La virgen que complicao me está siendo explicarme...
Como que nadie tiene conocimiento de causa? lo tienen los que lo han vivido, sea drogarse, follar, combatir...
Yo acepto que la gente no quiera ni probar las drogas, como yo no quiero ni acercarme a una pistola, pero no podeis aceptar que el hecho de no hacerlo es perder una experiencia en la vida?
Yo acepto que la experiencia de combatir y matar gente no la tendré nunca, y estoy contento de ello, igual que vosotros de no drogaros. Pero acepto q me pierdo una experiencia. A eso se reducía mi discurso al principio y llevo 3 paginas sin conseguir q se me entienda.
A la gente le sabe mal aceptar que se pierde una experiencia al no drogarse... no se muy bien porque...
osea no se pueden vivir experiencias a través de los relatos y conocimientos de los demás
pa flipar.
les recomiendo leer una novela o ver una peli...para que comprueben que podéis vivir las experiencias de los demás simplemente oyendo/viendo/leyendo...
que se lo digan a julio verne.
No puedes vivir la experiencia. Puedes entender, aproximarte, saber que no te gustaria estar ahi... pero vivir la experiencia es vivir la experiencia. La palabra lo dice: VIVIR.
No puedes vivir una guerra con solo leer unas cuantas cosas de wikipedia.