¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

undercore
#16 por undercore el 16/05/2010
¿mozart componía drogado? y beethoven? y chaikovski?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joserockin
#17 por joserockin el 16/05/2010
Alguien escribió:

mozart componía drogado



No lo se. Tu lo sabes ? quien lo sabe ? Yo se que astemio precisamente no era,y si no es astemio,por que motivo no se va a tomar una copita mientras compone ? :D
Subir
ok
#18 por ok el 16/05/2010
joserockin escribió:
Alguien escribió:

mozart componía drogado



No lo se. Tu lo sabes ? quien lo sabe ? Yo se que astemio precisamente no era,y si no es astemio,por que motivo no se va a tomar una copita mientras compone ? :D


Tremendos argumentos de alguien que dice TODOS. No uno, o algunos, sino TODOS. #-o

Por cierto...

Supercoco a la una, supercoco a la dos, y supercoco a las...

(a que llega diciendonos cada una de las dogas que supuestamente consumia cada uno de los compositores... Y sustentando su post con links dudosos... :lol: )
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 16/05/2010
Alguien se pondría en manos de un cirujano drogado?? 8)
Subir
sJOn
#20 por sJOn el 16/05/2010
El cafe es una droga tambien :lol: .. de todos modos, lo que nosotros creamos, si funcionan o no, no tiene ningun valor, a ti te funcionan?? Cada cuerpo es un mundo y que a mi me funcione o no algo no quiere decir que lo vaya a hacer contigo, lo que si te puedo decir, es que recuerdes que eres tu el que hace la musica, vayas de lo que vayas puesto, las drogas pueden hacer que aparezca la inspiracion tan rapido como que desaparezca. Quiza lo unico que hacen es que te olvides de tus prejuicios y solo pienses en lo que estas haciendo, aunque te este mermando otra serie de facultades... habeis visto un capitulo de la serie padre de familia en el que tienen que componer una cancion?? :mrgreen:
Subir
fugazi
#21 por fugazi el 16/05/2010
NO
Subir
joserockin
#22 por joserockin el 16/05/2010
METALCHUS escribió:
Alguien se pondría en manos de un cirujano drogado?? 8)


Antiguamente,los medicos,ademas de fumar en la consulta tenian la botellita de brandy en el cajon. Eso en realidad no tiene mucho que ver,pero si es cierto que una operacion es una ejecucion de precision experta,y estas en el trabajo y la vida de otra persona depende de la tulla. Tampoco es un creador un cirujano y bastante patateras y errores inperdonables cometen ya sobrios.

Yo siempre he pensado que si tubiesen que operarme de algo,justo antes de la anestesia me aseguraria que el medico sabe donde me tiene que operar,me da igual si se ofende o no,como cuando al medico de cabecera le dices que as visto por internet y.... :mrgreen:
Subir
joserockin
#23 por joserockin el 16/05/2010
Alguien escribió:

a que llega diciendonos cada una de las dogas que supuestamente consumia cada uno de los compositores... Y sustentando su post con links dudosos...

Eso si es predecir una tonteria
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 16/05/2010
Menudo peligro que tenemos :mrgreen:
Subir
joserockin
#25 por joserockin el 16/05/2010
METALCHUS escribió:
Menudo peligro que tenemos :mrgreen:

Mientras no te capen por error... :mrgreen:
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 16/05/2010
Alguien escribió:
¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?


yo tomo drogas hasta para escribir en el foro :lol:
Subir
joserockin
#27 por joserockin el 16/05/2010
Alguien escribió:

Tremendos argumentos de alguien que dice TODOS. No uno, o algunos, sino TODOS.

Lo menos que podrias hacer es tomarte la molestia de demostrar que algunos , muchos o casitos los grandes genios (creadores) no tomaron nuca alcohol o drogas.

Yo creo que hasta el que invento la fregona,no le faltaba vino,copita , cafe y puro.
Subir
joserockin
#28 por joserockin el 16/05/2010
SPORT escribió:
Alguien escribió:
¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?


yo tomo drogas hasta para escribir en el foro :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Metalchus
#29 por Metalchus el 16/05/2010
Yo solo cuando voy a casa de mi suegra :fumeta:
Subir
undercore
#30 por undercore el 16/05/2010
joserockin escribió:
No lo se. Tu lo sabes ? quien lo sabe ? Yo se que astemio precisamente no era,y si no es astemio,por que motivo no se va a tomar una copita mientras compone ? :D


yo también bebo, de hecho acabo de llegar hace unas horas de un cumpleaños en el que llevaba casi 18 horas bebiendo (y comiendo)...pero nunca he compuesto bebiendo, ni bebido

de todas maneras, si no sabes si mozart (por poner uno)componía ebrio ¿porque dices que TODOS componen bajo la influencia de las drogas?

[-X [-X [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo