¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

ok
#181 por ok el 19/05/2010
Hay un dicho asi:

"Solo lo sabe el que la vive".

Y desde afuera, uno puede hacerse una lejana idea de las cosas... pero quizas sea cierto que solo desde adentro se sabe como es la cosa realmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Electropop
#182 por Electropop el 19/05/2010
La virgen que complicao me está siendo explicarme...
Como que nadie tiene conocimiento de causa? lo tienen los que lo han vivido, sea drogarse, follar, combatir...
Yo acepto que la gente no quiera ni probar las drogas, como yo no quiero ni acercarme a una pistola, pero no podeis aceptar que el hecho de no hacerlo es perder una experiencia en la vida?
Yo acepto que la experiencia de combatir y matar gente no la tendré nunca, y estoy contento de ello, igual que vosotros de no drogaros. Pero acepto q me pierdo una experiencia. A eso se reducía mi discurso al principio y llevo 3 paginas sin conseguir q se me entienda.
A la gente le sabe mal aceptar que se pierde una experiencia al no drogarse... no se muy bien porque...
Subir
ok
#183 por ok el 19/05/2010
Sip... ahi te doy la razon.

Me pierdo la experiencia de saber de que se tratan las metanfetaminas. Y toy feliz con perderme eso... :mrgreen:

A ver si aprendes a explicarte mejor mijito... Solo ahora fue que te entendi. :machaca:
Subir
undercore
#184 por undercore el 19/05/2010
osea no se pueden vivir experiencias a través de los relatos y conocimientos de los demás

pa flipar.

les recomiendo leer una novela o ver una peli...para que comprueben que podéis vivir las experiencias de los demás simplemente oyendo/viendo/leyendo...

que se lo digan a julio verne.
Subir
ok
#185 por ok el 19/05/2010
No puedes vivir la experiencia. Puedes entender, aproximarte, saber que no te gustaria estar ahi... pero vivir la experiencia es vivir la experiencia. La palabra lo dice: VIVIR.

No puedes vivir una guerra con solo leer unas cuantas cosas de wikipedia.
Subir
Electropop
#186 por Electropop el 19/05/2010
Uno que me entiende...
Subir
Electropop
#187 por Electropop el 19/05/2010
betances escribió:
Sip... ahi te doy la razon.

Me pierdo la experiencia de saber de que se tratan las metanfetaminas. Y toy feliz con perderme eso... :mrgreen:

A ver si aprendes a explicarte mejor mijito... Solo ahora fue que te entendi. :machaca:


Perdon por mi dislexia...
Subir
Electropop
#188 por Electropop el 19/05/2010
betances escribió:
No puedes vivir la experiencia. Puedes entender, aproximarte, saber que no te gustaria estar ahi... pero vivir la experiencia es vivir la experiencia. La palabra lo dice: VIVIR.

No puedes vivir una guerra con solo leer unas cuantas cosas de wikipedia.


Dios, creo q voy a tener un orgasmo...
Subir
ok
#189 por ok el 19/05/2010
Electropop escribió:
betances escribió:
No puedes vivir la experiencia. Puedes entender, aproximarte, saber que no te gustaria estar ahi... pero vivir la experiencia es vivir la experiencia. La palabra lo dice: VIVIR.

No puedes vivir una guerra con solo leer unas cuantas cosas de wikipedia.


Dios, creo q voy a tener un orgasmo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Roque
#190 por Roque el 19/05/2010
Electropop escribió:
o tocar un instrumento después de fumar marihuana, aunque quizá no quieras saberlo....


Yo me perdere la experiencia de la heroina, la de la guerra y la del palo en el culo, pero esta si que no la perdono macho!

Si algun dia pasais por Holanda, pillaros un estilofono en un mercadillo y meteros a un coffe-shop. Luego hablamos :mrgreen:
Subir
Roque
#191 por Roque el 19/05/2010
betances escribió:
Esta manana me drogue con un cafecito. :oops:

Necesito ir a un centro de rehabilitacion! :bua:


Probablemente seas adicto a la cafeina #-o

Creo que los medicos recomiendan tomar cafe, cuando tienes la tension alta. :?

Prueba a estar unos dias sin tomar NADA.
Subir
ok
#192 por ok el 19/05/2010
Alguien escribió:
Si algun dia pasais por Holanda, pillaros un estilofono en un mercadillo y meteros a un coffe-shop. Luego hablamos


No entiendo... que pasa ahi? :|
Subir
ok
#193 por ok el 19/05/2010
Tito_roca escribió:
betances escribió:
Esta manana me drogue con un cafecito. :oops:

Necesito ir a un centro de rehabilitacion! :bua:


Probablemente seas adicto a la cafeina #-o

Creo que los medicos recomiendan tomar cafe, cuando tienes la tension alta. :?

Prueba a estar unos dias sin tomar NADA.


No no chico, para nada. Tomo cafe solo cuando se me termina el chocolate, o la avena. Mas tardecita me pego un viaje al supermercado a comprar los viveres. :mrgreen:
Subir
undercore
#194 por undercore el 19/05/2010
entonces eres un yonki del chocolate y la avena

haztelo mirar

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
answer
#195 por answer el 19/05/2010
TODOS a proyecto hombre! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo