No es una comparación.
El rendimiento en red no es acumulativo.
También te puedo asegurar que no necesito estar a la última y con mi Dual Xeon T5600 suelo sacar mucho trabajo sin preocuparme de espacio de almacenamiento, RAM, CPU o ruido.
Y correcto, hay más que benchmarks en el rendimiento a la hora del uso diario.
Parece que estáis muy predispuestos a sentiros desanimados. Ya no estamos en la época en que cada 3 años se doblaba el rendimiento de las computadoras. Tampoco estamos en la época en que hay que actualizar cada 6 meses.
Tampoco Apple va a bajar el precio de sus equipos y probablemente Intel no bajará precios de los Cascade-Lake hasta más allá del 2020.
También hay que recordar que Apple va a empezar a capar la retrocompatibilidad de su software a partir de YA. Catalina viene a zanjar todo el progreso de los Hackintosh.
Así que si queréis seguir en Apple, no os queda otra.
El precio también es relativo. Los hay que se gastan 150€ cada mes en suscripciones a canales de pago y no les importa. Un Mac Pro nuevo es más barato que eso y una herramienta muy competente.
Yo por ejemplo este año ya me he gastado unos 6000 euros en tecnología... Así que no veo tan caro ese Mac Pro.
1
- Alguna novedad o rumor de fecha de lanzamiento del nuevo Mac Pro???
#95 se supone que se les coló no hace mucho al anunciar Catalina. Si no recuerdo mal, 10 de septiembre.
Aunque si se apresuraron a modificar la noticia debe ser porque ni ellos tienen esa fecha segura.
1
- Gracias por la info Wikter.
La verdad es que estoy un poco ansioso por conocer el precio final del Mac Pro para España. Todo lo que he leído hace referencia al precio en Dólares en Usa, no sé en cuanto puede quedar el precio final en España.
- Un saludo.
#97 Sospecho que Apple no incremente el precio, al fin y al cabo, se supone que tiene margen y el precio es algo más que el coste. Además, los equipos se montan en China, se supone que Apple evitará importar todos los equipos que no vaya a vender en el mercado americano.
En cualquier caso, en unas semanas deberíamos saber qué han decidido.
Deseando que salga de una vez, yo creo que hasta finales de Octubre nada.
#99 Vi que se rumoreaba Septiembre por lo del "pantallazo". Pero vete a saber, me espero cualquier cosa.
- Bueno, ya estamos en Otoño.
Alguien sabe si ya hay prevista fecha de presentación de los nuevos Mac pro?