¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

DjBuenavida
#211 por DjBuenavida el 20/05/2010
jajajjaja dios que punto el Peter Griffin de extasis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pettesisterna
#212 por pettesisterna el 20/05/2010
a dejarlo claro de una vez. generalizandolo a todo....

si te pasa, tienes una experiencia nueva (mala o buena).
si no te pasa, no lo experimentas.y solo sabras lo que has observado de la experiencia de la gente que si le paso.

hay cosas que desatan que los que no vivieron la experiencia quieran vivirla, por si mismos y hay cosas que gracias a la experiencia de otros, preferimos no correr la experiencia.

en este caso habra gente que diga, " :roll: tengo mucha curiosidad de que se siente meterse heroina" y habra de esa misma gente curiosa gente que diga " despues de ver requiem por un sueño (por decir algo) se me quitaron las ganas de meterme heroina :cry: ".
por otro lado habra gente que desde el principio dira" :| no me dan ganas de meterme heroina y despues de ver requien por un sueño me dieron menos ganas"

asi como habra gente que dira " a que sabra la mierda???", otra dira "despues de ver `two girls one cup` ya se me quito el antojo :roll: " o habra gente que diga " obviamente no comeria mierda y tampoco quiero ver ese video del que estan hablando"

creo que es cuestion de gustos. y en la curiosidad innata de cada persona.
hay cosas que te llaman la atencion y hay cosas que no te llama la atencion.

siento que es muy libre que la gente tenga su punto de vista sobre las drogas .

yo insisto que el tema de la musica es en base a la creatividad o al talento de las personas, no a cuantas drogas se metan, recordemos que en la mayoria de los artistas que se metieron drogas fue mas para acabar con sus carreras que para construirlas.

yo tengo amigos musicos de jazz que ensayan y se desviven por tocar , que sin drogas o con drogas, pueden tocar perfecto en todo momento.
o si a mi madre que no tiene una puta idea de como agarrar una guitarra le doy 6 papeles de lsd y unos porros va seguir tocando horrible....

al menos en mi caso particular toco mejor sin drogas que con ellas.
Subir
ok
#213 por ok el 20/05/2010
marky2004 escribió:
yo contestaría a mi propia pregunta también diciendo que a lo mejor lo que hace falta no es tomarlas, sino parecer que las tomas. Determinado tipo de personajes resultan más interesantes para el público. No es lo mismo un aburrido intelectual que estudia teoria musical en una academia que un yonki que está medio loco, y si ese chico quiere hacer famosa su música quizás elija un look y adopte una actitud que le hace parecer algo que no es, pero que gusta más a la gente.


Increible... concuerdo contigo con esto tambien. =D>
Subir
distante
#214 por distante el 20/05/2010
Para hacer música necesitas querer hacerla.

Para hacer música buena necesitas ser bueno.

Para ser bueno necesitas estudiar (incluso solo).

***

Para drogarse solo necesitas una mala excusa.
Subir
Tabu Playtime
#215 por Tabu Playtime el 20/05/2010
pettesisterna escribió:
YO ME PIERDO LA EXPERIENCIA DE SER SECUESTRADO:)



En NY hay una empresa que le pagas ,.. y un dia aparecen 5 tios encapuchados, te amordazan por la fuerza, ...y te secustran durante unas horas


la gente(masokas) decia eso mismo, jjjjjjj, me gustaria saber que se siente al ser secuestrado
Subir
Tabu Playtime
#216 por Tabu Playtime el 20/05/2010
distante escribió:
Para hacer música necesitas querer hacerla.

Para hacer música buena necesitas ser bueno.

Para ser bueno necesitas estudiar (incluso solo).

***

Para drogarse solo necesitas una mala excusa.



tu bebes alcohol?=?=

Drogarse cambiara tu percepción de la realidad, tus sentidos, aparte de mas cosas, buenas y malas, ....... el que no kiera saber que pasa al tomar alguna droga, ____la música se escucha distinta, fantasticamente distinta, jj,,jjj los colores, ....ke no lo pruebe---


salud
Subir
DjBuenavida
#217 por DjBuenavida el 20/05/2010
Pero tios quereis dejaros de royos y empezar a drogaros de una puta vez. Eso si nada de drogarse solo, hay que ser bueno y compartir.
Subir
Electropop
#218 por Electropop el 20/05/2010
Mola.
Creo que podemos hacer el record de páginas, en cuanto se despiste la gente voy a meter una pedazo de apología a las drogas de diseño que su os vais a cagar.

PD: que buena requiem por un sueño, el dia que la vi por primera vez, la vi 2 veces seguidas. Es la única vez que me ha pasado eso.
Subir
distante
#219 por distante el 20/05/2010
supercoco_loco escribió:
distante escribió:
Para hacer música necesitas querer hacerla.

Para hacer música buena necesitas ser bueno.

Para ser bueno necesitas estudiar (incluso solo).

***

Para drogarse solo necesitas una mala excusa.



tu bebes alcohol?=?=

Drogarse cambiara tu percepción de la realidad, tus sentidos, aparte de mas cosas, buenas y malas, ....... el que no kiera saber que pasa al tomar alguna droga, ____la música se escucha distinta, fantasticamente distinta, jj,,jjj los colores, ....ke no lo pruebe---


salud


Tengo muchas malas excusas, una de ellas es "la música se escucha distinta".

Pero nunca la uso cuando tengo que trabajar. :D
Subir
flasram
#220 por flasram el 21/05/2010
Una cosa:
¿Quién hizo más y mejor música: gente que no tomaba drogas o gente que sí las consumía?
Subir
experimental75
#221 por experimental75 el 21/05/2010
Yo creo que es cuestión del individiduo en cuestión: hay personas que de por sí ya se van los suficiente de la olla como para flexibilizar su creatividad hasta límites bastante paranoides....

Por otro lado (y es una mera opinión claro), pienso que las drogas y el proceso creativo se llevan bien, pero siempre queda tras de sí una falta de control sobre el proyecto, y al final no creo que el compositor pueda transmitir la idea principal mermado de cierta cordura.

De todos modos hay tantos y tantos ejemplos de grupos componiendo obras de arte bajo el influjo de sustancias, y en fín, no solo músicos, escritores, filósofos, ...
Subir
El Rey de España
#222 por El Rey de España el 21/05/2010
hay que follar más y punto . . .
Subir
Metalchus
#223 por Metalchus el 21/05/2010
Loormelotte escribió:
hay que follar más y punto . . .



......si, pero con drujas :lol:
Subir
El Rey de España
#224 por El Rey de España el 21/05/2010
METALCHUS escribió:
Loormelotte escribió:
hay que follar más y punto . . .



......si, pero con drujas :lol:


Que no es lo mismo que con brujas . . .
Subir
Metalchus
#225 por Metalchus el 21/05/2010
Yo lo único que no he dejado es la cafeína, del resto de drujas paso, incluido el alcohol.
No me hace mas feliz, pero vivo consciente.

Las muletas para quien las necesite :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo