archivos?
saludos
Subir
matriz
#6 por matriz el 09/09/2008
Yo no he dicho nada de que no aguante plugins si no todo lo contrario aguanta mas que muchos de las marcas super comerciales de 1000 euros paquete de soft, me referia que cuando haces una consolidacion recomiendan hacer un procesado antes de ejecutar la consolidacion de archivos.

Te dejo una pagina del manual que trata sobre la consolidacion de archivos. :wink:
http://www.cockos.com/wiki/index.php/Consolidate

Saludos.
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 09/09/2008
Ok, pero no entiendo para que se usa.

¿para unir las partes de un archivo por si está grabado en varias tomas?.
Gracias
Subir
matriz
#8 por matriz el 09/09/2008
Eso es para unir las partes que quiera que ya esten bien editadas.La putada es que clipea con si tienes los fx en ON.

De nada.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo