¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

undercore
#31 por undercore el 16/05/2010
joserockin escribió:

Lo menos que podrias hacer es tomarte la molestia de demostrar que algunos , muchos o casitos los grandes genios (creadores) no tomaron nuca alcohol o drogas.

Yo creo que hasta el que invento la fregona,no le faltaba vino,copita , cafe y puro.


cree el ladron...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joserockin
#32 por joserockin el 16/05/2010
Alguien escribió:

cree el ladron...

¿ Comol ? :shock: :shock:
Subir
[cuatro]
#33 por [cuatro] el 16/05/2010
veo un poco injusto eso que decis de prodigy..

que prodigy son looperos ajenos? sep

que usan ableton? [-X

conste que no soy proprodigy

puede que no haga falta tomar drogas para hacer un genero, ni MUCHISMO MENOS, pero tambien, puede que te hayan echado un cable las drogas para que te empuiece a gustar un genero, tambien puede que no
Subir
fokittyfok
#34 por fokittyfok el 16/05/2010
prodigy ya hacian cosas guapas antes del live, no???











music for the jilted genereation es un pepino... :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 16/05/2010
El live! surgió bastante después de que Prodigy fueran conocidos. La electrónica no empezó hace dos días.
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 16/05/2010
El tema es al contrario, hay que tomar muchas drogas para aguantar a según que "artistas"...
Subir
fokittyfok
#37 por fokittyfok el 16/05/2010
wzmzw escribió:
El tema es al contrario, hay que tomar muchas drogas para aguantar a según que "artistas"...


descarao
Subir
undercore
#38 por undercore el 16/05/2010
18-26invierno escribió:
wzmzw escribió:
El tema es al contrario, hay que tomar muchas drogas para aguantar a según que "artistas"...


descarao


+1
Subir
demoniorojo
#39 por demoniorojo el 16/05/2010
Puede que disparen bastantes loops, que contruyen ellos mismos, eso que quede claro... pero a ver quien es el guapo que consigue construir esos loops, que alguno es intrincado como el solo... a mi particularmete me gusta su estilo por su originalidad y energia...y si no recuerdo mal...cuando empezaron, los sintes hard era lo que mandaba...el secuenciador era casi anecdotico,,,
Subir
undercore
#40 por undercore el 16/05/2010
lo de live y prodigy seguramente ira porque hay unos vídeos "explicativos2 de como se crearon algunos temas de prodigy, y el tipo que lo explica usa live...pero esta claro que ni "voodoo people" ni "smack my bich up" fueron hechos en live...dudo que se hayan hecho usando un ordenador
Subir
demoniorojo
#41 por demoniorojo el 16/05/2010
Si.... Estoy seguro que se hicieron a la vieja usanza...y me jugaria el cuello a que loops los justitos...De hecho en sus conciertos, las baterias suelen ser acusticas y tambien suelen llevar un guitarra...De eso puedo dar fe de primera mano :mrgreen:
Subir
Rafa El
#42 por Rafa El el 16/05/2010
el collage musical existe desde hace mucho tiempo
y si no preguntar a Fatboy Slim.
no importa que soft usa, pero no deja de ser música a base de loops.
en el fondo tampoco importa si son loops o no, pero cuando escuchas un tema y te suena a fragmentos cortos y repetitivos, dices; no mas loops por favor :lol:
entiendo que a muchos les gusta Prodigy, pero el tipo de música que hacen no me entra y eso que escucho practicamente TODO.
se me olvidaba, tampoco puedo con reggeton :mrgreen:
Subir
undercore
#43 por undercore el 16/05/2010
for example

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Moccho
#44 por Moccho el 16/05/2010
Pues yo creo que las drogas funcionan mejor para disfrutar de la música que para crearla.
Subir
1
Rafa El
#45 por Rafa El el 16/05/2010
moccho7 escribió:
Pues yo creo que las drogas funcionan mejor para disfrutar de la música que para crearla.


:lol: :lol: :lol: me quedo con esta frase :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo