¿Habrá Mac Pro nuevo en 2016?

Wikter
#106 por Wikter el 16/10/2019
#105 nada confirmado, salvo que Intel ha bajado los precios de los procesadores al 50%, aunque probablemente no repercutirá en el precio del Mac Pro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galvano
#107 por galvano el 16/10/2019
#106 Pues ojalá te equivoques y bajen un poco de precio.

Tenía intención de pillármelo pronto, pero viendo los tiempos que manejan los desarrolladores de software para adaptarse a Catalina, igual resulta que tardan varios meses para poder implementarse al 100% todo el software que uso normalmente. Me da la sensación que sería como comprar un jarrón chino al que solo podría mirar durante varios meses hasta que todo el software esté disponible.
Subir
Wikter
#108 por Wikter el 16/10/2019
#107 Hombre, Mojave ya da para sacarle buen provecho a tal máquina. Sobre lo de que la bajada del precio de la CPU, hay el inconveniente de que se el Mac Pro 7.1 tenía previsión de ser fabricado en China y a raíz de todo el conflicto comercial causado por Trump a Apple no le ha quedado otra que montar en USA y además no todas las partes que importe de China quedarán libres de aranceles. Es de suponer que toda la burocracia y reorganización de procesos les ha debido retrasar en la preparación de la cadena de montaje.
Habían voces que decían que no tardarían mucho en sacarlo una vez Catalina fuese oficial, pero Otoño empieza en septiembre y acaba en diciembre, tienen tiempo aún por delante.
Subir
galvano
#109 por galvano el 16/10/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Hombre, Mojave ya da para sacarle buen provecho a tal máquina.


- Vaya, pues pensaba que saldría ya con Catalina instalado y no se podría bajar a Mojave.
Pero es solo una suposición mía, y yo no piloto mucho de informática que digamos.

Me da un poco de respeto las noticias que estoy leyendo de que solo permitirá instalarse software verificado por Apple. Aunque todo lo que tengo es original, falta saber para cuando estaría disponible era Catalina.

Pero si Mojave se puede ejecutar sobre esta máquina sería un alivio para mi.
Todo esto lo digo desde la ignorancia. :oops:



- Un saludo.
Subir
Wikter
#110 por Wikter el 17/10/2019
#109 Podría ser que trajese Catalina de serie, y podría ser que debido al chip T2 no permita ciertas operaciones hardware comunes, pero no creo que bloquee la opción de arrancar desde un disco externo con MacOS o Windows instalado.
Sinó, siempre quedará la opción de virtualizar, en esa gama Xeon la virtualización es pan comido.
Subir
Martina
#111 por Martina el 31/10/2019
Cuando este rio suena es por que la salida del producto llega. El Mac Pro ha aparecido hoy en el sitio del registro de la FCC, esto suele decir que el lanzamiento de un producto es próximo e inminente.

https://9to5mac.com/2019/10/30/the-new-mac-pro-hits-the-fcc-ahead-of-launch/?fbclid=IwAR3aXVmsUSaznZkzkygx6pAHqKXXHwHGuR8Iz6BAHphS9n3jkujf-LvYcto
Subir
3
Danilo Sante
#112 por Danilo Sante el 31/10/2019
#111 Se dejó venir. Para el estudio Martina finalmente me animé a comprar un IMac pro 10 Core. Hasta el momento asombrado con su rendimiento. Un saludo Martina y gracias por el artículo.
Subir
galvano
#113 por galvano el 31/10/2019
- Gracias por la info.

Ya falta menos para saber el precio definitivo en €.
Subir
Wikter
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo