¿Se habrá agotado la música?

John Morin
#541 por John Morin el 28/06/2011
Toco lo que haga falta... pero mi especialidad es la voz y la composición.. y las ideas.. llevo tiempo siendo más comercial así que sería genial apostar por ideas nuevas y experimentales.. Pensar en conceptos más que en música y después usar la música para expresarlo... Pensar en una palabra o una idea y hacer una selección de recursos útiles para llegar a ella..

Puedes oir lo q hago en https://www.hispasonic.com/usuarios/johnmorin y https://www.hispasonic.com/usuarios/himnoceronte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#542 por BAC el 28/06/2011
#538

no es que no quiera saber el desenlace o solución real de "la incognita"...


pero como intenté explicar en un par de post...

me parece que lo que se pretendía era conocer el futuro...


y mira... hablamos sobre los viajes en el tiempo todo lo que tu quieras que es algo que me encanta... estaría el dia y la noche hablando sobre Wibbly Wobbly Timey Wimey...

pero no puedo seguir argumentando seriamente contra la ciencia ficción.
Subir
Monster
#543 por Monster el 28/06/2011
Si hay que hacer cosas raras, contad conmigo, que me aburro :O)
Subir
John Morin
#544 por John Morin el 28/06/2011
Guay, estaría bien hacer algo original, pero original q te pees...
Luego llegaría el listo de turno que se lanzaría a buscar en Google horas si hace falta hasta poder decirnos AHHHHH!!! ESO YA SE HIZO!!!! y a la cama tranquilo..

Q se te ocurre a ti?
Subir
Gracias a todos
#545 por Gracias a todos el 28/06/2011
#541

Lo que he escuchado me basta para saber que tienes gran talento y que estás aconstumbrado a hacer cosas de calidad; auqnue no es excesivamente experimental; pero es música grata y fresca: te cuento, quizás me hayas leído por aquí, pues quiero mucho a esta Web y algunos de los idiotas que participan en ella.
Yo soy un señor de 52 años con la tripa gora y con los huevos pelaos, que tiene bastante experiencia en resatauración de audio digital y mastering, poseo un pequeño y modestamente equipado estudio (pues vendí parte del equipo); pero hay aire acondicionado, micros, cabina insonorizada, batería, cocina y baño pegados al estudio (cuestiones muy importantes), a pesar de mi desencanto, y de mi acidez, no creo que sea mala persona del todo y te aseguro que tengo un gran espíritu innovador y rupturista, soy menos convencional que muchos, en realida me importa un huevo ponerme una jaula de loro por sombrero.
Tengo un cuarteto de jazz que lleva un año muy poco ensayado (y reso que sonábamos de coña, mucho mejor que los ejemplos de Myspace); pero a la pianista las cosas no le han ido bien en lo personal, a mi en lo laboral y el trompetista, Robin Cooper, (un gran compositor , nada convencional ni condescendiente en lo musical) le falta tiempo, pues dirige 3 bigbands y además tiene otras clases. Esta sala da para ensayar cuatro personas, ni una más, un solista en la cabina y el trío de ritmo en el controlromm, más no.
El jueves va a venir a probar con nosotros (no está confirmado) una cantante, más bien lírica que es compañera de mi mujer y del Trompetista.

Puedes ver al cuarteto (para ver si algo de lo que hacenos se podría incorporar en un experimento contigo) en http://www.myspace.com/carmelopec.

Tienes muy buena voz, ¿Eres angloparlante?
Subir
Monster
#546 por Monster el 28/06/2011
Lo mejor es no pensar en nada.
Subir
Gracias a todos
#547 por Gracias a todos el 28/06/2011
#542

Siempre he querido hacer una película Gore, ¿te apuntarías?
Subir
Monster
#548 por Monster el 28/06/2011
Una película gore... es curioso, escribo cosas gore, pero luego no puedo verlas.
Subir
Gracias a todos
#549 por Gracias a todos el 28/06/2011
Como Al Gore, ese si que se sca una pastita con las coferencias
Subir
Monster
#550 por Monster el 28/06/2011
Y sin estocajes... (mi máxima preocupación)
Subir
John Morin
#551 por John Morin el 28/06/2011
Hola Carmelo, lo que tengo en el perfil de John Morin efectivamente no es lo más experimental que he hecho pero si que tengo experimentos de todo tipo en mi disco duro... no se si cosas buenas pero si arriesgadas.

Gracias por lo de la voz. No soy Bilingüe pero me defiendo. Voy a echarle un vistazo al enlace que me pasas.
Subir
John Morin
#552 por John Morin el 28/06/2011
Vaya, desde el curro no puedo escucharlo porque Myspace está capado, lo escucharé desde casa cuando pueda!! argh
Subir
Gracias a todos
#553 por Gracias a todos el 28/06/2011
Debéis trabajar todos en la C.I.A. os capan hasta la página de AEMET (la del tiempo)
Subir
John Morin
Gracias a todos
#555 por Gracias a todos el 28/06/2011
No me ha gustado y no lo considero tan inovador, la parte con vocoder me gusta más; pero , vaya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo