¿Se habrá agotado la música?

undercore
#181 por undercore el 22/06/2011
#177

jajajaajjajajja
Subir
Origami
#182 por Origami el 22/06/2011
carmeloc escribió:
¿pero tan díficil es reconocer que no hay nada a penas nada, nuevo?

Bueno, en literatura ya estuvo la crisis finisecular del siglo XIX en la algunos novelistas pensaban que ya todo estaba inventado en la literatura...en fin, creo que este debate acompañará al hombre toda la vida, y mientras unos debatimos otros se encargarán de cuestionarnos con sus obras.
Subir
Yoberog
#183 por Yoberog el 22/06/2011
carmeloc escribió:
¿pero tan díficil es reconocer que no hay nada a penas nada, nuevo?


Bueno, eso mismo dijiste cuando abriste el hilo, que ya está todo inventado y que ya se habia intentado todo. Entonces ¿Qué cojones quieres? Si ya está todo inventado, pues ya está. El último que salga que cierre el gas y que apague la luz, pues cada propuesta que aquí se ponga será automaticamente negada pues YA ESTÁ inventada de una u otra forma.

Algo lógico, pues la musica tiene más o menos la misma edad que la civilización, unos tropeciontos millardos de años y en todos esos años ya ha habido tiempo de sobra para inventarlo e intentarlo todo; ojo: las nuevas tecnologías no cuentan como novedad, que aquí sólo tratamos de "arte" y cosas de esas.

Pues eso, que si abres el hilo pidiendo algo que en principio NO puede existir por que YA ESTÁ todo inventado... pues nada.
que guai....
cri... cri.. cri...

¡Mira! ¡Un mono de tres cabezas!
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 22/06/2011
O igual no; pero no con argumentos tan místicos, coño.
Subir
Origami
#185 por Origami el 22/06/2011
Yo llevo años componiendo unas canciones que van a revolucionar el mundo de la música; pero al final las guardo en mi pc porque sé que el mundo no está preparado para escucharlas, y en su lugar saco unas mierdecillas estilo industrial-pop electrónico del montón. Pero ay si algún día encuentro el valor de sacar a la luz esas canciones...
Subir
Tabu Playtime
#186 por Tabu Playtime el 22/06/2011
Nada a penas no, nada en alegrías mejor, en el mar de la música , y con tomate, todo es un poco refrito de todo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 22/06/2011
alaspurpuras escribió:
propongo denominar "pesimismo".


Yo, para que tú me entiendas, lo definiría como chingadera, o pusimismo (de pus)
Subir
Yoberog
#188 por Yoberog el 22/06/2011
#185 ¡Idem!
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 22/06/2011
#186

Esa te la puedo enseñar como estaba antes de resaturarla yo y después; pero un día que vengas a casa, que esas cosas no se enseñan.

Cualquier día me piro a Cádiz a que me de la brisa y el sol y que me invada la esencia.
Subir
Yoberog
#190 por Yoberog el 22/06/2011
#186 ¡Ole mi paisano Tomatito! Hey, yo conozco a su luthier. Era vecino de mi abuelo, que en paz descanse. Juanmi "El guitarra", como lo llamaba mi abuelico. http://www.juanmiguelgonzalez.com/
Subir
undercore
#191 por undercore el 22/06/2011
carmeloc escribió:
¿pero tan díficil es reconocer que no hay nada a penas nada, nuevo?


a mi no :D

pero mantengo la teoría que da igual que no hayan "ingredientes" nuevos en forma de escalas o lo que sea, como dijo alguien más atrás: "apenas le hemos sacado el jugo a muchas de los ingredientes que tenemos y estamos echando de menos otros"

es como si dijésemos que la arquitectura está muerta porque ya no se sacan tantos materias nuevos....¿que pasa, que con los que hay no se pueden hacer obras buenas? en la antigüedad no usaban conglomerante, usaban (comparado con hoy día) muchos menos materias etc etc etc y hacía buenas obras arquitectónicas
Subir
Gracias a todos
#192 por Gracias a todos el 22/06/2011
No sabía que era de Almería, mira que es poco flamenca Almería, por lo que yo se, igual me enmiendas la plana...
Subir
Origami
#193 por Origami el 22/06/2011
Yo a veces pienso que, algunos (y digo algunos) de los que opinan que no hay nada nuevo, lo que en realidad pasa es que lo nuevo...no les gusta.
Subir
alaspurpuras
#194 por alaspurpuras el 22/06/2011
08a315531d13d22c891a67fff4348-2964949.jpg
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 22/06/2011
undercore escribió:
es como si dijésemos que la arquitectura está muerta


Pues en la parte de obra civil y proyectos en ejecución más que muerta en España (ya sabes eso de la burbujita inmobiliaria y tal); menos mal que al ser tan utilitaria y tan necesaria, reaparece en países en desarrollo, como Kazajstan (gran nación, Borat)o la India.
Pero tampoco te creas que está dando muchas novedades...,si agotado, como ha reconocido el almeriense, están hasta los recursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo