¿Habrá Mac Pro nuevo en 2016?

Wikter
#91 por Wikter el 05/06/2019
Pues no, los nuevos Cascade Lake usan un nuevo socket. Interesante el comentario al pie de la noticia. Sobretodo porque parece que hay algo que se mueve.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/intel-xeon-w-3000-cascade-lake-w/amp/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#92 por Wikter el 05/06/2019
:secreto:
El rendimiento de un Mac Pro 2006 ampliado al máximo es aproximadamente 1/3 de los nuevos en su configuración básica.
El de un Mac Pro 5.1 a tope es 4/5 de ese básico, similar al de un 6.1 a tope.
La mayoría de Xeon E5-268* y 269* de 4ª generación rinden por encima de ese básico.
Subir
Danilo Sante
#93 por Danilo Sante el 05/06/2019
#92 Pues entonces comprate 3 Mac Pro 2006 los conectas en Red y ahí tendrás tu 2019 / 7.1, y bueno, nos cuentas como te va con el rendimiento, actualizaciones, compatibilidad y ni te cuento mas, es que esas comparaciones y datos me parecen tan absurdos, pero bueno, no es en mal rollo, solo que no tiene sentido basarse en esos datos habiendo tanto de fondo que no se puede ni tener en cuenta, el solo sistema operativo, tipo de procesador, velocidad etc etc....pero bueno, yo si iré por mi 7.1 que tanto llevo esperando. :teclear:
Subir
2
Wikter
#94 por Wikter el 05/06/2019
#93
No es una comparación.
El rendimiento en red no es acumulativo.
También te puedo asegurar que no necesito estar a la última y con mi Dual Xeon T5600 suelo sacar mucho trabajo sin preocuparme de espacio de almacenamiento, RAM, CPU o ruido.
Y correcto, hay más que benchmarks en el rendimiento a la hora del uso diario.
Parece que estáis muy predispuestos a sentiros desanimados. Ya no estamos en la época en que cada 3 años se doblaba el rendimiento de las computadoras. Tampoco estamos en la época en que hay que actualizar cada 6 meses.
Tampoco Apple va a bajar el precio de sus equipos y probablemente Intel no bajará precios de los Cascade-Lake hasta más allá del 2020.
También hay que recordar que Apple va a empezar a capar la retrocompatibilidad de su software a partir de YA. Catalina viene a zanjar todo el progreso de los Hackintosh.
Así que si queréis seguir en Apple, no os queda otra.
El precio también es relativo. Los hay que se gastan 150€ cada mes en suscripciones a canales de pago y no les importa. Un Mac Pro nuevo es más barato que eso y una herramienta muy competente.
Yo por ejemplo este año ya me he gastado unos 6000 euros en tecnología... Así que no veo tan caro ese Mac Pro.
Subir
1
galvano
#95 por galvano el 03/09/2019
- Alguna novedad o rumor de fecha de lanzamiento del nuevo Mac Pro???
Subir
Wikter
#96 por Wikter el 03/09/2019
#95 se supone que se les coló no hace mucho al anunciar Catalina. Si no recuerdo mal, 10 de septiembre.
Aunque si se apresuraron a modificar la noticia debe ser porque ni ellos tienen esa fecha segura.
Subir
1
galvano
#97 por galvano el 03/09/2019
- Gracias por la info Wikter.

La verdad es que estoy un poco ansioso por conocer el precio final del Mac Pro para España. Todo lo que he leído hace referencia al precio en Dólares en Usa, no sé en cuanto puede quedar el precio final en España.

- Un saludo.
Subir
Wikter
#98 por Wikter el 03/09/2019
#97 Sospecho que Apple no incremente el precio, al fin y al cabo, se supone que tiene margen y el precio es algo más que el coste. Además, los equipos se montan en China, se supone que Apple evitará importar todos los equipos que no vaya a vender en el mercado americano.
En cualquier caso, en unas semanas deberíamos saber qué han decidido.
Subir
Siete7
#99 por Siete7 el 03/09/2019
Deseando que salga de una vez, yo creo que hasta finales de Octubre nada.
Subir
galvano
#100 por galvano el 04/09/2019
Wikter escribió:
Sospecho que Apple no incremente el precio, al fin y al cabo, se supone que tiene margen y el precio es algo más que el coste.


- Espero que no se pase de la franja de los 5.500 €.
Subir
galvano
#101 por galvano el 04/09/2019
#99 Vi que se rumoreaba Septiembre por lo del "pantallazo". Pero vete a saber, me espero cualquier cosa.
Subir
Martina
#102 por Martina el 04/09/2019
Yo creo que ni ellos se la juegan con una fecha exacta aún y de ahí lo de: Disponible este otoño, pero es que el otoño aqui va desde el 23 de septiembre al 20 de diciembre :cry: vaya margen se han dado, lo cierto es que en mi caso tengo una inquietud. Mis viejos mac pro aún dan batalla y más con la última actualización que hice de mi 4.1, ha quedado que vuela y eso que ya lo he puesto a tope y ahi esta bien tranquilo como si nada, entonces me surge la inquietud si esperar a que este nuevo modelo Mac Pro tenga críticas y se le trabaje a los "inconvenientes" que pueda presentar tal como pasaba con los antiguos PRO antes de ir por él ¿o será que este se quedará así quieto como el cilindro? yo creo que no, que después del primero vendrán una serie de mejoras y hasta de repente una movida en el precio, pero bueno, con Apple nunca se sabe y todo es mera especulación :(
Subir
Wikter
#103 por Wikter el 05/09/2019
Los nuevos Mac Pro pueden tener cuerda para años. El modelo 2013 adoleció de no permitir expansiones con la flexibilidad de una placa PCI estándar. El nuevo tiene suficiente hueco para aceleradoras gráficas que actualmente siguen avanzando a buen ritmo, y las CPU soportadas dan mucho juego.
Salvo por el tema económico, que echará atrás a más de uno, la apuesta de Apple ha sido muy fuerte. Si los aranceles no lo estropean, nos esperan unos 4-5 años sin nuevo Mac Pro... Y podría llegar a verse un próximo Mac Pro con procesadores Apple aunque ahora que Intel se ha molestado con AMD, lo mismo nos llevamos alguna que otra sorpresa de Intel.
La pregunta es... Le vamos a sacar partido a esa nueva vuelta de tuerca en las CPU.

Aprovecho y añado link a los tests de Puget Systems con los nuevos Xeon para aquellos que queráis ver algo más práctico y real al respecto del rendimiento de las nuevas CPU. El escenario siempre será algo distinto al tratarse de máquinas Windows, pero los resultados deberían ser bastante similares.

https://www.pugetsystems.com/labs/articles/Video-Editing-Performance-with-Intel-Xeon-W-3200-Series-Processors-1561/
Subir
Wikter
#104 por Wikter el 14/09/2019
Parece que alguien estuvo probando ayer Geekbench en un nuevo Mac Pro 7.1
Lo raro es que la CPU no es la anunciada, sinó de una generación anterior, la acutal, aunque no deja de ser la mitad del precio anunciado para el nuevo Mac Pro.

https://browser.geekbench.com/user/DSM2

Lleva un Xeon W-3175X
Alguien escribió:
Por último, tenemos que valorar el precio a lo visto, ya que el Intel Xeon W-3175X costará en su salida 2999 euros, mientras que el Xxxxxxx 2990WX cuesta de media 1850 euros, lo cual los sitúa a ambos con una diferencia del 62.10% en este ámbito.



Parece que @dsm2 también es forero de TonymacX86... :---)
Nada, ni caso. Es un Hackintosh, lo pone bien claro...

Alguien escribió:
Geekbench 5.0.0 Tryout for macOS x86 (64-bit)
Subir
galvano
#105 por galvano el 16/10/2019
- Bueno, ya estamos en Otoño.

Alguien sabe si ya hay prevista fecha de presentación de los nuevos Mac pro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo