¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

Albek
#61 por Albek el 17/05/2010
Por cierto..

Drogas= mandarlo todo al carajo, pasar de la realidad (compromiso, sensatez, búsqueda, familia, inquietud, trabajo, esfuerzo, etc) y meterte en una pompa de felicidad artificial para no enfrentarte a tí mismo y al esfuerzo que supone ser feliz de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fokittyfok
#62 por fokittyfok el 17/05/2010
o_O
Subir
fokittyfok
#63 por fokittyfok el 17/05/2010
tomas cafe?
Subir
BenRu
#64 por BenRu el 17/05/2010
The Prodigy están antes de los 90....
Por ese tiempo, Ableton no estaba ni en proyecto ni en mente de nadie xDDD

Ableton + Loops...que blasfemo tio xDDDD

Para mi ha sido el mejor grupo de música electrónica de la historia, con muuuuuuucha diferencia.

Tal vez porque soy andaluz, que por si no lo sabían, andalucía es uno de los sitios del mundo donde más se escucha esta música.

Respecto a la pregunta?
Tu has visto algún concierto de The Prodigy? Has visto a Keith? Maxim? jajajaja...o como has puesto, cualquier videoclip?
Drogas o locura o buena actuación, o las 3.

De todas formas, no creo que Liam necesite eso para crear...las drogas no hacen magia y lo que hace este hombre es de prodigio, valga la redundancia el nombre xD.

No creo que Mozart o Chopin se metieran drogas, al menos de las que conocemos hoy día. Un tripi no lo ibas a pillar por entonces xD.
Eso si, el alcohol, quien sabe.

De todas maneras es una música distinta a como puede ser el rock o la electrónica, y no creo que la sensibilidad de chopin se saque de un "tirito" xDDD
Subir
fokittyfok
#65 por fokittyfok el 17/05/2010
absenta... opio...son drogas de otras epocas...


....aunque la cocaina ya se vendia para el catarro aqui en las farmacias españolas a 1 peseta el gramo, a principios de siglo, claro...



de cualquier manera ninguna droga mata... es la gente la que se mata con ellas :lol:
Subir
javic
#66 por javic el 17/05/2010
Está claro que las drogas son estimulantes que alterán la percepción, pero no creo que sean necesarias para crear música y mucho menos para escucharla. Yo al menos crear y escuchar música es mi forma de drograrme, pero si alguna vez necesitara utilizar drogas para eso... dejaría de hacer música.

Es más bien como dice wzmzw: El tema es al contrario, hay que tomar muchas drogas para aguantar a según que "artistas"...

(no se por qué no me aparece la cita)
Subir
FNoise
#67 por FNoise el 17/05/2010
Suho escribió:
Por cierto..

Drogas= mandarlo todo al carajo, pasar de la realidad (compromiso, sensatez, búsqueda, familia, inquietud, trabajo, esfuerzo, etc) y meterte en una pompa de felicidad artificial para no enfrentarte a tí mismo y al esfuerzo que supone ser feliz de verdad.


No toda la droga es heroína y cocaína, drogas que sí te crean problemas. Hay otras cosas, hay marihuana, hachís, hongos, lsd, éxtasis, alcohol... hay muchas. Y si se sabe consumir no tienen nada de malo, ¿para qué gastarte 8€ o 10€ en una película en 3D que dura 2 horas cuando puedes pillar un tripi por 10€ y vivir en 5D durante 6 horas? :mrgreen:

La gente siempre se queja de que la gente habla de cosas que no sabe, la mayoría de la gente habla de las dorgas sin conocerlas, hay gente pa' tó!

Sobre el tema que se trata no creo que haga falta tomar drogas para hacer un género en concreto.
Subir
joserockin
#68 por joserockin el 17/05/2010
Suho escribió:
Por cierto..

Drogas= mandarlo todo al carajo, pasar de la realidad (compromiso, sensatez, búsqueda, familia, inquietud, trabajo, esfuerzo, etc) y meterte en una pompa de felicidad artificial para no enfrentarte a tí mismo y al esfuerzo que supone ser feliz de verdad.

#-o
Subir
VaelAdaegina
#69 por VaelAdaegina el 17/05/2010
¿Se está haciendo apología del consumo de drogas en un foro para músicos?
¿No hay bastante ya con que se cuelgue de hace tiempo a los músicos la etiqueta de "drogatas y borrachos"?

No hace falta consumir ningún tipo de droga, ni café tan siquiera, para componer música, lo que hace falta es tener talento, ganas, ilusión y espiritu de sacrificio, nada más...

Yo sería incapaz de componer borracho, "drogado" no lo sé porque ni consumo ni consumiré determinadas sustancias, pero sé que cuando más despejado y "lúcido" estoy mejor me salen las cosas en mi secuenciador...

Un saludo...
Subir
Rasangar
#70 por Rasangar el 17/05/2010
Yo tengo clarísimo que el estado mental más creativo y placentero es el de la lucidez y la sobriedad. Las experiencias de la vida más intensas si son en ese estado, entonces son auténticas y profundas. Si no son una farsa que te domina y te consume.
Subir
joserockin
#71 por joserockin el 17/05/2010
Alguien escribió:

¿No hay bastante ya con que se cuelgue de hace tiempo a los músicos la etiqueta de "drogatas y borrachos"?



Para los que tachan a los musicos de "drogatas"... Los actores eran unos vagos y unos pordioseros,pintores,poetas y demas artistas tambien.

Para componer no creo ni que halla que tener talento,inteligencia o sensibilidad,y menos aun tomar drogas de ningun tipo. He obserbado claros ejemplos por aqui.

No creo que la cocaina estimule los sentidos creativos, aun que tampoco lo descarto,pero esta claro que nadie a demostrado que los grandes genios no an tomado algun tipo de droga.
Subir
Palancas
#72 por Palancas el 17/05/2010
Si crear musica fuera solo inventarla, y ponerse un casco cerebral que capturase todos nuestros desvaríos producidos en duermevela... entonces quizá las drogas ayudasen...

Hasta entonces habrá que controlar, mejor no tomar ni fumar nada por el momento...
Subir
Palancas
#73 por Palancas el 17/05/2010
Dicen que a Gaudí le chiflaban los monguis... :D
Subir
Palancas
#74 por Palancas el 17/05/2010
Suho escribió:
Por cierto..

Drogas= mandarlo todo al carajo, pasar de la realidad (compromiso, sensatez, búsqueda, familia, inquietud, trabajo, esfuerzo, etc) y meterte en una pompa de felicidad artificial para no enfrentarte a tí mismo y al esfuerzo que supone ser feliz de verdad.


AMEN.
Subir
Rafa El
#75 por Rafa El el 17/05/2010
BenRu escribió:
The Prodigy están antes de los 90....
Por ese tiempo, Ableton no estaba ni en proyecto ni en mente de nadie xDDD

Ableton + Loops...que blasfemo tio xDDDD

Tal vez porque soy andaluz,


un claro ejemplo de loop y un mal manipulación del pitch que no encaja con el tono del tema.
aunque si eres "taliban" del grupo no querrás reconocerlo.
en el minuto 00:44 empieza un loop de sintes y en el minuto 00:54 cambian el pitch de loop pero lo ha hecho de forma chapuzera porque no encaja con el tono del tema.
se ve al grupo tocando instrumentos, pero es teatro puro. loops por un tubo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo